Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/14, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Cada vez huelen peor, es un ordago si, pero a la desesperada en mi opinión, precios más competitivos que tiendas propias de China que no tienen que pagar impuestos ni demás españoles, con precios más baratos incluso que los de fabrica, y ahora encima pagan un viaje al organizador de una conjunta? Mal me huele esto.

Viejo 22/03/14, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Vodafone
Es raro de cojones, si realmente todo esto es un fake por parte de salarai no se donde prenden llegar....eso es lo que me intriga. Y en el hipotético caso de que tuviesen ese stock real, también pueden después mandarnos unas copias tranquilamente.
Viejo 22/03/14, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Flipando estoy con lo del viaje, suena raro pero no debemos adelantar acontecimientos ni descartar a nadie sin pruebas mas solidas. En cualquier caso, somos un monton de gente dispuesta a comprobar la veracidad de las afirmaciones que ha hecho esta gente, y por ello te digo, Ureus, cuenta con mi hacha! Soy de Vigo y sin problemas te hago de apoyo en caso de que lo necesites.
Viejo 22/03/14, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Yo si fuera Ureus iba bien acompañado....me parece a mi que estos lo que quieren es tener stock de Organos a precio competitivo....cuidadito ureus...cuidadito.....jajajajaja.
Viejo 22/03/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de trastear la web y me parece muy muy sencilla y fácil de hacer. Sólo ofertan un tono, lo cual me parece raro,raro, además te ofertan el de 64gb y abajo ponen que es el de 16gb, para haber estado depurando la web, no la han depurado mucho la verdad, y luego cuando pinchas en un su menú como por ejemplo:
Precio sin competencia
Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem.
Alguien sabe latín?
No se qué me da, que no son muy de fiar...
Viejo 22/03/14, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Para mi es un viaje importante, supone un esfuerzo económico ir al Norte, por eso cualquiera de esa zona que pudiese echarme un cable en eso se agradecería, y si fuéran dos personas tanto mejor y si la cosa se comprueba ya vería como hago para ir yo in person.
En la zona de Bilbao yo puedo revisarlo. Ya he probado el mi3 normal así que podría dar un opinión comparada.
Viejo 22/03/14, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
habana7 habana7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Cada vez huelen peor, es un ordago si, pero a la desesperada en mi opinión, precios más competitivos que tiendas propias de China que no tienen que pagar impuestos ni demás españoles, con precios más baratos incluso que los de fabrica, y ahora encima pagan un viaje al organizador de una conjunta? Mal me huele esto.
Te he descubierto, eres el enviado del apocalipsis. Fuera bromas, no te quito razón en cosas, pero hay cosas que por ser pueden ser posibles. No me parece descabellado que ofrezcan a Ureus ver el stock para poder darnos confianza y poder llevarse la operación. Recordemos que puede ser una operación de mucha pasta. En mi curro han venido clientes a ver lo que hacemos antes de cerrar un trato, en un viaje pagado por mi jefe.
Viejo 22/03/14, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno pues si fuera por Madrid, concretamente en Fuenlabrada, seguramente sería en el Cobo Calleja, una auténtica Chinatown, ahí si que tendríamos que entrar con los geos ..... o con Diego Costa, Pepe, Mascherano, Ballesteros .... yo creo que con esos estaría más seguro, pero si hay que ir se va, haciendo testamento previamente jejeje. De todas formas ¿ Y si fuera yo el topo ? ... la verdad es que estoy empezando a sospechar de mi, esta noche antes de acostarme he mirado por el rabillo del ojo hacia atrás y me he visto de espaldas en el espejo, como si estuviera escondiendo algo mirando hacia abajo, menos mal que luego me di cuenta que estaba meando ¡ Uf, que susto !, de todas formas me seguiré investigando ....

Bueno, ahora en serio, creo que todas las precauciones son pocas y cualquiera para estafar puede hacer un montaje, que tampoco es tanto ni tan descabellado y se pueden pirar con 70.000 pavos ó más y tan sólo necesitarían un ordenador y alquilar un local por un dia. Sería sospechoso que dijeran que ya se pueden comprar y que de alguna manera urgieran a hacerlo todos a la vez ( los 180 ), podríamos empezar en tandas de 5 las dos o tres primeras hasta que les lleguen a sus destinatarios y veamos que todo está correcto, y después ya comprarlos en masa, a mi no me importaría esperar un poco si hace falta para pillarlo, o si es necesario formar parte de esos primeros conejillos de indias ( eso sí, siempre que sea mediante Paypal, claro )

