|
||
|
#1321
|
||||
|
||||
|
La carpeta tee esta en systen lib no? De la tee nunca hice copia. |
|
|
|
#1322
|
||||
|
||||
|
Ultimamente pierdo totalmente la cobertura y hasta que no lo reinicio no la recupera, tengo la build del 19/02, a alguien más le pasa?
Saludos |
|
#1323
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Mi movil es el P
Os cuento lo que me ha pasado a mi. Tengo MG2 de base, y puse encima CM10.2. Hasta aqui todo correcto. Hice todo lo que poneis en el manual. Al entrar en superus me dio fallo de binarios y no podia acceder. Intente de todo. Lo que me funciono es descargar en la sd otra version anterior. Es la 1.51. Tuve que descargarla porque no habia ninguna forma de borrar el superus. Entre en recovery, flashee esa version y todo solucionado. Asi que si os da este fallo, ya sabeis como podeis solucionarlo. Al menos a mi me funciono. |
|
#1324
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy queriendo actualizar la build del 19/02 a la del 28/03 en mi modelo P, hago wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando le digo que instale desde la sdcard1 el cm10.2 del 28/03 me dice Instalation aborted porque no puede montar la SD card????
Lo estoy haciendo con CWM temporal, pero cuando instalé la build del 19 sí me funcionó, sabéis qué puede estar pasando y cómo solucionarlo? Gracias |
|
#1325
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy queriendo actualizar la build del 19/02 a la del 28/03 en mi modelo P, hago wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando le digo que instale desde la sdcard1 el cm10.2 del 28/03 me dice Instalation aborted porque no puede montar la SD card????
Lo estoy haciendo con CWM temporal, pero cuando instalé la build del 19 sí me funcionó, sabéis qué puede estar pasando y cómo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
#1326
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy queriendo actualizar la build del 19/02 a la del 28/03 en mi modelo P, hago wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando le digo que instale desde la sdcard1 el cm10.2 del 28/03 me dice Instalation aborted porque no puede montar la SD card????
Lo estoy haciendo con CWM temporal, pero cuando instalé la build del 19 sí me funcionó, sabéis qué puede estar pasando y cómo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
#1327
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom instalada, ya te viene con Cwm, porque dices Cwm temporal? Quieres decir lo de update.zip lo de temporal? .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1328
|
||||
|
||||
|
Y si no es eso que te he dicho anteriormente sera que has descargado mal el zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danckan su comentario: | ||
|
#1329
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer sin ejecutar el temporal y ya no ha habido problema... Es la build del 28/02 no del /03... Es que estoy hoy de un espeso.... Gracias a todos y perdón por el lapsus Saludos! |
|
#1330
|
||||
|
||||
|
Si, he utilizado un CWM.zip que tenía en la SD que hay que flashearlo cada vez que quieres utilizarlo, que es el que utilicé para flashear el cm10.2 la primera vez, lo he hecho de forma mecánica jejeje, sin darme cuenta de que al instalar CM10.2 ya tenía el CWM....
Lo he vuelto a hacer sin ejecutar el temporal y ya no ha habido problema... Es la build del 28/02 no del /03... Es que estoy hoy de un espeso.... Gracias a todos y perdón por el lapsus Saludos! ![]() |
|
#1331
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Hace un par de dias actualicé la build del 19/01 a la última para mi modelo P, la del 28/02.
El gps va muuucho mejor que antes, ahora ya no tengo que quitar la funda para que pille satélites como antes. Pero desde entonces estoy teniendo un problema mucho más serio con lo que creo yo debe ser el sensor de proximidad; éste detectaba cuando separaba el teléfono de la cara durante una llamada y encendía la pantalla, y si me ponia el telefono en la oreja la apagaba para ahorrar batería. Este ha sido siempre el comportamiento. Ahora, cada vez que inicio una llamada o respondo una llamada, la pantalla se queda en negro y no hay forma de hacerla volver, ni con el botón de inicio ni con el de apagado, volumen, nada, la pantalla se queda en negro y sólo puedo quitar la batería para que se reinicie porque la pantalla no responde a nada. Sólo ocurre durante las llamadas, no pasa con ninguna otra aplicación, por lo que pienso que debe ser el sensor de proximidad, pero no encuentro dónde se configura esto para desactivarlo y comprobar si es de este tema He vuelto a poner la build del 19/01 que tenía y sigue pasando. Por algún motivo se ha desconfigurado el sensor ese y no sé qué mas hacer, alguien me echa un cablecillo? Otra cosa que también me pasa a veces es que el móvil pierde totalmente la cobertura, cuando otros teléfonos a mi lado y de mi mismo operador tienen la cobertura al 100%, el mío se queda con cobertura cero absoluto... Qué puede ser? Saludos |
|
#1332
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo porque he encontrado la solución a la pantalla negra y era una auténtica tontería, por si a alguien más le sirve. Se me ocurrió limpiar bien los sensores con una gamuza de gafas, tenían una manchita casi imperceptible, vamos que no se apreciaba a simple vista si no te fijabas bien, pero tan pronto quedaron limpios, se acabó el problema. Vaya tontería...
