|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Cita:Versión ExtremeV2: Apolo_x-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
Versión ExtremeV1: Apolox-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0 Versión ExtremeV0: Apolo_x-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos respecto a V2 para que funcione en más móviles (siguen siendo muy bajos) Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar) Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible. ![]() Gracias por el consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la Slimkat sabermod 20/3 y parece que va bastante bien, pero tengo un par de dudas:
1) ¿Existe la posibilidad de hacer un poquito más grande los iconos de la barra de notificaciones? En comparación con la de CM11 es bastante más pequeña, así como otros iconos/textos [parece que la resolución de la pantalla hubiese aumentado]. 2) ¿Se le podría instalar el widget del reloj que tiene CM11 que incluye el tiempo, temperatura y ciudad así como para que aparezca tanto en escritorio como en Lock Screen? <-- Solucionado en parte, saqué la aplicación LockClock.apk de CM11, pero no se como sustituir el reloj standar de la ROM en el LockScreen y poner el de la app de CM11. 3) Esta va para esteve_10: ¿dónde puedo encontrar el kernel Dorimanx V10.43v98.4 que usas tú? He estado buscando por todos lados pero no doy con el. 4) ¿Sería recomendable instalar algún MOD como PurePerformances para aumentar aún más el rendimiento del teléfono? ¿o sería contraproducente? Última edición por radtix Día 21/03/14 a las 13:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la Slimkat sabermod 20/3 y parece que va bastante bien, pero tengo un par de dudas:
1) ¿Existe la posibilidad de hacer un poquito más grande los iconos de la barra de notificaciones? En comparación con la de CM11 es bastante más pequeña, así como otros iconos/textos [parece que la resolución de la pantalla hubiese aumentado]. 2) ¿Se le podría instalar el widget del reloj que tiene CM11 que incluye el tiempo, temperatura y ciudad así como para que aparezca tanto en escritorio como en Lock Screen? <-- Solucionado en parte, saqué la aplicación LockClock.apk de CM11, pero no se como sustituir el reloj standar de la ROM en el LockScreen y poner el de la app de CM11. 3) Esta va para esteve_10: ¿dónde puedo encontrar el kernel Dorimanx V10.43v98.4 que usas tú? He estado buscando por todos lados pero no doy con el. 4) ¿Sería recomendable instalar algún MOD como PurePerformances para aumentar aún más el rendimiento del teléfono? ¿o sería contraproducente? ![]() 3) http://www.dorimanx.com/beta-test Ahí cuelga todas las versiones beta que más o menos funcionan y explica diferencias entre cada una (luego hay otros servidores que cuelgan unas versiones que son más inestables. Si pulsas donde dice "XDA Developers - Dorimanx BETA Project Site" te llevará al post de xda (en inglés) por si te interesa. 4) Ni idea pero depende del mod no suelen tener el mismo efecto en kitkat. Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 21/03/14 a las 14:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Ajustes > interfaz > Panel de notificaciones & ajustes rápidos > Estilo y ahí cambia la cantidad de botones por fila
3) http://www.dorimanx.com/beta-test Ahí cuelga todas las versiones beta que más o menos funcionan y explica diferencias entre cada una (luego hay otros servidores que cuelgan unas versiones que son más inestables. Si pulsas donde dice "XDA Developers - Dorimanx BETA Project Site" te llevará al post de xda (en inglés) por si te interesa. 4) Ni idea pero depende del mod no suelen tener el mismo efecto en kitkat. Un saludo ![]() ![]() ![]() Si no te importa, voy a ir perfilando un poco cada punto para ir resolviendo dudas: 1) No era eso lo que pedía, me refería a la resolución de la pantalla en general. En esta ROM parece como que esta hubiese aumentado (lo que provoca una disminución de toda la interfaz -- ver la imagen) ![]() En la izquierda es la captura de mi móvil bajo CM11. En la derecha es la captura bajo SlimKat. Puedes apreciar diferencias de tamaños bastante notorias y me gustaría que bajo esta ROM el tamaño fuese igual que en CM11. 2) Aún tengo que saber como poder poner el LockClock en el Lock Screen y que sustituya al reloj normal que aparece. ¡No consigo averiguar como! jeje 3) En tu firma veo que usas la V.10 pero es la que he estado buscando y no la encuentro. El post de XDA es una gran ayuda, te lo agradezco ![]() Por cierto, ¿recomiendas usar ese Kernel para esta ROM? ¿qué tal tus experiencias bajo Dorimanx? ¿sería más productivo usar DorimanX antes que el Kernel original de esta ROM -que en teoría está optimizado para la misma-? 4) El PurePerformances del que hablo está adaptado para KK. De hecho, en CM11 lo usaba y aumentaba en bastantes puntos las estadísticas del BenchMark, pero no se si al usar esta ROM sería contraproducente y haría más mal que bien a la misma. ------------- Por lo demás estoy encantado. Tengo que cubrir 2 o 3 ciclos de batería aún pero aparentemente creo que el consumo es bastante bajo. ¡Perdón por ser tan preguntón! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al cambio de DPI de la pantalla, mírate el primer post del hilo
