Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/10, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Sí está, pero eso, que yo sepa, no lo desinstala, lo que hace es quitar ese acceso de la pantalla, pero el programa sigue instalado.
Si te refieres a eso, yo lo hago en la matt sin ningún problema

Saludos
Si si, e eliminar iconos se que funciona, pero en las shubCRAFT si deja el icono encima de la papelera un poco mas te da la opción de desinstalar el programa, y es muy cómodo. Por eso queria saber si existe esa opcion en la build mattc.
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/10, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Ya he realizado la primera carga de mi batería extendida... y con la build subcraft 1.5... puede ser que la temperatura de la batería conectada a la luz sea de tan solo 25 º?????????????

es la primera vez que veo una temperatura tan baja DDD y menos cargándose... la verdad q eso me ha gustado... ahora a ver el rendimiento que me da...

saludos!!!
Viejo 31/08/10, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es como yo y como mucha gente te creas una carpeta en la microsd de tu movil y ahi guardas todas tus aplis imprescindibles para poderlas instalar cuando desees otra solucion es hacerte un backup de tus aplicaciones con diferentes programas que hay por el market
La cosa es que la shubcraft ya no trae explorador de archivos (o yo estoy ciego ) y sin el no conozco forma de llegar a los archivos que tengo en la sd para instalarlos
Viejo 31/08/10, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Buenas, acabo de actualizar a la matt 1.7, y veo que Crazy ha colgado en la andropedia un nuevo zimage del 31 de agosto, habría que instalarlo o ya la matt trae ese zimage??. Gracias. Saludos
Viejo 31/08/10, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Buenas, acabo de actualizar a la matt 1.7, y veo que Crazy ha colgado en la andropedia un nuevo zimage del 31 de agosto, habría que instalarlo o ya la matt trae ese zimage??. Gracias. Saludos
la que trae la matt es de fecha 30, así que supongo que hay que poner la nueva

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipado su comentario:
Viejo 01/09/10, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
crazy......te pido de nuevo por favo el flash beta......que el del market no va como deberia....ayer me espere pero creo que al final no lo congaste.......lo he vuelto a buscar, dadas las polemicas de ayer....en el buscador. google y pag a pag del foro....pero nastii......si alguien me puede hacer el favor
Depechee te envie ayer la APK por MP, me ha sorprendido porque he ido inmediatamente al correo y tengo en bandeja de salida el manejsa que et vie ayer una hora despues de tu peticion en donde te pedia disculpas por el retraso pero me habian llamado por telefono y de igual manera te deje pegado el enlace y esperaba que no fuera muy tarde

No te llego nada?

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Ya he realizado la primera carga de mi batería extendida... y con la build subcraft 1.5... puede ser que la temperatura de la batería conectada a la luz sea de tan solo 25 º?????????????

es la primera vez que veo una temperatura tan baja DDD y menos cargándose... la verdad q eso me ha gustado... ahora a ver el rendimiento que me da...

saludos!!!
La temperatura es normal, porque el kernel para la abteria extentida tiene el battery estatus y temp chek deshabilitado ya que si no, no funcionaria en una bateria extendida.

Mucho cuidado y usa siempre SetCPU tal cual la androipedia para evitar problemas.
Viejo 01/09/10, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

crazy gracias por el privado....ya todo perfect!!!!mil gracias
Viejo 01/09/10, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hostias crazy he visto ahora tu contestacion anterior a ver el mp.....vaya lio........como no estoy acostumbrado a mp pues no me fije....te pido disculpas.....y gracias por el mp de nuevo...jejeje
Viejo 01/09/10, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Entonces te llego ayer??? jajajaja joe en serio me quede medio depre y todo...pensando mierda le falle al compi!! jijijiji

Nada culpa mia quiazas tenia que haberte avisado por el foro de que te envie un MP. sorry
Viejo 01/09/10, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Entonces te llego ayer??? jajajaja joe en serio me quede medio depre y todo...pensando mierda le falle al compi!! jijijiji

