HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Pues que mal, menos mal, que me a dado por abrir el post, por que yo soi de orange, y no actualizare asta que sepa de alguna solucion al problema, ya que la camara es de lo que mas uso.

Por cierto, con alguna de las aplicaciones que habeis mencionado antes te "mejora" la calidad de las fotos, o sigue igual de mal, y ocupando poco?

Gracias, como siempre!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Pues yo que quereis que os diga, he estado mirando fotos del dia que me llego la Desi SIN FROYO, que la mia es de las primeras No branded que dio Orange y el peso de cada foto ronda el 1,5 mb.
En cuanto a calidad al ampliar lo veo igual que ahora y deciros que donde veo las fotos no es en la pantalla de un portatil, sino en una de 32 pulgadas que tengo como monitor del pc de sobremesa...
Es cierto que desde que me Froye el movil (jejejejeje), el tamaño bajo drasticamente y luego esta la jodienda del plastiquito y los dichosos hongos, pero desde que he quitado el plastiquito de la carcasa y he instalado el vignette, el tamaño de las fotos es incluso superior al que tenia con Eclair (Android 2.1).
De hecho acabo de hacer una prueba para ver el tamaño y en una foto dentro de mi habitacion me acaba de dar 3,57 mb a resolucion 2592x1952.
No podemos pretender que la camara del movil nos sirva para hacer el album de bodas ni la grabacion en HD para grabar partidos de futbol...Pero yo pienso que para los 5 mpxs que tiene la camara, ahora tal y como lo tengo estoy mas que satisfecho.
Fotos a 5 mpxs bastante decentes y grabacion en HD sin parones.
Viejo 31/08/10, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo pienso...Yo creo que quiza el truco este en que el control de nitidez de la camara por defecto esta al 50 %, yo siempre lo subo al maximo, incluso en el vignette, probad a cambiarlo y comentais que tal os va...
Viejo 31/08/10, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Sobre el tamaña las fotos , pues yo ayer estuve haciendo fotos a max resolución y me ocupan entorno a 800-900 Kb. mas o menos = q antes de poner el froyo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Que lio, haber si alguien nos aclara que sucede, ¿Htc la ha cagado?
Viejo 31/08/10, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mr. Denisse, he subido la nitidez al máximo y sigue igual, ¿alguien puede aportar lo mismo?
Viejo 31/08/10, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Mr. Denisse, he subido la nitidez al máximo y sigue igual, ¿alguien puede aportar lo mismo?
Pero has subido la nitidez en la apli de serie o en vignnette? Yo digo de subirla en el vignnette, ya os digo yo que el aumento en tamaño es la leche, ahora las fotos me ocupan siempre entre 3,25 y 3,6 mb.
He dejado el vignnette como apli predeterminada para las fotos...
Viejo 31/08/10, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
pabloked pabloked no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Pero has subido la nitidez en la apli de serie o en vignnette? Yo digo de subirla en el vignnette, ya os digo yo que el aumento en tamaño es la leche, ahora las fotos me ocupan siempre entre 3,25 y 3,6 mb.
He dejado el vignnette como apli predeterminada para las fotos...
mr denisse el programa que indicas es de pago verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
isrema21 isrema21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Esta ha sido la respuesta dr Htc, que aun no he probado.

Estimado J. I.
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, la actualización a 2.2 no tiene por que disminuir la calidad de la fotografía, por lo que, sería tan amable de seguir estos pasos: *Primero SOFT RESET, reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido *Segundo MODO SEGURO, ponga el terminal en Modo Seguro y compruebe la calidad de la fotografia. Con el terminal TOTALMENTE apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10Exxxxxxxxxx

Atentamente,

Lucia

HTC

Si alguien lo prueba que postee el resultado.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Confirmadisismo por dios que han hecho con la camara?acabo de hacer unas fotos en mi terraza de unas plantas que tengo desde el principio del verano y comparando las fotos de julio con unas que acabo de hacer la diferencia es brutal sobretodo cuando las refresca haciendo zoom No me lo puedo creer.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pabloked Ver Mensaje
mr denisse el programa que indicas es de pago verdad?
está en apktor
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues yo he sido quitarle el plastico protector de los hongos y la verdad es que me hace las fotos muy decentes, lo que pasa es que no se que ponerle ahora
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mr. Denisse, lo hice con el de serie...no gana nada; con el viggnette, en normal rondan los 3 megas y para arriba; pues , entonces, la han cagado, y...¿nadie se queja más que nosotros?; haber si alguien tiene solución aportada directamente desde HTC.
Viejo 31/08/10, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Mr. Denisse, lo hice con el de serie...no gana nada; con el viggnette, en normal rondan los 3 megas y para arriba; pues , entonces, la han cagado, y...¿nadie se queja más que nosotros?; haber si alguien tiene solución aportada directamente desde HTC.
Habra que pedirle explicaciones a htc. Ahora si que no tiene color con la del iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicacion vignette esta por el foro en la zona de todo para android.
Acabo de descubrir una cosa...
Tanto en la apli de serie como en vignette, cuando seleccionas el formato de pantalla, a pantalla ancha para que ocupen las fotos toda la pantalla, pierde resolucion.
Pongo una comparativa:

CON LA APLI DE SERIE:

Sin seleccionar 5:3 ---> 2592x1952 ---> 1,26Mb ---> 72ppp
Seleccionando 5:3 ---> 2592x1552 ---> 1,04Mb ---> 72ppp

CON VIGNETTE:

Aqui en vez de formato 5:3 se llama panorama fullscreen.

Sin seleccionar 5:3 ---> 2592x1554 ---> 96ppp ---> 2,55Mb
Seleccionando 5:3 ---> 2592x1952 ---> 96ppp ---> 3,09Mb

Todas las fotos las he realizado con la nitidez (para la apli de sere) o sharpness (para vignette) al maximo y calidad alta en la apli de serie y superfina en Vignette y sin el plastiquito protector de la carcasa.

Como veis la diferencia es bastante clara. Las fotos no las he hecho de ningun paisaje ni nada por el estilo simplemente de un primer plano de mis llaves encima de una mesa.

Edito:
Aqui teneis las fotos:
http://img268.imageshack.us/i/vignet...oramafull.jpg
http://img716.imageshack.us/i/vignet...oramafull.jpg
http://img43.imageshack.us/i/conaplideseriecon5x3.jpg
http://img180.imageshack.us/i/conaplideseriesin5x3.jpg

Última edición por Mr. Denisse Día 01/09/10 a las 00:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 01:55:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Hombre, la diferencia es evidente, pero no valen esas 2 fotos para compararlas ya que estan en condiciones completamente diferentes de luz y de todo.
No obstante si que se nota cierta diferencia.
Probad la configuracion que os he puesto y comentad las experiencias.
1 saludete!!
Viejo 01/09/10, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Se puede instalar la app del nexus???
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Antharas Antharas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy SIV+HTC One
Aumentando la nitided ganas calidad, pero siguen pesando lo mismo usando la aplicacion de serie de 2.2.

Si parece que esto solo nos importa a los 4 que estamos aqui y que los cocineros ni se han molestado en mirarlo.

Me gustaria saber si se podria portar el control de la camara de las versiones 2.1 a la 2.2 porque en este aspecto el upgrede a sido un desastre.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

La aplicación que habría que portar sería "camera.apk" si no me equivoco ... pertenece al paquete Sense de HTC. Supongo que no se podría instalar por separado, no??

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:02:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /