|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probe la version de V6-Maniac y tuve que quitarla pues se calentaba el bicho una barbaridad........
|
|
||||
|
||||
|
cerraron el link en xda ufff ....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluida, muy rápida, me gusta el tono verdoso. La galería de fotos muy mejorada. De temperatura perfecta , dándole caña con titanium, restaurando todo y demás 33º. Sense 5 toolbox, no funciona, habrá que esperar actualización. Han incluido en aplicaciones recientes, botón borrar todo. Menú añadido en Pantalla, gestos y botones, pongo foto.
Sigo trasteando....... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga algún enlace a dropbox o algo y que quiera compartirlo por privado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favor que alguien sea tan amable , me quede a poco de descargarla .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chula.....
chula y fluida,por ahora sin problemas,solo un pero...a mi me come la batería que da gusto,se le puede cambiar el kernet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartidla alguno por Dropbox o por MEGA. Solo para los compis de htcmania. Que el link de Yandex me dice que le falta un dia. Llevo 40 mb en dos horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Murió la descarga...me uno a la petición del colega,si alguien tuviese el enlace que lo comparta por privado...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La nube la he encontrado. Lo que no he encontrado es la forma de meter el archivo. Última edición por lopez37 Día 22/03/14 a las 15:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixit Día 22/03/14 a las 16:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria de maravilla y estoy subiendo eso por privado lo vereis no quiero que htc me enchirone!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros con el tema de la batería ? Mira que le parece raro que vaya bien de batería cuando es un port ,cuando podías subir capturas con vuestros consumos .
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas. Desde pc conectado al router directamente desde el one me estaba volviendo loco...
3 horas...
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluida, muy rápida, me gusta el tono verdoso. La galería de fotos muy mejorada. De temperatura perfecta , dándole caña con titanium, restaurando todo y demás 33º. Sense 5 toolbox, no funciona, habrá que esperar actualización. Han incluido en aplicaciones recientes, botón borrar todo. Menú añadido en Pantalla, gestos y botones, pongo foto.
Sigo trasteando....... Saludos. ![]() Jenial broder Me podrías decir como instalarla ? La descargue a noche Pero no se instalarla : O otra persona que se apiade de mi ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La pones en la sd y con un custom recovery, y ya está broder.
|
||||
|
||||
|
como les va con el consumo de datos ?¿
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarnos un poquito como hacer esto?? Me he metido a Yandex, me he logueado con fb pero no se como hacerlo. No se ni como añadir el archivo ni donde esta mi nube de Yandex.
La nube la he encontrado. Lo que no he encontrado es la forma de meter el archivo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||