ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 19/03/14, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Alandro Alandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
1- Sí, carpetas efs y tee
2- No, se recomienda la alemana MG2.
3- Titanium Backup, lo único no guardará datos únicamente las aplicaciones sino eres root (es decir, lo mismo que hace Google si lo tienes activado).
La carpeta efs esta en raiz
La carpeta tee esta en systen lib no?

De la tee nunca hice copia.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 21/03/14, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Ultimamente pierdo totalmente la cobertura y hasta que no lo reinicio no la recupera, tengo la build del 19/02, a alguien más le pasa?

Saludos
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 21/03/14, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
AJTL AJTL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ace 0 nfc
Tu operador: Movistar
Hola chicos. Mi movil es el P
Os cuento lo que me ha pasado a mi.
Tengo MG2 de base, y puse encima CM10.2.
Hasta aqui todo correcto. Hice todo lo que poneis en el manual.
Al entrar en superus me dio fallo de binarios y no podia acceder. Intente de todo.
Lo que me funciono es descargar en la sd otra version anterior. Es la 1.51. Tuve que descargarla porque no habia ninguna forma de borrar el superus.
Entre en recovery, flashee esa version y todo solucionado.

Asi que si os da este fallo, ya sabeis como podeis solucionarlo. Al menos a mi me funciono.
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 22/03/14, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Hola. Estoy queriendo actualizar la build del 19/02 a la del 28/03 en mi modelo P, hago wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando le digo que instale desde la sdcard1 el cm10.2 del 28/03 me dice Instalation aborted porque no puede montar la SD card????
Lo estoy haciendo con CWM temporal, pero cuando instalé la build del 19 sí me funcionó, sabéis qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 22/03/14, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola. Estoy queriendo actualizar la build del 19/02 a la del 28/03 en mi modelo P, hago wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando le digo que instale desde la sdcard1 el cm10.2 del 28/03 me dice Instalation aborted porque no puede montar la SD card????
Lo estoy haciendo con CWM temporal, pero cuando instalé la build del 19 sí me funcionó, sabéis qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Gracias
Cwm temporal?...
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 22/03/14, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola. Estoy queriendo actualizar la build del 19/02 a la del 28/03 en mi modelo P, hago wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando le digo que instale desde la sdcard1 el cm10.2 del 28/03 me dice Instalation aborted porque no puede montar la SD card????
Lo estoy haciendo con CWM temporal, pero cuando instalé la build del 19 sí me funcionó, sabéis qué puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Gracias
No se si soy yo que tengo todos mis calendarios mal o te has equivocado de fecha (si, has puesto mal la fecha de la build XD). si no te quiere instalar esa build es por que la que tienes instalada es para el modelo sin p y el recovery reconoce tu movil como si fuera el sin p. Lo que tienes que hacer es volver a la stock para el modelo p con odin y instalarla a partir de alli.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 22/03/14, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Si tienes la rom instalada, ya te viene con Cwm, porque dices Cwm temporal? Quieres decir lo de update.zip lo de temporal? .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 22/03/14, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya (España)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
Y si no es eso que te he dicho anteriormente sera que has descargado mal el zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danckan su comentario:
  #1329  
Viejo 22/03/14, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Si tienes la rom instalada, ya te viene con Cwm, porque dices Cwm temporal? Quieres decir lo de update.zip lo de temporal? .....
Si, he utilizado un CWM.zip que tenía en la SD que hay que flashearlo cada vez que quieres utilizarlo, que es el que utilicé para flashear el cm10.2 la primera vez, lo he hecho de forma mecánica jejeje, sin darme cuenta de que al instalar CM10.2 ya tenía el CWM....
Lo he vuelto a hacer sin ejecutar el temporal y ya no ha habido problema... Es la build del 28/02 no del /03... Es que estoy hoy de un espeso....
Gracias a todos y perdón por el lapsus

Saludos!
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 22/03/14, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Si, he utilizado un CWM.zip que tenía en la SD que hay que flashearlo cada vez que quieres utilizarlo, que es el que utilicé para flashear el cm10.2 la primera vez, lo he hecho de forma mecánica jejeje, sin darme cuenta de que al instalar CM10.2 ya tenía el CWM....
Lo he vuelto a hacer sin ejecutar el temporal y ya no ha habido problema... Es la build del 28/02 no del /03... Es que estoy hoy de un espeso....
Gracias a todos y perdón por el lapsus

Saludos!
El Cwm temporal es sólo para la rom stock, las roms como en este caso cyanogenmod ya tienen el Cwm instalado, no hay que hacer nada más que entrar en recovery, hacer wipe cache y wipe dalvik e instalar la actualización
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 24/03/14, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Ayuda!

Hace un par de dias actualicé la build del 19/01 a la última para mi modelo P, la del 28/02.
El gps va muuucho mejor que antes, ahora ya no tengo que quitar la funda para que pille satélites como antes. Pero desde entonces estoy teniendo un problema mucho más serio con lo que creo yo debe ser el sensor de proximidad; éste detectaba cuando separaba el teléfono de la cara durante una llamada y encendía la pantalla, y si me ponia el telefono en la oreja la apagaba para ahorrar batería. Este ha sido siempre el comportamiento. Ahora, cada vez que inicio una llamada o respondo una llamada, la pantalla se queda en negro y no hay forma de hacerla volver, ni con el botón de inicio ni con el de apagado, volumen, nada, la pantalla se queda en negro y sólo puedo quitar la batería para que se reinicie porque la pantalla no responde a nada. Sólo ocurre durante las llamadas, no pasa con ninguna otra aplicación, por lo que pienso que debe ser el sensor de proximidad, pero no encuentro dónde se configura esto para desactivarlo y comprobar si es de este tema
He vuelto a poner la build del 19/01 que tenía y sigue pasando. Por algún motivo se ha desconfigurado el sensor ese y no sé qué mas hacer, alguien me echa un cablecillo?