Lo que aún no se como solucionar es el tema de la cobertura, cuando le da por ahí, se queda a cobertura cero, sólo la recupera reiniciando. Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería. Saludos |
|
#1333
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo porque he encontrado la solución a la pantalla negra y era una auténtica tontería, por si a alguien más le sirve. Se me ocurrió limpiar bien los sensores con una gamuza de gafas, tenían una manchita casi imperceptible, vamos que no se apreciaba a simple vista si no te fijabas bien, pero tan pronto quedaron limpios, se acabó el problema. Vaya tontería...
Lo que aún no se como solucionar es el tema de la cobertura, cuando le da por ahí, se queda a cobertura cero, sólo la recupera reiniciando. Si alguien sabe cómo solucionarlo se agradecería. Saludos ![]() ![]() Os animo a que probéis de una vez kitkat, no os arrepentiréis. Ya no tiene bugs, solo se están puliendo cosas insignificantes ;) |
|
#1334
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la rom partiendo del JB oficial MG2 y tengo algunos problemas (es la primera vez que trasteo con esto): -No tengo acceso a la sdcard0 (sale en el explorador con un candado cerrado). -No encuentro la aplicación de la cámara en el listado, aunque sí está en la pantalla. Cuando intento acceder me dice que no hay almacenamiento y no me deja configurar nada (tengo una sdcard externa a la que se puede acceder desde el explorador sin problemas aunque cuando intento acceder desde otras aplicaciones para poner una foto, como wechat, me dice que no hay tarjeta de memoria). Gracias anticipadas. Última edición por accounting63 Día 29/04/14 a las 11:51:20. |
|
#1335
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la rom partiendo del JB oficial MG2 y tengo algunos problemas (es la primera vez que trasteo con esto): -No tengo acceso a la sdcard0 (sale en el explorador con un candado cerrado). -No encuentro la aplicación de la cámara en el listado, aunque sí está en la pantalla. Cuando intento acceder me dice que no hay almacenamiento y no me deja configurar nada (tengo una sdcard externa a la que se puede acceder desde el explorador sin problemas aunque cuando intento acceder desde otras aplicaciones para poner una foto, como wechat, me dice que no hay tarjeta de memoria). Gracias anticipadas. ![]() aqui la tienes por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1336
|
||||
|
||||
|
Gracias, dipeste. El problema es que había leído que tenía todavía algunos problemas y consumía mucha más batería y por eso, al final, me decidí por la 10.2. De todas formas, si no encuentro solución para esto, es posible que opte por la cm11 haciendo una instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1337
|
||||
|
||||
|
Buenas, no hay una solución para las luces de notificación?. ya desactive la retroiluminacion pero aun así sigue después de un rato no es grave pero me incomoda si la hay alguien que me la haga saber y muchas gracias. c:
|
|
#1338
|
||||
|
||||
|
tengo kernels oc y novathor setting para el modelo p y modelo normal , estoy testeando y si van bien los subo
__________________
|
|
#1339
|
||||
|
||||
|
aquí están , comprobar que funciona en el modelo normal,(en el nfc si lo hace), si no es así subo otro para ese modelo. -Entrar en recovery wipe cache y wipe dalvik, recomiendo borrar el ajustes ace2 para que no tengan conflictos una aplicación con otra.
__________________
|
|
|
|
#1340
|
||||
|
||||
|
Polilla, tu que haz probado las 2, de las 4.3 para alguien que viene de Mins Rom, y que no le trasteo mucho al móvil, qué rom va mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||