Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/14, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Hola SoulGraphicsBrand, podrías decirme qué versión tenias del MX3 y dónde lo compraste? La verdad, yo tampoco supero los 17.000 en Antutu, que hasta ahora no le había dado mucha importancia pero me está empezando a mosquear...

Podríamos haber sido víctimas de una falsificación casi perfecta? Yo obtuve mi terminal por medio del forero Weckl y tengo la versión de HK de 32Gb. En el uso diario es hasta ahora una maravilla pero si que he notado cierta demora en abrir aplicaciones como Youtube y alguna más...

Pienso que sería interesante compartir los resultados de unos y otros, he creado este hilo:

Antutu Benchmark - Resultados

Un saludo.
No hombre compi no te preocupes, el que yo he tenido es la versión china y estaba encantado con él, antes tenia el N5 y me llegó a gustar mas el MX3 ...

Prueba a realizar el antutu cerrando procesos y limpiando cache ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Hola SoulGraphicsBrand, podrías decirme qué versión tenias del MX3 y dónde lo compraste? La verdad, yo tampoco supero los 17.000 en Antutu, que hasta ahora no le había dado mucha importancia pero me está empezando a mosquear...

Podríamos haber sido víctimas de una falsificación casi perfecta? Yo obtuve mi terminal por medio del forero Weckl y tengo la versión de HK de 32Gb. En el uso diario es hasta ahora una maravilla pero si que he notado cierta demora en abrir aplicaciones como Youtube y alguna más...

Pienso que sería interesante compartir los resultados de unos y otros, he creado este hilo:

Antutu Benchmark - Resultados

Un saludo.
Si quieres saber si te la han colado, mete tu serial number en esta página, en Accessory Authentication, vale tanto para accesorios como para terminales:

http://en.meizu.com/services

Última edición por cesarleeds Día 18/03/14 a las 14:37:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Cesar cuales tienes los E10,E30, pl30???? No salen muy caros creo.
Buenas vartan

Disculpa la demora, tengo los PL30, calidad/precio espectacular, empezando por lo más importante, el sonido, y siguiendo por los accesorios (tropecientas almohadillas, de distintos materiales además, más unos adaptadores para cuando vayas a salir a correr, por ejemplo) y con pinza incluida en el cable.

http://zococity.es/index.php/soundmagic-pl30-negro.html
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Chicos acabo de encargar mi MX3 en liaow.com, y me comentan que el envió me lo harán mediante TNT, que es la empresa que usan ahora para envíos a España, me dicen que lo han declarado como regalo, a ver si me libro de aduanas, aunque lo dudo.
Una pregunta, donde puedo hacer una cuenta Flyme, he estado mirando y no veo nada, o la hago desde el terminal? y, sabéis si la versión china viene ya con Google Play o hay que descargarlo?
La verdad es que llevo mucho tiempo deseando probar este terminal, se va a hacer eterna la espera.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Chicos acabo de encargar mi MX3 en liaow.com, y me comentan que el envió me lo harán mediante TNT, que es la empresa que usan ahora para envíos a España, me dicen que lo han declarado como regalo, a ver si me libro de aduanas, aunque lo dudo.
Una pregunta, donde puedo hacer una cuenta Flyme, he estado mirando y no veo nada, o la hago desde el terminal? y, sabéis si la versión china viene ya con Google Play o hay que descargarlo?
La verdad es que llevo mucho tiempo deseando probar este terminal, se va a hacer eterna la espera.
La cuenta de flyme te la haces desde el propio terminal, y una vez la tengas ya puedes abrir los privilegios de administrador, o sea, ser root.

La versión china no trae el Playstore, pero te puedes bajar la apk fácilmente (san google), instalarla y voilá, creo que tambien se baja gratis desde el market chino que viene en el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
La cuenta de flyme te la haces desde el propio terminal, y una vez la tengas ya puedes abrir los privilegios de administrador, o sea, ser root.

