|
|
|
Uffff, que complicado parece. El zipthemer es para fondos de pantallas interactivos ¿verdad? Pensaba que era algo que se configuraba en la ROM.
Intuyo que el zipthemer se va a pegar con la personalización de la ROM, o en el mejor de los casos, que voy a tener que desactivar cosas. Por ejemplo la personalización de NavBar con 5 botones la pierdo y la tendría que currar por zipthemer. ¿Estoy muy equivocado? De todas formas, gracias dani. Borja, yo he metido varios kernel en esta revolution, y todos van bien (stock, slim, franco, elemental y psk que yo recuerde) Personalmente me gusta Franco porque creo que es el mas configurable en cuanto a perfiles de color, bajar voltajes y parámetros por aplicación. Los controlas desde la aplicación de FKU (Franco Updater). Ya te digo que todos funcionan. ElementalX esta muy bien, pero lo tienes que personalizar durante la instalación, no es tan dinámico como cambiar cosas con la aplicación. Para gustos colores. Yo me quedo con Franco, pero puedes divertirte probando otros. Última edición por luigeitor Día 20/03/14 a las 17:03:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el kernel ElementaLX la version .34 y la verdad que va expectacular, buenos consumos muy fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: en este hilo lei como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719814 del primer post del enlace de xda descargue los mods, hay muchos y no solo para el navbar, probe para el navbar, para el anillo de bloqueo y para la flechita que sale en el navbar en la pantalla de bloqueo, y todo perfecto
Última edición por dani_93 Día 20/03/14 a las 21:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso elementalX desde hace varias Roms atrás y ningún problema . En mi caso anda mas fluido y con mejor rendimiento de batería que franco, pero es cosa de probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con que versión de elementalx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 0.26 en adelante lo noté mas fluido y con mas duracion de la bateria que franco (en mi caso, ya que todos los N5 son distintos).
Saludos |
|
|
|
Tengo una duda....intente pasarme una apk por bluetooth como hacia en mi antiguo s4 pero mi sorpresa fue que mi nexus no la recibió....leyendo un poco encontré que es por motivos de seguridad...
De alguna manera se podra evitar esta seguridad |
|
|
|
|
Cita:
Aquí estoy de nuevo con esta precocidad y elementalX 31, acabo de meter el kernel por lo que es pronto hablar de uso. Ya de por si la ROM va como la seda, con este kernel chorrea, madre mía que fluidez, a veces pienso que con solo mirar el menú ya se mueve solo xdddd Última edición por alexmarzo81 Día 21/03/14 a las 03:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ROM sumada a Franco estos han sido mis resultados después de un uso intensivo, a mi impresión personal, buen resultado. uploadfromtaptalk1395371138091.jpguploadfromtaptalk1395371164542.jpg
|
|
|
|
Tambien puedes cambiar la extensión (renombrar) a jpg o txt y una vez pasada la vuelves a poner a apk y listo
Última edición por luigi Día 21/03/14 a las 08:37:07 |
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas, probaré el elmentalX 31 que ha indicado un compañero!!
Y sobre las fuentes? hay que hacer algo? ya que le doy a la opción de cambiar la fuente y me indica que la app se ha detenido! Entiendo que no es normal! hay que subir al terminal las funetes antes de inciarlo? elmentalX 31 he visto que hay varias opciones: Entiendo que está es para esta rom ya que está basada en Aosp: For Stock/AOSP based ROMs Lo que dentro de AOSP hay 2 kernels: ElementalX-N5-0.31 ElementalX-N5-0.31-express Cual sería el correcto? gracias !!! Última edición por b0rja Día 21/03/14 a las 09:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo comprobar si tengo el ril y la radio correcta para pepephone ? No se como va ese tema...
Última edición por carlos3lopez Día 22/03/14 a las 03:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff compi en éste móvil esto no va como en los Samsung, hay radios que van saliendo una tras otra con mejoras, con tener la ultima versión de radio ya tienes, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy probando por primera vez zipthemer y el problema es que cuando actualizo el edify tanto como si lo hago con el kitkatedify que hay por hay para stock como si lo hago eligiendo el zip de la r12 a la hora de actualizar el edify
Siempre me da error luego a la hora que construir los dio me dice que no encuentra system/app/systemUI.apk y que no encuentra system/app/phone.apk Alguien me puede ayudar que edifiy tengo que meterle en la r12 para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
hola neophite...
sin que suene a reproche ni nada, la ultima vez que probe la r12 con instalacion limpia, el active display me seguia haciendo el fallo de la pantalla de bloqueo cuando me llegaba una notificacion, y desaparecia el active y me aparecia la pantalla de bloqueo, y aveces desaparecia la navbar... tambien uno de tus ultimos comentarios, cuando aun estabamos en la r11, era que el active display lo ibas a quitar porque daba muchos problemas. mi pregunta es si tienes pensado corregirlo o definitivamente lo vas a quitar?? a mi personalmente no me gusta lockscreen y todas las roms que uso tienen que tener active display. la r12 me gusta mucho, pero es con la unica que me falla el active display. salu2 y gracias |
|
|
|
Cuando pregunté para cambiar los iconos de la NavBar no me dí cuenta que esta ROM ya permite configurar estos iconos.
Descargé unos iconos muy chulos con la X de nexus de nuestro compañero Rubiolin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530539 ![]() Son imágenes en color con fondo transparente (.png). Lo he comprobado con el Photosop. Al asociarlas al botón no salen transparentes, pone un fondo rectangular negro redondeado y convierte la imagen a escala de grises. ¿Es un bug de la ROM o se hace aposta para mantener el look KitKat de la NavBar? ![]() ![]() Un saludo y gracias. Última edición por luigeitor Día 22/03/14 a las 10:20:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |