|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que lio
.A ver que me aclare; si el precio que pone taliandroid no te parece descabellado, y encima, es un suponer, a los revendedores se lo dejen mas barato, sumale el transporte, y el beneficio no podemos cuantificarlo porque no sabemos lo "tontos" que quieran ser o hacerse los vendedores. Quita lo demas (IVA, aranceles, etc. Da por hecho que lo traen de "estrangis" ) No te parece posible el precio que ofrecen?No te confundas conmigo, a mi, de momento, me parece tan estafa como a ti. Lo unico que estamos debatiendo es si puede ser posible el precio o no. Olvidate de los beneficios de la tienda, solo contempla el posible precio de Xiaomi al revendedor y piensa si seria posible Seguro que no; pero tampoco encontrare ninguna conjunta donde haya intervenido Saralai, o compra-conjunta.com, o como se llamen ![]() ![]() El precio que oferece saralai ahora mismo es imposible de todas todas (en el xiaomi mi3) y en el del mi3s tres cuartos de lo mismo. Y si quieres hacemos numeros de nuevo. abrefacil enserio eres muy gracioso , enserio te estas creyendo que sarali tiene 200 moviles QUE NINGUNA TIENDA MAS TIENE Y QUE AUN NO HA SIDO ANUNCIADO ?Seria la primera tienda que consigue eso y encima antes de ponerse a la venta XD XD XD Estas haciendo lo que llevo rato diciendo, agarrarte a un clavo hirviendo, saralai te dice que quiere que vayas a ver los moviles y ya esta, ya te crees que dicen la verdad XD, es cojonudo, seria muy facil estafarte ati la verdad viendo como eres. Seguramente nunca se llege a concretar esa reunion, y si se concreta puede que solo enseñan cajas sin nada dentro, o moviles fake. A ver si quien se tragara el sapo sera otro ;) Última edición por sanjo888 Día 21/03/14 a las 21:08:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no vende a ningun precio especial a los revendedores, no existe ningun acuerdo entre xiaomi y revendedores, los revendedores compran al mismo precio que se ofrece en la web de xiaomi, ni mas ni menos.
El precio que oferece saralai ahora mismo es imposible de todas todas (en el xiaomi mi3) y en el del mi3s tres cuartos de lo mismo. Y si quieres hacemos numeros de nuevo. abrefacil enserio eres muy gracioso , enserio te estas creyendo que sarali tiene 200 moviles QUE NINGUNA TIENDA MAS TIENE Y QUE AUN NO HA SIDO ANUNCIADO ?Seria la primera tienda que consigue eso y encima antes de ponerse a la venta XD XD XD A ver si quien se tragara el sapo sera otro ;) ![]() Pero, de momento, si creo en Ureus, y le considero serio y responsable, no creo que se invente lo de que la tienda quiera que vaya a ver los telefonos in situ. Y tampoco me creo que la tienda le haga ir para nada... o tu si lo crees?EDITO: (a ver si dejas de editar, coñe ![]() ) No creo que si vive muy lejos, Ureus se desplace hasta donde supuestamente estan los moviles, pero si vives cerca, yo mismamente no tendria ningun problema en acercarme a verlos, ¿Que puedo perder, 1 hora, 2 horas? El dinero lo sigo teniendo yo... Y si voy a verlos, voy a verlos, no a ver cajas, no soy gilipollas...y si los tienen alli, yo mismo escogeria 1 al azar y lo abriria alli mismo y lo manipularia, amen de comprobar, de alguna manera su autenticidad.
Última edición por abrefacil Día 21/03/14 a las 21:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito otra vez: que yo pienso igual que tu y no me creo tampoco que vayan a tener los moviles!!!
Pero, de momento, si creo en Ureus, y le considero serio y responsable, no creo que se invente lo de que la tienda quiera que vaya a ver los telefonos in situ. Y tampoco me creo que la tienda le haga ir para nada... o tu si lo crees?EDITO: (a ver si dejas de editar, coñe ![]() ) No creo que si vive muy lejos, Ureus se desplace hasta donde supuestamente estan los moviles, pero si vives cerca, yo mismamente no tendria ningun problema en acercarme a verlos, ¿Que puedo perder, 1 hora, 2 horas? El dinero lo sigo teniendo yo... Y si voy a verlos, voy a verlos, no a ver cajas, no soy gilipollas...y si los tienen alli, yo mismo escogeria 1 al azar y lo abriria alli mismo y lo manipularia, amen de comprobar, de alguna manera su autenticidad.![]() DSImplemente creo que iran dando largas sobre el tema de ver los moviles, osea que si hoy no se puede, que si el departamento de seguridad no deja, que si tenemos el almacen sucio, o mil cosas mas, es lo que opino, y yo en ureus tambien confio , pero el es humano, y pueden engañarlo al igual que a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os dais de cuenta de que si la cosa no está clara no se van a coger ahí, se mirará en otros sitios y si sale algo más caro pues el que lo quiera lo pagará y si alguien no estuviese dispuesto a pagar 360€ por ejemplo pues no lo compra y ya está. Yo por mí parte no tengo ninguna prisa, si no estoy completamente convencido no lo compraré.
