|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lhex cuando hagas cambios en sistema de aplicaciones reinicia el móvil
Para que surjan bien los efectos ya que a veces lo mas seguro es que hasta que no reinicies no puedas instalar otra aplicacion parecida ejemplo el teclado de Google si esta en sistema hasta que no reinicias no puedes instalar otro teclado Google ni como apk normal Te paso los que instale yo para que los pruebes https://mega.co.nz/#!WEkjjRqS!WmVBxo...AKq_Vj6yTFEaDg https://mega.co.nz/#!DAMQTY5I!o5PmzI...VJnL7yU4fumHhc ![]() Me he puesto la app cloud magic para el correo y muy contento, está chula y funciona muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semanita con la rom original bueno una liteada samsung
Y tengo xposed Pero aun asi me esta entrando el gusanillo de volver a cambiar a una de estas Que pronto me aburro xd Madre mia ahora que lo pienso yo no podria tener un iphone me cansaria enseguida |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semanita con la rom original bueno una liteada samsung
Y tengo xposed Pero aun asi me esta entrando el gusanillo de volver a cambiar a una de estas Que pronto me aburro xd Madre mia ahora que lo pienso yo no podria tener un iphone me cansaria enseguida ![]() Una semana para mi es demasiado jajajajaj Yo me deodexe una 4.3 y me duro 2 dias......fuerte curro pa nada ...... Probe la 4.4 y me duro medio día.......... Una vez probado aosp no quiero otra cosa. Ahora estoy con la omni y de lujo lujo lujo jejejje Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la leak 4.4.2 DN3 y muy contento, de momento no la cambio por nada. Hacía mucho tiempo que no sentía algo tan estable y tan bueno en mi móvil.
La llevo con el mod del S5, así que el touch wiz se me hace mas llevadero. Pero sigo mirando de reojo la Omni. Y lo tengo aún mas claro, el día que Samsung abandone el Note2, y AOSP lleve la delantera en cuanto a versiones, AOSP de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la leak 4.4.2 DN3 y muy contento, de momento no la cambio por nada. Hacía mucho tiempo que no sentía algo tan estable y tan bueno en mi móvil.
La llevo con el mod del S5, así que el touch wiz se me hace mas llevadero. Pero sigo mirando de reojo la Omni. Y lo tengo aún mas claro, el día que Samsung abandone el Note2, y AOSP lleve la delantera en cuanto a versiones, AOSP de cabeza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo toda la vida con roms cocinadas y no paro de leer de las aosp, pero me da un no se que ponerme a cambiarlo todo, ademas con tantas no se cual me interesa mas y eso me pone nervioso.
ahora mismo voy con la dn y va sumamente bien, casi 6 horas de pantalla activa (con mas de 1 año el telefono y sigue como el primer dia) usando 3g y wifi y nunca se cuelga, pero sigo teniendo el gusanillo de las aosp y no me da pena perder el lapiz puesto que casi no lo uso. recomendarme la aosp por excelencia que no de fallos y lo mismo y este finde cae, que estoy calentito con cambiarle!!!
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo toda la vida con roms cocinadas y no paro de leer de las aosp, pero me da un no se que ponerme a cambiarlo todo, ademas con tantas no se cual me interesa mas y eso me pone nervioso.
ahora mismo voy con la dn y va sumamente bien, casi 6 horas de pantalla activa (con mas de 1 año el telefono y sigue como el primer dia) usando 3g y wifi y nunca se cuelga, pero sigo teniendo el gusanillo de las aosp y no me da pena perder el lapiz puesto que casi no lo uso. recomendarme la aosp por excelencia que no de fallos y lo mismo y este finde cae, que estoy calentito con cambiarle!!! ![]() Y si no la Slim pero me hacia peor reposo.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm una rom ocupa menos de 200 megas? Ni sumandole los 250 de las gapps me llega a la mitad de una normal del note.
otta cosa tengo el modem mk9 habrá algun problema con eso? Es instalar rom y listo? Nada que hacerle al kernel ni al modem?? que fácil se ve todo ;)
|
||||
|
||||
|
Mmmm una rom ocupa menos de 200 megas? Ni sumandole los 250 de las gapps me llega a la mitad de una normal del note.