Mientras, seguimos con el culebrón
Viejo 22/03/14, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boindotrusk Ver Mensaje
Bueno pues si fuera por Madrid, concretamente en Fuenlabrada, seguramente sería en el Cobo Calleja, una auténtica Chinatown, ahí si que tendríamos que entrar con los geos ..... o con Diego Costa, Pepe, Mascherano, Ballesteros .... yo creo que con esos estaría más seguro, pero si hay que ir se va, haciendo testamento previamente jejeje. De todas formas ¿ Y si fuera yo el topo ? ... la verdad es que estoy empezando a sospechar de mi, esta noche antes de acostarme he mirado por el rabillo del ojo hacia atrás y me he visto de espaldas en el espejo, como si estuviera escondiendo algo mirando hacia abajo, menos mal que luego me di cuenta que estaba meando ¡ Uf, que susto !, de todas formas me seguiré investigando ....

Bueno, ahora en serio, creo que todas las precauciones son pocas y cualquiera para estafar puede hacer un montaje, que tampoco es tanto ni tan descabellado y se pueden pirar con 70.000 pavos ó más y tan sólo necesitarían un ordenador y alquilar un local por un dia. Sería sospechoso que dijeran que ya se pueden comprar y que de alguna manera urgieran a hacerlo todos a la vez ( los 180 ), podríamos empezar en tandas de 5 las dos o tres primeras hasta que les lleguen a sus destinatarios y veamos que todo está correcto, y después ya comprarlos en masa, a mi no me importaría esperar un poco si hace falta para pillarlo, o si es necesario formar parte de esos primeros conejillos de indias ( eso sí, siempre que sea mediante Paypal, claro )

Mientras, seguimos con el culebrón

Nada de conejillos de indias, o se compra ahí o no se compra, pero eso de hacer alguna tanta inicial a ver como les va pues no, si les fuera mal les vamos a arreglar el desaguisado entre todos? pues no.

Lo que hay que ver es que está todo correcto y san se acabó, no hay más.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Nada de conejillos de indias, o se compra ahí o no se compra, pero eso de hacer alguna tanta inicial a ver como les va pues no, si les fuera mal les vamos a arreglar el desaguisado entre todos? pues no.

Lo que hay que ver es que está todo correcto y san se acabó, no hay más.
Hombre Ureus yo no lo veo tan mal hacer de conejillo de indias.
Me pagan el móvil entre todos y yo informo de sí hay engaño o no
Viejo 22/03/14, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
¿no hay mas tiendas?
Huele a timo.
Viejo 22/03/14, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Sí por casualidades de la vida, no están por el norte y están más bien por zona de Barcelona me apunto a hechar un vistazo, eso sí acompañado por alguien más. Por ahora aprecio mucho todos mis órganos
Viejo 22/03/14, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Nooooo,es simplemente una pregunta, ya que si dice que no se esta fabricando, y teóricamente sale a la venta en Abril.........no me cuadra nada de nada todo esto.
No, no se esta fabricando aun. De hecho el video que ha puesto el otro forero es fake, ya que ese procesador es el 8974 que es el que te detectan muchos programas ya que no reconocen el 8274AB. Este procesador pertenece a la serie SD 800, y se especula que el que usaria seria el de la serie 801. Digo se especula por que aun ni se sabe cual va a montar.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
No, no se esta fabricando aun. De hecho el video que ha puesto el otro forero es fake, ya que ese procesador es el 8974 que es el que te detectan muchos programas ya que no reconocen el 8274AB. Este procesador pertenece a la serie SD 800, y se especula que el que usaria seria el de la serie 801. Digo se especula por que aun ni se sabe cual va a montar.

Entonces hasta finales de año no aparece por aquí
Viejo 22/03/14, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Sabéis lo del timo de la estampita no?. Yo me decanto por otra tienda. Para ahorrarme cuanto?
Viejo 22/03/14, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
nubis29 nubis29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Sólo falta Paco Martínez Soria.
Viejo 22/03/14, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
¿no hay mas tiendas?
Huele a timo.
Claro que hay más tiendas, tienes Superandroide y Zimexport que están vendiendo productos actualmente y desde luego no son timos, lo que pasa es que la que aporta novedades días si dia también es SARALAI y por tanto de la que más se habla es de esa, pero eso no significa que vaya a ser la tienda elegida al final.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

Ahora mismo están actualizando la web...
Viejo 22/03/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
piedoro piedoro no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos, Me apunto también a 1 MI3S de 64 GB.
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
piedoro piedoro no está en línea
Usuario novato en la web

Estoy viendo la lista de gente que está interesada y veo que me habeís anotado uno de 16, prefería el de 64. ¿sabeís sobre cuantos se podrían recibir en la primera tanda?

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /