![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pumafuego Día 21/03/14 a las 23:23:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el file manager a veces me deja crear carpetas y otras no..depende por donde le de..
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. He puesto un comentario al Google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probáis con el gestir de archivos de samsung el que trae el móvil? Funciona a las 1000 maravillas. 0 problemas con la microSD...
Un saludo!! |
|
|
|
Error al acceder a la SD con KitKat - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792439
Error al acceder a la SD con KitKat otra noticia al respecto no estoy de acuerdo con con la opinión del que lo escribe pero por lo menos se aclara un poco más este tema Última edición por speedman Día 22/03/14 a las 12:27:39 |
|
|
|
Sí ves más arriba por lo menos en mi caso he expresado porque no...😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo decía por si a alguien le saca del apuro o algo jeje Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Me acabo de dar cuenta de que el reproductor de música que trae el teléfono no reconoce los ficheros de la MicroSD externa a la hora de listarlos. ¿Hay algún remedio sin tener que rootear? O al menos algún reproductor en el Google Play que use la MicroSD externa.
Sé que el explorador de ficheros stock sí detecta la MicroSD externa y puedo acceder a los MP3 desde ahí, pero no es nada práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
ES File Explorer ya puede crear carpetas en la sd externa.
Cuando el desarrollador quiere sí se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de gusto personal por un explorador, "personal". Está claro que si otro te gusta no hay nada que hacer, pero que te guste más no lo convierte en mejor (es algo como decir que algo es mejor porque es de tu color preferido) Por otra parteuploadfromtaptalk1395581628246.jpg Respondiendo a tu afirmación de que el móvil hace menos cosas (no estoy en absoluto de acuerdo) y comparándolo con coche o nevera, te pongo un ejemplo: Imagina que compras un deportivo porque en tu pueblo/cuidad están renovando las carreteras y prometen tener hasta un circuito. Pasado un año, las obras se paralizan, ¿es culpa del fabricante del coche?, ¿te está ofreciendo menos el coche de lo que tú te autoprometiste al comprarlo? Tendemos a culpar al que más a mano tenemos, y en este caso vemos constantemente Samsung al coger el móvil, y seguramente el responsable no es él, o no directamente. Es como tener un móvil 4G y que funcione peor que mal en la mayoría de las situaciones, y en otras ni funcione, ¿es culpa de Samsung? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/03/14 a las 14:51:04 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que has mal interpretado yo no hecho la culpa a samsung (aunque es a quien he comprado el terminal y en caso de denunciar a alguien tendría que ser a ellos tristemente) yo hecho la culpa a Google que aunque este más o menos de acuerdo con la media la justifique más o menos, como poco creo que la actualización ha sido chapucera creando un desagravio a los usuarios como nosotros que tenemos un dispositivo con tarjeta SD. Que al final parece que los desarrolladores pueden solucionarlo, pues por lo menos esta claro que Google no ha visto venir nada simplemente como a sus nexus no afecta el problema que la gente de Samsung y los desarrolladores resuelvan los problemas. Como poco deberían de haber aclarado este asunto entiendo que los desarrolladores sabrían que hacer para resolverlo y no la confusión que existe como hemos visto algunos dicen que no se puede resolver, cuando por otro lado hemos visto ejemplos con otras aplicaciones que si han resuelto. He perdido el simple hecho de que con la versión anterior si podía hacer algunas cosas y ahora no. Tampoco puedo volver a la versión anterior por lo menos de forma oficial. Me puedes decir que no haber actualizado, seguramente si llego a saber esto no lo hubiera hecho. Ahora nos toca esperar a que los desarrolladores actualicen las aplicaciones. Por culpa de quien de GOOGLE (cosa que me molesta bastante porque quien no conozca este asunto bien les hechará la culpa a samsung). Respecto a samsung me considero un gran defensor de la marca ya que sigue siendo de los pocos fabricantes que cumplen con dos necesidades que siempre busco y defiendo en los móviles que busco tarjeta sd y slot para tarjetas ( supongo que por eso me ha molestado tanto este asunto). Perdón por el tocho y espero haber aclarado este asunto. Como siempre Muchas gracias por las opiniones. 😉😉👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm... Creo que el compañero jmcm79 en el post nº 36, ya dejó claro con el enlace que puso, quienes son los culpables de la situación actual... No hay que darle tantas vueltas, y los desarrolladores poco pueden hacer.... para unas aplicaciones no representará mayor problema, pero para otras si. -------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que te interpreto según este artículo los desarrolladores no pueden hacer nada? Si es así como es que dos aplicaciones lo han resuelto y en alguna otra han anunciado que están trabajando para resolverlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Speedman, Pues basicamente hace referencia a los cambios en las políticas de permisos y accesos a las memorias (principal y secundaria) que ha hecho Google, y que afectan a las aplicaciones de terceros... Para el caso de la memoria secundaria (la SD externa), las aplicacones no tendrán, en modo alguno, acceso total a la SD, quedando restringido el acceso exclusivamente a su directorio privado (el directorio de la aplicación concreta). Asi pues, para unas aplicaciones eso puede no ser problema, dada su naturaleza, pero para otras (como exploradores, etc) pues es una restricción fundamental. Además, si una aplicación crea un directorio en la SD (al que si que podrá acceder), cuando desinstalemos dicha aplicación, el contenido de ese directorio será borrado.... Asi por ejemplo, si estamos hablando de una aplicación de cámara, cuando desinstalemos dicha aplicación las fotos serán borradas..... ----------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Encaja con la casos que he visto como el tubemate que tiene un directorio específico dentro de una carpeta dentro de la SD /android/tubemate/, por lo tanto para este tipo de aplicaciones hay solución y es cuestión de esperar (por un momento pensé que no había ninguna). Pero entonces como se te ocurre que lo han resuelto para exploradores como el es Explorer que como ves parece que han conseguido resolverlo. Muchas gracias por la aclaración 👍👍👍😊😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Speedman, Pues no lo se ya que no he actualizado a kitkat, por este y por otros motivos (knox, root, garantía, etc) Pero por lo leído en el artículo, dudo que el ES File explorar lo haya podido solucionar... Tendrá acceso de lectura, pero no creo que pueda modificar, etc, los archivos de la SD... (sin ser root me refiero) ----------- Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|