otta cosa tengo el modem mk9 habrá algun problema con eso? Es instalar rom y listo? Nada que hacerle al kernel ni al modem?? que fácil se ve todo ;) ![]() Y no por eso tiene menos cosas que la omni al contrario es mas personalizable Yo por gustos prefiero slimkat o probam Cm11 y omni van muy bien pero las veo muy sosas No deberías de tener ningún problema con el modem Para empezar crea un backups de tu rom De siguiente guarda todo en la microsd Desde el recovery todos los wipes incluido la memoria interna la memoria externa no que lo perderas todo Instalas rom Si es la omni descarga el súper user 1 wipes de datos sistema cache y memoria interna 2 instalas rom 3 instalas gaaps 4 instalas supersu Todo sin salir del recovery te aconsejo twrp 5 Después reinicias y configuras la rom Última edición por Notemania Día 22/03/14 a las 13:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix actualizada a la 5.0.7
http://d-h.st/users/westcrip/?fld_id=30446#files Cambios: https://gist.github.com/westcripp/8874051 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece poco la slimkat aún pesa menos 135mb
Y no por eso tiene menos cosas que la omni al contrario es mas personalizable Yo por gustos prefiero slimkat o probam Cm11 y omni van muy bien pero las veo muy sosas No deberías de tener ningún problema con el modem Para empezar crea un backups de tu rom De siguiente guarda todo en la microsd Desde el recovery todos los wipes incluido la memoria interna la memoria externa no que lo perderas todo Instalas rom Si es la omni descarga el súper user 1 wipes de datos sistema cache y memoria interna 2 instalas rom 3 instalas gaaps 4 instalas supersu Todo sin salir del recovery te aconsejo twrp 5 Después reinicias y configuras la rom ![]() DDDvale veo que son los pasos tipicos y si he leido que se llevan mal con el philz recovery asi que pasare al twrp para evitar problemas. gracias por los detalles ;) un lujazo de miniguia sin duda. ultima duda bueno penultima que siempre surgira otra me bajo la oficial o la weekly la 3.8?? no tengo problema en el bluethoot no me molesta que no funcione, ni lo uso.
PaNTuK Última edición por pantuk Día 22/03/14 a las 20:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me vas ha hacer mirar esa que mencionas
DDDvale veo que son los pasos tipicos y si he leido que se llevan mal con el philz recovery asi que pasare al twrp para evitar problemas. gracias por los detalles ;) un lujazo de miniguia sin duda. ultima duda bueno penultima que siempre surgira otra me bajo la oficial o la weekly la 3.8?? no tengo problema en el bluethoot no me molesta que no funcione, ni lo uso. ![]() Quizás mejor la weekly, no se prueba a ver ![]() Y es lo que comentaban más atrás, son roms muy sencillas de poner, ligeras y muy personalizables.
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias!!! decidido, me pongo al lio ya mismo.
|
||||
|
||||
|
ya me vas ha hacer mirar esa que mencionas
DDDvale veo que son los pasos tipicos y si he leido que se llevan mal con el philz recovery asi que pasare al twrp para evitar problemas. gracias por los detalles ;) un lujazo de miniguia sin duda. ultima duda bueno penultima que siempre surgira otra me bajo la oficial o la weekly la 3.8?? no tengo problema en el bluethoot no me molesta que no funcione, ni lo uso. ![]() Vamos por pasos Las roms basadas en aosp etc.... Tienen algunos problemas Te los comento así rápido Bluetooht suele dar problemas El sonido para mi ver es más bajo La cámara no la veo tan buena como la de Samsung Y la batería al final de la jornada suele durar menos que con las rom de Samsung Algunos juegos tienen problema de sonido Ahora si esto no te hecha para atrás Y te apetece ponerla te haré un ranking Te sonará pero te lo pongo aquí por si alguien lo quiere debatir Jijiji Cm11 y omni son para mi ver las más estables Slimkat y probam serian Las más personalizables ya que añaden bastantes opciones extras La paranoid me dio problemas no me pasaba de poner el idioma así que no pude ni probarla Si te decides por la Slimkat Instala la 3.8 Ya que por muchas roms que salen de esta clase denominada Android Open Source Port bueno la p no se exactamente lo que quiere decir Siempre están todas con los problemas que te he comentado antes Si das el paso de ponerlas te aconsejo perder un poco más de tiempo Haz un backup con twrp el último que hay Y guárdalo en la memoria ext Siempre podrás volver tal y como estas ahora Yo pondría en estos momentos Slimkat 3.8 o probam |
|
|
||||
|
||||
|
Haaa se me olvidaba
La slimkat por defecto va con 241 dpi En el primer post lhex dejo una aplicación textdroid Con ella cambia el dpi si lo ves todo muy pequeño te aconsejo 280 dpi De serie el note va a 320 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es que no me va la extsd ni montándola desde ajustes, voy a investigar y a las malas tengo aquí la omni también jekeke
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en la omni y va genial todo
De momento bien y me la dejo para probarla a fondo Gracias a todos por vuestra ayuda, ya os iré contando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||