|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuelto a meter hoy con el philz y he hecho wipe data, cache y dalvik cache. No se que wipes hace en la opcion de instalar nueva rom porque no la he usado nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa hace todos system, data, dalvick, cache etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecino...hay alguna explicacion para que la pantalla no me rote al inclinar el dispositivo? Lo tengo habilitado en el toggle y en el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varios hemos pasado por esa m.... Y nos ha pasado lo mismo Hice restauracion de emergencia con flashtool con la base de la rom y volvi a meterla v4 con wipe data y dalvick cache y a correr Muestra ![]() Venga ya hemos dao una pista jejeje Última edición por kadoc01 Día 20/03/14 a las 09:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto pueda lo pruebo pero me huelo que va a ser eso......
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro es eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal va la camara , fluidez, bateria ?, mejor que la cm m4 o la que es portado del gpor 2, creo que ya va en la v4?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que hay puesta va bien xdabbeb's camera v1.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua como duerme esto mejor dicho como va esto buff
![]() Luego pongo resultados de la v4 despues de pasar por la m de kk, vuelta a instalar v4 con kdz de la base antes. ![]() Encima podemos cambiar lo q nos apetezca. A le chao buen finde a tutom. Modo off Última edición por kadoc01 Día 22/03/14 a las 06:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bon dia |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en mods v3 v4 de la kitchen, la camera xdabbeb camera 1.6.1 tuning para el tema v4
ya sabeis renombrar archivo hasta zip saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche
![]() Recien puesta despues de probar kk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo busco, pero no se si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...esta va a ser mi primera rom para mi G2...pero tengo varias dudas.
Que diferencia hay entre Odex y Deodex? Que es KDZ de la base "e" y que proceso hay que hacer para instalarla? Como dice que es recomendable si vienes de 0 ponerla. Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
Edito.....para poner el kdz te recomiendo que uses la de lg.recuperas el firm y tenlo deja de lujo.el tools no va muy fino.saludos Última edición por jaco98 Día 22/03/14 a las 15:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|