|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colega, no se muy bien como funciona. Tengo la nube de Yandex abierta en el chrome, le eh dado a descargar la rom tal cual, y m esta descargando a ~750 mbps. Suerte a ti y a todos los que la quieran!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intentando de nuevo , y si no pues paciencia nomas .
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora o menos
Atentos a los privados
|
||||
|
||||
|
Vamos con la cámara, el menú ha cambiado, a mí me gusta más. Os pongo unas fotos de los menus y otras hechas con la cámara.
Una es una habitación totalmente a oscuras La segunda con HDR y la tercera normal Testeando batería.......
![]() Sólo sé , que no sé nada. Última edición por gvalro Día 22/03/14 a las 18:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo ha bajado podria decirme el tamaño exacto del fichero? Creo que lo he localizado en Mega pero no se si es el bueno o no.
Gracias lo he bajado ya, me ocupa 1.133.897.245 bytes. Es como el que teneis? Última edición por ascii Día 22/03/14 a las 21:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien suba el link de descarga, lo borraron de XDA.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por lo que he visto en el Aroma esta rom es del mismo cocinero que el de la rom Elegancia, la cual nunca he llevado en el One.
La multitarea va a ser asi en Sense 6 o es que el cocinero modifica y pone la multitarea así?? Personalmente la prefiero como en Sense 5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se como es la multitarea en ESTA ROM, acabo de decirlo. Mi pregunta ha sido si es la multitarea asi en Sense 6 o si los que ponemos la rom la vemos así porque el cocinero la "cocina" así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis descargar, hacer lo que dice fixit, pedir enlace por privado o prestar atención al primera página de este hilo... de los últimos post....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura del consumo cargado al 50%
![]() |
Estás aquí
|