La versión china no trae el Playstore, pero te puedes bajar la apk fácilmente (san google), instalarla y voilá, creo que tambien se baja gratis desde el market chino que viene en el terminal.
Ok, muchas gracias paisano

Supongo que me tocara también instalar la ultima actualización, no? o llega también via OTA?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5

Supongo que me tocara también instalar la ultima actualización, no? o llega también via OTA?
Si abres el root ya no podras actualizar via OTA... asi que antes de abrirlo ya sabes. Suerte con el envio a ver si te libras de las aduanas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo a lo que te dice seidos, si primero te haces root el update no lo podrás hacer por OTA.

Sin embargo serían tan fácil como bajarte el archivo correspondiente (veras que en el foro, abierto por mí, pelín mas abajo, lo tienes, en este caso para la versión China, que es la que casi todos tenemos), meterlo en el directorio raíz y darle directamente desde el explorador de archivos del sistema (Documents) y se inicia el proceso de actualización.

Siempre que seas root tendras que hacerlo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas me ha parecido ver en algún video que el root se hace desde una opción del menú de configuración, no se puede desde ahí desrootear?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
spidii spidii no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Para desrotear basta con reflashear sin borrar datos y ya no tienes root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de trastear el bicho estos días os cuento mis impresiones. Es bueno, no hay duda. Una de las mejores cosas, la pantalla. Muy buenos ángulos de visión, sin cambiar colores. Comparándolo con el zp980 pues veo colores más naturales, no tan coloreados. y al cambiar el ángulo de visión el zopo se ve penalizado en este aspecto porque cambia la percepción del mismo, no así en el meizu. La cámara, no es xiaomi, por ejemplo, pero me ha gustado mucho la manera de captar colores de una manera fiel, sin poner o quitar. El otro día con una conocida que tiene un Z1, se fue un poco enfurruñada al hacer pruebas de los dos móviles, dándose cuenta de que las fotos del meizu eran más reales y con colores más fieles. Y por supuesto, aquí al zopo le da un repaso serio. No se si con el 998 las diferencias se acortarían.
En cuanto a música. No aguanto Dirac, me parece una manera de emborronar todo. No sé si será porque los senheisser momentum que tengo no casan bien o qué, pero hay un abuso de graves y una falta de presencia en las voces, que no me ha acabado de gustar. Instrumentalmente, me agrada más pero controlando los graves. Comparando con el zopo no suena tan metálico, pero pierde presencia y dulzura en las voces (disculpad que puede parecer que estoy obsesionado con el tema pero es que canto y me fijo mucho en este aspecto). En cambio en llamadas es más nítido y potente meizu, tanto en tonos de llamada como en auricular. Las voces se oyen muy bien.
En cuanto a velocidad de navegación poniendo los dos móviles juntos a igualdad de condiciones con el wifi de casa y los dos buscando en el dolphin y vídeos en youtube va un poco más rápido el zopo, pero me esperaba que el meizu fuera en este aspecto superior y procesara un poco más rápido.
Me gusta el botón central para dar hacia delante y atrás, pero hay que cogerle el tranquillo.
En cuanto a juegos, pues no soy de jugar mucho, pero me he descargado el gt2, que creo que es un juego pesado y de gráficos, exigente. Ninguno tiene problemas de juego, pero siento decir que el zopo carga rapidísimo mientras que el meizu, parece que se eterniza en comparación, y lo he cargado y cerrado varias veces, por si acaso. No entiendo que el zopo cargue más rápido. En eso se notaria el octa por encima no¿. Claro que luego, transicionando entra pantallas veo que hay un pequeño lag en el zopo que no hay en el meizu aunque no afecta luego a la jugabilidad. NO soy entendido, solo he aportado datos que he podido corroborar, así que si alguien puede arrojar luz yo agradecido, para tener en cuenta cosas en mi próxima compra.