Otra cosa que también me pasa a veces es que el móvil pierde totalmente la cobertura, cuando otros teléfonos a mi lado y de mi mismo operador tienen la cobertura al 100%, el mío se queda con cobertura cero absoluto... Qué puede ser?

Saludos
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 25/03/14, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Me autorespondo porque he encontrado la solución a la pantalla negra y era una auténtica tontería, por si a alguien más le sirve. Se me ocurrió limpiar bien los sensores con una gamuza de gafas, tenían una manchita casi imperceptible, vamos que no se apreciaba a simple vista si no te fijabas bien, pero tan pronto quedaron limpios, se acabó el problema. Vaya tontería...

Lo que aún no se como solucionar es el tema de la cobertura, cuando le da por ahí, se queda a cobertura cero, sólo la recupera reiniciando. Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería.

Saludos
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 25/03/14, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Me autorespondo porque he encontrado la solución a la pantalla negra y era una auténtica tontería, por si a alguien más le sirve. Se me ocurrió limpiar bien los sensores con una gamuza de gafas, tenían una manchita casi imperceptible, vamos que no se apreciaba a simple vista si no te fijabas bien, pero tan pronto quedaron limpios, se acabó el problema. Vaya tontería...

Lo que aún no se como solucionar es el tema de la cobertura, cuando le da por ahí, se queda a cobertura cero, sólo la recupera reiniciando. Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería.

Saludos
La solución a tu cobertura es pasarte por mi hilo, y flashearte CM11, es más que estable, para uso diario, funciona absolutamente todo, es más rápida y fluida que cm10.2, y probablemente con una instalación limpia soluciones tus problemas de cobertura
Os animo a que probéis de una vez kitkat, no os arrepentiréis. Ya no tiene bugs, solo se están puliendo cosas insignificantes ;)
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 29/04/14, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
accounting63 accounting63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
He instalado la rom partiendo del JB oficial MG2 y tengo algunos problemas (es la primera vez que trasteo con esto):
-No tengo acceso a la sdcard0 (sale en el explorador con un candado cerrado).
-No encuentro la aplicación de la cámara en el listado, aunque sí está en la pantalla. Cuando intento acceder me dice que no hay almacenamiento y no me deja configurar nada (tengo una sdcard externa a la que se puede acceder desde el explorador sin problemas aunque cuando intento acceder desde otras aplicaciones para poner una foto, como wechat, me dice que no hay tarjeta de memoria).
Gracias anticipadas.

Última edición por accounting63 Día 29/04/14 a las 11:51:20.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 29/04/14, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por accounting63 Ver Mensaje
Hola a todos.
He instalado la rom partiendo del JB oficial MG2 y tengo algunos problemas (es la primera vez que trasteo con esto):
-No tengo acceso a la sdcard0 (sale en el explorador con un candado cerrado).
-No encuentro la aplicación de la cámara en el listado, aunque sí está en la pantalla. Cuando intento acceder me dice que no hay almacenamiento y no me deja configurar nada (tengo una sdcard externa a la que se puede acceder desde el explorador sin problemas aunque cuando intento acceder desde otras aplicaciones para poner una foto, como wechat, me dice que no hay tarjeta de memoria).
Gracias anticipadas.
¿Has probado las cm11 de Teamcanjica?Va mucho mejor que esta cm 10.2.
aqui la tienes por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1336  
Viejo 29/04/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
accounting63 accounting63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160
Tu operador: Movistar
Gracias, dipeste. El problema es que había leído que tenía todavía algunos problemas y consumía mucha más batería y por eso, al final, me decidí por la 10.2. De todas formas, si no encuentro solución para esto, es posible que opte por la cm11 haciendo una instalación limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1337  
Viejo 20/05/14, 08:38:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyAddicted GalaxyAddicted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: S4 mini Value Edition GT-I9195I/S4 mini Plus
Tu operador: Otra
Buenas, no hay una solución para las luces de notificación?. ya desactive la retroiluminacion pero aun así sigue después de un rato no es grave pero me incomoda si la hay alguien que me la haga saber y muchas gracias. c:
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 20/05/14, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
tengo kernels oc y novathor setting para el modelo p y modelo normal , estoy testeando y si van bien los subo
__________________
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 20/05/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
tengo kernels oc y novathor setting para el modelo p y modelo normal , estoy testeando y si van bien los subo
https://www.dropbox.com/s/jgjgb39iz3...L%20OC_NST.zip


aquí están , comprobar que funciona en el modelo normal,(en el nfc si lo hace), si no es así subo otro para ese modelo.

-Entrar en recovery wipe cache y wipe dalvik, recomiendo borrar el ajustes ace2 para que no tengan conflictos una aplicación con otra.
__________________
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 20/05/14, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Polilla, tu que haz probado las 2, de las 4.3 para alguien que viene de Mins Rom, y que no le trasteo mucho al móvil, qué rom va mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 13:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /