|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he vuelto a meter hoy con el philz y he hecho wipe data, cache y dalvik cache. No se que wipes hace en la opcion de instalar nueva rom porque no la he usado nunca.
|
|
||||
|
||||
|
Varios hemos pasado por esa m.... Y nos ha pasado lo mismo Hice restauracion de emergencia con flashtool con la base de la rom y volvi a meterla v4 con wipe data y dalvick cache y a correr Muestra ![]() Venga ya hemos dao una pista jejeje Última edición por kadoc01 Día 20/03/14 a las 09:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara , fluidez, bateria ?, mejor que la cm m4 o la que es portado del gpor 2, creo que ya va en la v4?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua como duerme esto mejor dicho como va esto buff
![]() Luego pongo resultados de la v4 despues de pasar por la m de kk, vuelta a instalar v4 con kdz de la base antes. ![]() Encima podemos cambiar lo q nos apetezca. A le chao buen finde a tutom. Modo off Última edición por kadoc01 Día 22/03/14 a las 06:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bon dia |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en mods v3 v4 de la kitchen, la camera xdabbeb camera 1.6.1 tuning para el tema v4
ya sabeis renombrar archivo hasta zip saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...esta va a ser mi primera rom para mi G2...pero tengo varias dudas.
Que diferencia hay entre Odex y Deodex? Que es KDZ de la base "e" y que proceso hay que hacer para instalarla? Como dice que es recomendable si vienes de 0 ponerla. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Edito.....para poner el kdz te recomiendo que uses la de lg.recuperas el firm y tenlo deja de lujo.el tools no va muy fino.saludos Última edición por jaco98 Día 22/03/14 a las 15:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido.odex digamos así es como una stock normal y corriente sin mas.deodex que puedes flasear muchos mod de toda clase es la ventaja.y sobre velocidad ni te cuento como la tienen estos fenómenos.kdz lo puedes poner para entrar con la base limpia.creo que no te arrepentirás. No lo digo por mi si nos por la mayoría.saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido.odex digamos así es como una stock normal y corriente sin mas.deodex que puedes flasear muchos mod de toda clase es la ventaja.y sobre velocidad ni te cuento como la tienen estos fenómenos.kdz lo puedes poner para entrar con la base limpia.creo que no te arrepentirás. No lo digo por mi si nos por la mayoría.saludos
Edito.....para poner el kdz te recomiendo que uses la de lg.recuperas el firm y tenlo deja de lujo.el tools no va muy fino.saludos ![]()