|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uepaa uepa uepaaa jejejejejej
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ossovic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un temita pequeño temita para cambiar fondo de ajustes trasparetes y barras de señal y wifi
En kitchen seccion mods prometeus_themes_109 uploadfromtaptalk1395515642255.jpguploadfromtaptalk1395515652414.jpg
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395517468970.jpgNuevo icono de bateria prometeus_battery_mod_500
|
||||
|
||||
|
hola tengo una consulta alguno sabe si se puedo configurar para que dejando pulsado el botón de + se cambie de cancion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pongo a cargar el teléfono cada día sin importar la carga que tenga, lo pongo a cargar cuando me acuesto y lo saco cuando me levanto
pero el otro día le puse el Kanox de forma voluntaria al teléfono y hoy quería calibrar la batería, la puse a descargar para poder calibrar y para acelerarlo active el GPS, el brillo a tope y me puse a ver películas en YouTube y en otros programas que uso el resultado es que le saque mas de seis horas y media, seguro podría sacar unas siete si no fuera porque reinicie tres veces el teléfono por que tuve problemas con titanium, creo que no hace falta calibrar ![]() ![]() ![]()
Última edición por enermax Día 23/03/14 a las 12:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pongo a cargar el teléfono cada día sin importar la carga que tenga, lo pongo a cargar cuando me acuesto y lo saco cuando me levanto
pero el otro día le puse el canox de forma voluntaria al teléfono y hoy quería calibrar la batería, la puse a descargar para poder calibrar y para acelerarlo active el GPS, el brillo a tope y me puse a ver películas en YouTube y en otros programas que uso el resultado es que le saque mas de seis horas y media, seguro podría sacar unas siete si no fuera porque reinicie tres veces el teléfono por que tuve problemas con titanium, creo que no hace falta calibrar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y teniendo el Kanox activado titanium solo me restaura programas con un modem sin canox
pero me da problemas con el sonido, le pongo el el mismo modem para Kanox y ya no me restaura, que puede fallar?
Última edición por enermax Día 23/03/14 a las 12:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal no uso titanium para hacer backup ya que siempre me da problemas te voy a pasar el programa que uso y nunca e tenido problemas y me crea una carpeta en la sd externa con las app solo las app sin datos de otras rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me dice que no no esta rooteado, creo que el problema esta el el super su
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, k recomendais para obtener mayor rendimiento de la bateria, es decir, mas horas, recomendais cambiar kernel, ¿cuál seria? Porke estoy viendo unas 6 horas con k kernel lo conseguis.
Gracias d Antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa dejar del modem de la 4.3 q me va bien al instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por prometeus69 Día 22/03/14 a las 22:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo recuerda un kernel necesita minimo 3 dias de usos y recargas para dar su verdadero rendimiento
|
||||||
|
||||||