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la regular esta justo entre la light y la V0 segun el primer post del tema de Apolo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Si tras 2 o 3 cargas todo va bien y mejoran los consumos, probare a meterle los v0, v1, v2. Si empeora o algo va mal, probare con la light. Gracias por el consejo ![]() ![]() algo que también te puede ayudar con los consumos es ir probando diferente combinaciones con los gobernadores, los programadores y la frecuencia. Yo lo llevo a 1000 con sio y conservative, con el zzmove también me va muy bien y no noto nada de lag en la rom. Y tambien con el v0 coloco son los voltajes de los v1/v2 aun que recomiendan no bajar los voltajes.Antes de nada agradecer tu pronta respuesta
![]() Si no te importa, voy a ir perfilando un poco cada punto para ir resolviendo dudas: 1) No era eso lo que pedía, me refería a la resolución de la pantalla en general. En esta ROM parece como que esta hubiese aumentado (lo que provoca una disminución de toda la interfaz -- ver la imagen) ![]() En la izquierda es la captura de mi móvil bajo CM11. En la derecha es la captura bajo SlimKat. Puedes apreciar diferencias de tamaños bastante notorias y me gustaría que bajo esta ROM el tamaño fuese igual que en CM11. 2) Aún tengo que saber como poder poner el LockClock en el Lock Screen y que sustituya al reloj normal que aparece. ¡No consigo averiguar como! jeje 3) En tu firma veo que usas la V.10 pero es la que he estado buscando y no la encuentro. El post de XDA es una gran ayuda, te lo agradezco ![]() Por cierto, ¿recomiendas usar ese Kernel para esta ROM? ¿qué tal tus experiencias bajo Dorimanx? ¿sería más productivo usar DorimanX antes que el Kernel original de esta ROM -que en teoría está optimizado para la misma-? 4) El PurePerformances del que hablo está adaptado para KK. De hecho, en CM11 lo usaba y aumentaba en bastantes puntos las estadísticas del BenchMark, pero no se si al usar esta ROM sería contraproducente y haría más mal que bien a la misma. ------------- Por lo demás estoy encantado. Tengo que cubrir 2 o 3 ciclos de batería aún pero aparentemente creo que el consumo es bastante bajo. ¡Perdón por ser tan preguntón! jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé eso amigo @GAPR1983 pero dentro de esa opción no deja elegir que widget poner. Es más, ni siquiera existe la opción de poder o quitar el reloj de esa opción, simplemente está así por defecto.
Edito: Por cierto he encontrado un bug en cuanto a caracteres en los textos. Os lo ilustro: ![]() Ni acentos, ni diéresis, ni eñes. ¿A vosotros también os pasa? Última edición por radtix Día 21/03/14 a las 19:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer entonces es estando en la pantalla de bloqueo desplazar la pantalla la derecha y te aparecerá el símbolo de + para agregar mas widgets y borras la pantalla del que tenias antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahora sí! Otra duda solucionada.
Muchísimas gracias @GAPR1983!! |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel dorimanx... se flashea como?.. por odin o por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto hoy la rom y tiene muy buena pinta, ya la tengo configurada a mi gusto excepto un par de cosas que no se como hacerlo y me gustaría poder cambiar:
- ¿Cómo se elige un fondo de pantalla diferente para el bloqueo y el escritorio? - En la pantalla de bloqueo, a la derecha del reloj me aparece un acceso al gmail y otro a un web del tiempo, ¿como se editan estos accesos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo bastante tiempo con esta rom pero desde hace unos días absolutamente todas las aplicaciones que requieren root me dan error indicandome que el dispositivo no está rooteado y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
acabo de intalar la slimkat en mi galsy s2 y luego inicia el logo que dice samsung galasy s2 que deberia de cargar el androi se me queda en negro y no hace mas nada, puedo entrar al recovery y eso pero ya el cell se me queda en negro y no inicia, algun consejo ya hice wipe, eipe factory reset , deliv/cache pero nada, si me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intalar la slimkat en mi galsy s2 y luego inicia el logo que dice samsung galasy s2 que deberia de cargar el androi se me queda en negro y no hace mas nada, puedo entrar al recovery y eso pero ya el cell se me queda en negro y no inicia, algun consejo ya hice wipe, eipe factory reset , deliv/cache pero nada, si me pueden ayudar gracias
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no men
me acabo de enterar que eso es con un recovery para eso pues no li hice y ahora estoy jodio, no se si me deje volver a poner una rom 4.1 JB o si podria ponerte un recobery ahora y volver a flas...... cojoya que mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tengo una duda yo tambien, en este caso solo tiene el recovery despues de intentar poner la SlimKat puede regresar a jelly bean sin problemas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas.el recovery especial paea kitkat, luwgo metes la rom, y si quieres vlver a jb, simomemnete flashea algun kernel como el apolo por.odin para tener su recovery, y todo solucionaso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: como selecciono una canción cualquiera para sonido de llamada? Alguien puede? |
| Gracias de parte de: | ||