Pero me jode que siempre salga el mismo tipo de gente con la movida de os van a timar, eso es imposible, os lo digo yo que se más de eso que vosotros... etc,etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque me acuerdo mas tarde de las cosas
DSImplemente creo que iran dando largas sobre el tema de ver los moviles, osea que si hoy no se puede, que si el departamento de seguridad no deja, que si tenemos el almacen sucio, o mil cosas mas, es lo que opino, y yo en ureus tambien confio , pero el es humano, y pueden engañarlo al igual que a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus apúntame uno de 16/64 GB. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito otra vez: que yo pienso igual que tu y no me creo tampoco que vayan a tener los moviles!!!
Pero, de momento, si creo en Ureus, y le considero serio y responsable, no creo que se invente lo de que la tienda quiera que vaya a ver los telefonos in situ. Y tampoco me creo que la tienda le haga ir para nada... o tu si lo crees?EDITO: (a ver si dejas de editar, coñe ![]() ) No creo que si vive muy lejos, Ureus se desplace hasta donde supuestamente estan los moviles, pero si vives cerca, yo mismamente no tendria ningun problema en acercarme a verlos, ¿Que puedo perder, 1 hora, 2 horas? El dinero lo sigo teniendo yo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. Y anda que no quedan días hasta el 9.
Os pido un poco de calma. Y no reventemos el buen rollo. Al final todos queremos lo mismo. Un mi3s a buen precio y que sea original. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde estariamos hablando? Yo soy de Asturias; si pillara por aqui cerca....a Bilbao o Logroño pues igual ya hay otros foreros que vivan por ahi. Insisteles en lo de la visita, pero siempre y cuando tengan ya los moviles, si no, nanai. Y preguntales a donde habria que ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, estamos locos?Luego la gente se queja de que si la estafan y demás. Un telefono que aun no esta ni en fabricación, que mucho menos ha salido en China, de verdad sois tan credulos como para pensar que un tio de España tiene Stock?? De verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no os dais de cuenta de que si la cosa no está clara no se van a coger ahí, se mirará en otros sitios y si sale algo más caro pues el que lo quiera lo pagará y si alguien no estuviese dispuesto a pagar 360€ por ejemplo pues no lo compra y ya está. Yo por mí parte no tengo ninguna prisa, si no estoy completamente convencido no lo compraré.
Pero me jode que siempre salga el mismo tipo de gente con la movida de os van a timar, eso es imposible, os lo digo yo que se más de eso que vosotros... etc,etc. ![]() Dame una simple prueba de que se puede vender un movil a ese precio, algun vendedor que lo haya conseguido, alguna tienda que lo haga. Yo ya te he dado argumentos de porque no se puede vender a ese precio. Es como si me dices que no puedo decir que es imposible que vendan un ferrari por 3000 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pica muchísimo la curiosidad, si quieren que veamos el stock quiero ver que coño nos van a enseñar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, estamos locos?Luego la gente se queja de que si la estafan y demás. Un telefono que aun no esta ni en fabricación, que mucho menos ha salido en China, de verdad sois tan credulos como para pensar que un tio de España tiene Stock?? De verdad??
![]() ![]() Muchos afirmais rotundamente que el telefono no esta en fabricacion, perfecto. Podeis demostrarlo? Y no me digais que demuestre yo que si que estan fabricandolo, vosotros habeis tirado la piedra primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos se juegan su reputación, si fuese mi negocio, yo no me la jugaría porque en este caso si la cosa saliese bien aunque al final nos dijesen que no es lo que esperaban y que no nos pueden dar ese precio.
Pero si hacen una cagada nadie los va a tener en cuenta para futuras compras. Por lo tanto sería mucho peor para ellos, yo de momento no me he echo ninguna paja mental, lo que sea, será. Pero aquí nadie sabe nada y léo muchos comentarios de gente que parece que tiene línea directa con xiaomi. A mi tampoco me salen las cuentas, pero nos han echo una propuesta, sólo eso, no hemos pagado nada. No me parece que vaya a salir más barato de lo que está ahora el actual, pero xiaomi ya me ha sorprendido con sus precios más de una vez, por lo que no me parece muy descabellado que hiciesen algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
ureus si quiere yo vivo en vitoria si cuadra le puedo a acompañar a aitor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aplanado2003 su comentario: | ||
|
|
|