|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez huelen peor, es un ordago si, pero a la desesperada en mi opinión, precios más competitivos que tiendas propias de China que no tienen que pagar impuestos ni demás españoles, con precios más baratos incluso que los de fabrica, y ahora encima pagan un viaje al organizador de una conjunta? Mal me huele esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro de cojones, si realmente todo esto es un fake por parte de salarai no se donde prenden llegar....eso es lo que me intriga. Y en el hipotético caso de que tuviesen ese stock real, también pueden después mandarnos unas copias tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando estoy con lo del viaje, suena raro pero no debemos adelantar acontecimientos ni descartar a nadie sin pruebas mas solidas. En cualquier caso, somos un monton de gente dispuesta a comprobar la veracidad de las afirmaciones que ha hecho esta gente, y por ello te digo, Ureus, cuenta con mi hacha! Soy de Vigo y sin problemas te hago de apoyo en caso de que lo necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera Ureus iba bien acompañado....me parece a mi que estos lo que quieren es tener stock de Organos a precio competitivo....cuidadito ureus...cuidadito.....jajajajaja.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de trastear la web y me parece muy muy sencilla y fácil de hacer. Sólo ofertan un tono, lo cual me parece raro,raro, además te ofertan el de 64gb y abajo ponen que es el de 16gb, para haber estado depurando la web, no la han depurado mucho la verdad, y luego cuando pinchas en un su menú como por ejemplo:
Precio sin competencia Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem. Alguien sabe latín? No se qué me da, que no son muy de fiar... |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de Bilbao yo puedo revisarlo. Ya he probado el mi3 normal así que podría dar un opinión comparada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez huelen peor, es un ordago si, pero a la desesperada en mi opinión, precios más competitivos que tiendas propias de China que no tienen que pagar impuestos ni demás españoles, con precios más baratos incluso que los de fabrica, y ahora encima pagan un viaje al organizador de una conjunta? Mal me huele esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si fuera por Madrid, concretamente en Fuenlabrada, seguramente sería en el Cobo Calleja, una auténtica Chinatown, ahí si que tendríamos que entrar con los geos ..... o con Diego Costa, Pepe, Mascherano, Ballesteros
.... yo creo que con esos estaría más seguro, pero si hay que ir se va, haciendo testamento previamente jejeje. De todas formas ¿ Y si fuera yo el topo ? ... la verdad es que estoy empezando a sospechar de mi, esta noche antes de acostarme he mirado por el rabillo del ojo hacia atrás y me he visto de espaldas en el espejo, como si estuviera escondiendo algo mirando hacia abajo, menos mal que luego me di cuenta que estaba meando ¡ Uf, que susto !, de todas formas me seguiré investigando .... ![]() Bueno, ahora en serio, creo que todas las precauciones son pocas y cualquiera para estafar puede hacer un montaje, que tampoco es tanto ni tan descabellado y se pueden pirar con 70.000 pavos ó más y tan sólo necesitarían un ordenador y alquilar un local por un dia. Sería sospechoso que dijeran que ya se pueden comprar y que de alguna manera urgieran a hacerlo todos a la vez ( los 180 ), podríamos empezar en tandas de 5 las dos o tres primeras hasta que les lleguen a sus destinatarios y veamos que todo está correcto, y después ya comprarlos en masa, a mi no me importaría esperar un poco si hace falta para pillarlo, o si es necesario formar parte de esos primeros conejillos de indias ( eso sí, siempre que sea mediante Paypal, claro ) Mientras, seguimos con el culebrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si fuera por Madrid, concretamente en Fuenlabrada, seguramente sería en el Cobo Calleja, una auténtica Chinatown, ahí si que tendríamos que entrar con los geos ..... o con Diego Costa, Pepe, Mascherano, Ballesteros
.... yo creo que con esos estaría más seguro, pero si hay que ir se va, haciendo testamento previamente jejeje. De todas formas ¿ Y si fuera yo el topo ? ... la verdad es que estoy empezando a sospechar de mi, esta noche antes de acostarme he mirado por el rabillo del ojo hacia atrás y me he visto de espaldas en el espejo, como si estuviera escondiendo algo mirando hacia abajo, menos mal que luego me di cuenta que estaba meando ¡ Uf, que susto !, de todas formas me seguiré investigando .... ![]() Bueno, ahora en serio, creo que todas las precauciones son pocas y cualquiera para estafar puede hacer un montaje, que tampoco es tanto ni tan descabellado y se pueden pirar con 70.000 pavos ó más y tan sólo necesitarían un ordenador y alquilar un local por un dia. Sería sospechoso que dijeran que ya se pueden comprar y que de alguna manera urgieran a hacerlo todos a la vez ( los 180 ), podríamos empezar en tandas de 5 las dos o tres primeras hasta que les lleguen a sus destinatarios y veamos que todo está correcto, y después ya comprarlos en masa, a mi no me importaría esperar un poco si hace falta para pillarlo, o si es necesario formar parte de esos primeros conejillos de indias ( eso sí, siempre que sea mediante Paypal, claro ) Mientras, seguimos con el culebrón ![]() ![]() Nada de conejillos de indias, o se compra ahí o no se compra, pero eso de hacer alguna tanta inicial a ver como les va pues no, si les fuera mal les vamos a arreglar el desaguisado entre todos? pues no. Lo que hay que ver es que está todo correcto y san se acabó, no hay más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de conejillos de indias, o se compra ahí o no se compra, pero eso de hacer alguna tanta inicial a ver como les va pues no, si les fuera mal les vamos a arreglar el desaguisado entre todos? pues no.
Lo que hay que ver es que está todo correcto y san se acabó, no hay más. ![]() Me pagan el móvil entre todos y yo informo de sí hay engaño o no
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay mas tiendas?
Huele a timo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por casualidades de la vida, no están por el norte y están más bien por zona de Barcelona me apunto a hechar un vistazo, eso sí acompañado por alguien más. Por ahora aprecio mucho todos mis órganos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se esta fabricando aun. De hecho el video que ha puesto el otro forero es fake, ya que ese procesador es el 8974 que es el que te detectan muchos programas ya que no reconocen el 8274AB. Este procesador pertenece a la serie SD 800, y se especula que el que usaria seria el de la serie 801. Digo se especula por que aun ni se sabe cual va a montar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se esta fabricando aun. De hecho el video que ha puesto el otro forero es fake, ya que ese procesador es el 8974 que es el que te detectan muchos programas ya que no reconocen el 8274AB. Este procesador pertenece a la serie SD 800, y se especula que el que usaria seria el de la serie 801. Digo se especula por que aun ni se sabe cual va a montar.
![]() Entonces hasta finales de año no aparece por aquí ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo del timo de la estampita no?. Yo me decanto por otra tienda. Para ahorrarme cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo falta Paco Martínez Soria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay más tiendas, tienes Superandroide y Zimexport que están vendiendo productos actualmente y desde luego no son timos, lo que pasa es que la que aporta novedades días si dia también es SARALAI y por tanto de la que más se habla es de esa, pero eso no significa que vaya a ser la tienda elegida al final.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la lista de gente que está interesada y veo que me habeís anotado uno de 16, prefería el de 64. ¿sabeís sobre cuantos se podrían recibir en la primera tanda?
Un saludo |