|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que no sea de valencia
Y le gustaría ver el castillo de fuegos artificiales de anoche de las fallas Me tome el gusto de grabarlo desde el note 2 Eso si por falta de espacio en la memoria opte por grabarlo a 640x480 Y como quería verlo pues no se ni a donde apuntaba el móvil solo lo miraba de vez en cuando el móvil para saber si lo tenia bien colocado Ver "Fallas 2014 fuegos artificiales dia 17/18" en YouTube - Fallas 2014 fuegos artificiales dia 17/18: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno Notemania, ayer no pude ir, a ver si hoy si...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que no sea de valencia
Y le gustaría ver el castillo de fuegos artificiales de anoche de las fallas Me tome el gusto de grabarlo desde el note 2 Eso si por falta de espacio en la memoria opte por grabarlo a 640x480 Y como quería verlo pues no se ni a donde apuntaba el móvil solo lo miraba de vez en cuando el móvil para saber si lo tenia bien colocado Ver "Fallas 2014 fuegos artificiales dia 17/18" en YouTube - Fallas 2014 fuegos artificiales dia 17/18: ![]() Menudo final wapisimo, el sitio es por donde yo me suelo poner jajajaj;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 18/03/14 a las 11:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que ayer el día estaba despejado y apenas hacia frio ![]() La lleve con su silla de princesas Jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom grabaste el vídeo Notemania? Hace un mes fui a grabar uno con la slim y me sacó el sonido distorsionado, me fastidió bastante.
Aprovecho para comentar que me he puesto la 4.4 DN3 filtrada y la verdad que va muy bien, no tiene nada que ver con las 4.3, y encima tiene un look al S5 bastante interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom grabaste el vídeo Notemania? Hace un mes fui a grabar uno con la slim y me sacó el sonido distorsionado, me fastidió bastante.
Aprovecho para comentar que me he puesto la 4.4 DN3 filtrada y la verdad que va muy bien, no tiene nada que ver con las 4.3, y encima tiene un look al S5 bastante interesante. ![]() Lo hice con la cámara de Samsung pero tengo tan petada la memoria de roms y de backups que para no quedarme a medias lo grabe a 640x480 |
|
|
||||
|
||||
|
La Paranoid no hay manera de instalarla.Al poner el idioma,se detiene la configuración y no pasa.
Y lo más fuerte,es que no dan ninguna solución a todos los que tenemos ese problema. Vamos,que no pienso volver a probar mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que me he puesto la 4.4 DN3 filtrada y la verdad que va muy bien, no tiene nada que ver con las 4.3, y encima tiene un look al S5 bastante interesante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo la tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755254
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Notemania una pregunta, hace unos días comentaste que le habías puesto a una rom Samsung la app de correo de las aosp, como lo hiciste?
Por que copiando la app email y exchange a system luego no me sale.
|
||||
|
||||
|
Mira ![]() ![]() ![]() Puedo desinstalar la porque la instale como apk normal |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche no me había dado cuenta y estaba descargando la dom de ditto desde los datos móviles 345mb me ha chupado en un plis plas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa que no puedo instalarlo en la DN3, siempre el mismo error.
Hay que eliminar antes la nativa de Samsung? uploadfromtaptalk1395278391468.jpg
|
||||
|
||||
|
En la que yo llevo no hay correo ni exchange
En la rom liteada Ademas es 4.3 no es KitKat De todas formas la aplicacion k10 de correo casi me gusta mas La encontré la k10 en apkmania y no hace falta el exchange para esa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lhex cuando hagas cambios en sistema de aplicaciones reinicia el móvil
Para que surjan bien los efectos ya que a veces lo mas seguro es que hasta que no reinicies no puedas instalar otra aplicacion parecida ejemplo el teclado de Google si esta en sistema hasta que no reinicias no puedes instalar otro teclado Google ni como apk normal Te paso los que instale yo para que los pruebes https://mega.co.nz/#!WEkjjRqS!WmVBxo...AKq_Vj6yTFEaDg https://mega.co.nz/#!DAMQTY5I!o5PmzI...VJnL7yU4fumHhc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon regala 12 aplicaciones gratis os dejo el post que he creado
Entre ellas esta sketchbook que par mi gusto la mejor aplicacion de dibujo para el spen http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12983853 |