Nada culpa mia quiazas tenia que haberte avisado por el foro de que te envie un MP. sorry
que va para nada.....yo que me despiste......ayer me jodi el menisco y estaba en los mundo de yupi.....en todo caso ya lo tengo rulando perfect.,,,,asi que para nada has fallado,,,,
Viejo 01/09/10, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Un día entero usando la shub 1.5 y perfecta. ningún error.
Por otro lado, no me gustan lo duro que estan los botones de nuestras HD2, y me gustaria saber si se puede poner botones en pantalla con los 5 usos de los 5 botones fisicos. saludos y gracias a los creadores de la 1.5. Saludos. (es la primera vez que monto rom Android)
Viejo 01/09/10, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Un día entero usando la shub 1.5 y perfecta. ningún error.
Por otro lado, no me gustan lo duro que estan los botones de nuestras HD2, y me gustaria saber si se puede poner botones en pantalla con los 5 usos de los 5 botones fisicos. saludos y gracias a los creadores de la 1.5. Saludos. (es la primera vez que monto rom Android)

eso estaria genial,para evitar futuros fallos de algun boton(teniendo en cuenta que en wm casi ni se usan y en android se usan continuamente)
Viejo 01/09/10, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
eso estaria genial,para evitar futuros fallos de algun boton(teniendo en cuenta que en wm casi ni se usan y en android se usan continuamente)
efectivamente, asi es. ademas se apagan y en la oscuridad tienes que tantear el boton a apretar.
Viejo 01/09/10, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, supongo que nadie lo habra leido, es para que no se pierda en el olvido ...

Cita: Originalmente Escrito por belenguer Ver Mensaje
Hola, una duda del navigator, cuando lo abro y entro en el mapa me sale: buscando gps... y ahi se queda, no se si tengo que esperar mas o deberia de poner algo como: gps encontrado o algo asi. A vosotros os funciona bien? cuanto tarda mas o menos en conectarse?

Gracias y un Saludo
Viejo 01/09/10, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
ahi ahi!!!!gracias cartmanation........de verdad que soy torpe......me llevo mal con todo esto....de verdad que lo intente......se me da mejor la cocina.....estas invitado a taper!!!! de verdad gracias!!!
Nada hombre!
No se que es un taper... pero si esta rico me apunto!
Viejo 01/09/10, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, supongo que nadie lo habra leido, es para que no se pierda en el olvido ...
Hola: Cuando estas esperando la conexión del GPS, estaras en el exterior o en una ventana porque si no es así puedes esperar una eternidad.
Normalmente tarda un par de minutos como mucho. Saludos
Viejo 01/09/10, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC X7500

Depende de cuánto esperes y de lo mucho o poco encajonado que estés para que los satélites te posicionen.Supongo, además, que la cobertura 3G ha de ser buena para que te descargue bien el mapa de la zona por donde vayas a moverte. También, si te desplazas un poco con cierta velocidad facilitarás el posicionamiento del GPS.
Quizás sea mejor testear el GPS con un programa que utilize cartografía offline. Así te centrarías exclusivamente en la recepción del GPS (MapDroyd, SygicDrive, Copilot, Navigon, MotoNav, OruxMaps,...).

Aparte de eso, la primera conexión suele tardar, inclulso tardar mucho (por ejemplo, 15 minutos). Aunque si estás en un sitio bastante abierto, la cosa debería agilizarse. También es conveniente actualizar la información de los satélites con QuickGPS en Windows Mobile. Hay sospechas fundadas de que Android accede a esa información por residir en una caché aparte de la memoria principal de Windows.

Cerciórate, además, de que el GPS está realmente conectado. Examínalo en el apartado de conexiones inalámbricas y en el interruptor directo correspondiente del widget de energía, en caso de que lo tengas habilitado.
Viejo 01/09/10, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Muchas gracias, probare el quickGPS... y lo dejare al sol a ver si hace algo.
Viejo 01/09/10, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado algo nuevo, acabo de calibrar la batería y desde que he reiniciado el setcpu no arranca al inicio.

Le he borrado todo y lo he reinstalado pero sigue igual. Tras arrancar android tengo que abrirlo a mano e incluso reconfigurar la pestaña advanced. Os ha pasado a alguno?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Viejo 01/09/10, 01:50:28
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC X7500

Disculpa, una corrección a lo que te apuntaba antes. El GPS has de activarlo en Ajustes > Ubicación y seguridad > Utilizar satélite GPS y no en "conexiones inalámbricas" (el modo "avión" no influye)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /