|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oye una duda, sabeis alguna forma de mejorar la cobertura? es que con el N5 tengo menos que con mis moviles anteriores...
recuerdo que en mi S2 se podía cambiar el modem y mejoraba bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola neophite...
sin que suene a reproche ni nada, la ultima vez que probe la r12 con instalacion limpia, el active display me seguia haciendo el fallo de la pantalla de bloqueo cuando me llegaba una notificacion, y desaparecia el active y me aparecia la pantalla de bloqueo, y aveces desaparecia la navbar... tambien uno de tus ultimos comentarios, cuando aun estabamos en la r11, era que el active display lo ibas a quitar porque daba muchos problemas. mi pregunta es si tienes pensado corregirlo o definitivamente lo vas a quitar?? a mi personalmente no me gusta lockscreen y todas las roms que uso tienen que tener active display. la r12 me gusta mucho, pero es con la unica que me falla el active display. salu2 y gracias ![]()
![]() Última edición por neophite31 Día 22/03/14 a las 12:47:55. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la rom R12 y kernel Franco. hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la rom R12 y kernel Franco. hoy he visto q me fallaba varias sincronizaciones de la cuenta d google y he eliminado la cuenta y he vuelto a añadirla y mi sorpresa ha sido q ahora me da error al iniciar sesion. alguien m puede ayudar ya q lo tengo todo asociado con la cuenta d google. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uff no se q hacer mas... q podria hacer si ya lo tengo instalado el servicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problema al instalar la r12 limpia con la sincro, me salía el icono en rojo en vez de verde... Reinstalé y tal y todo igual, pero no he notado que vaya mal, activo la sincro automática de vez en cuando solo, pero creo que funciona bien aunque salga el error, puedes comprobarlo mandandote un email a ti mismo, yo reinstalaría de cero y probaría a mandarme un par de emails a ver si llegan con normalidad =D
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problema al instalar la r12 limpia con la sincro, me salía el icono en rojo en vez de verde... Reinstalé y tal y todo igual, pero no he notado que vaya mal, activo la sincro automática de vez en cuando solo, pero creo que funciona bien aunque salga el error, puedes comprobarlo mandandote un email a ti mismo, yo reinstalaría de cero y probaría a mandarme un par de emails a ver si llegan con normalidad =D
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desconcertado ya que esta rom trae los parches dalvik y bionic para el tema del rendimiento y el antutu no me pasa de 23000 puntos. Estos parches los instalé en la stock y el antutu siempre me sacaba entre 32000 y 33000 puntos. Ya se que el antutu no es fiable perooo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola pues aun no se q va a pasar...de momento OS digo q se la r13 sera una ROM echa desde 0.limpieza de código y optimización..se van a cambiar cosas..actualizar otras..añadir nuevas y puede q quitemos algo pero no lo se seguro..queremos q todo vaya perfectamente...el activedisplay no quiero quitarlo (los chicos de omni han echo una revisión nueva y quiero ver q tal va) pero también te digo q estoy a la espera del PEEK de paranoid...q a la q salga el activedisplay si q lo quitare ya q este es muy parecido y usa el sensor de movimiento...pero bueno..todo se vera..ya digo q estoy haciéndola de 0 y cuando salga habrá bastantes novedades
![]() Yo he visto el peek ese de paranoid y visualmente no me gusta, pero si es más funcional que activé display bienvenido sea, pero yo ya estoy acostumbrado al active y el modo bolsillo... Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
x cierto con este backup q me comentas tambien se me restaurara las app con sus datos y la configuracion q tengo en el launcher nova? en definitiva se me podria todo tal cual lo tengo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y tengo dos dudas:
En el google launcher no se puede poner el cajón de aplicaciones 4x4 como el de stock? Y que kernel recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Merci tío!! Ya lo he probado y muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom tiene la opcion de quiet hours?
Hay alguna rom con todas estas caractertisticas: quiet hour, active display, ART, consumo bajo y con aspecto Stock? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, llevo otra rom probando y me gustaria probar esta, la v12,, los tres wipes cuales son, crees que quedara el nandroid backup que hice por si las moscas.. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja hacer fotos con hdr activado? He hecho instalación limpia y siempre que activo el hdr se me cierra la camara
PD: Vale ya he visto el fix :P Última edición por rexx1 Día 23/03/14 a las 00:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-personalizacion-activedisplay ART aún no lo uso. Consumo bajo, de los mejores, y aspecto stock personalizable y tambien con temas =D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas wipe de la memoria interna no se borran los nandroid backup que hace el twrp, aunque lo puedes guardar en el PC... =D
![]() |