Última edición por vartan Día 22/03/14 a las 13:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Bueno, después de trastear el bicho estos días os cuento mis impresiones. Es bueno, no hay duda. Una de las mejores cosas, la pantalla. Muy buenos ángulos de visión, sin cambiar colores. Comparándolo con el zp980 pues veo colores más naturales, no tan coloreados. y al cambiar el ángulo de visión el zopo se ve penalizado en este aspecto porque cambia la percepción del mismo, no así en el meizu. La cámara, no es xiaomi, por ejemplo, pero me ha gustado mucho la manera de captar colores de una manera fiel, sin poner o quitar. El otro día con una conocida que tiene un Z1, se fue un poco enfurruñada al hacer pruebas de los dos móviles, dándose cuenta de que las fotos del meizu eran más reales y con colores más fieles. Y por supuesto, aquí al zopo le da un repaso serio. No se si con el 998 las diferencias se acortarían.
En cuanto a música. No aguanto Dirac, me parece una manera de emborronar todo. No sé si será porque los senheisser momentum que tengo no casan bien o qué, pero hay un abuso de graves y una falta de presencia en las voces, que no me ha acabado de gustar. Instrumentalmente, me agrada más pero controlando los graves. Comparando con el zopo no suena tan metálico, pero pierde presencia y dulzura en las voces (disculpad que puede parecer que estoy obsesionado con el tema pero es que canto y me fijo mucho en este aspecto). En cambio en llamadas es más nítido y potente meizu, tanto en tonos de llamada como en auricular. Las voces se oyen muy bien.
En cuanto a velocidad de navegación poniendo los dos móviles juntos a igualdad de condiciones con el wifi de casa y los dos buscando en el dolphin y vídeos en youtube va un poco más rápido el zopo, pero me esperaba que el meizu fuera en este aspecto superior y procesara un poco más rápido.
Me gusta el botón central para dar hacia delante y atrás, pero hay que cogerle el tranquillo.
En cuanto a juegos, pues no soy de jugar mucho, pero me he descargado el gt2, que creo que es un juego pesado y de gráficos, exigente. Ninguno tiene problemas de juego, pero siento decir que el zopo carga rapidísimo mientras que el meizu, parece que se eterniza en comparación, y lo he cargado y cerrado varias veces, por si acaso. No entiendo que el zopo cargue más rápido. En eso se notaria el octa por encima no¿. Claro que luego, transicionando entra pantallas veo que hay un pequeño lag en el zopo que no hay en el meizu aunque no afecta luego a la jugabilidad. NO soy entendido, solo he aportado datos que he podido corroborar, así que si alguien puede arrojar luz yo agradecido, para tener en cuenta cosas en mi próxima compra.
Yo personalmente te diría, sobre el audio, y por mi experiencia, que los Senheiser no van bien con el tipo de sonido que produce el Meizu.

Como tampoco sabemos las características del mismo (impedancia, respuesta de frecuencia) es, para los que no sabemos mucho del tema, algo complicado encontrar los auriculares ideales.

Yo personalmente tiro con 2 Soundmagic, los E10, con más bajos, y los P30, más limpios.

Hay que decir además que no sonará igual según reproductores, no te suena igual el del sistema que GoneMad que Poweramp, cada uno, con sus ecualizaciones, te da un sonido diferente.

En concreto a mí me ha sorprendido lo complicado que es encontrar un buen sonido con Poweramp, que siempre ha sido mi reproductor de cabecera, con uno de menos nivel como GoneMad he encontrado un sonido más de mi gusto.

No es sencillo, pero se acaba dando con la tecla.

De todas maneras, a nivel software, creo que se le puede sacar aún más partido, que Meizu puede mejorarlo, me da la sensación de que no está al 100% optimizado, este hardware da para más.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues recibido hoy mismo mi cacharrin jeje, decir que un 10 para liaow.com, buenisima comunicacion por parte de Mike en todo momento, por cierto me ha venido sin recargo de aduanas. Dicho esto dire que lo poco que he usado el MX3 me parece un gran terminal, me ha sorprendido que al instalar el Morelocale me ha puesto el propio teclado de Flyme en español, genial. Ya ire poniendo impresiones a medida que lo vaya probando.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, yo tengo el terminal desde ayer y la verdad es que también estoy muy impresionado, puse todas las gapps dentro de App y al reiniciar me instalo todo perfecto, pero tengo una duda que no he podido solucionar o no lo he sabido encontrar...lleva recovery? si es así como se entra?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 03:18:48
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Para los que tienen baja puntuacion en Antutu prueben desactivando el modo de ahorro de energia(Power Saving Mode) en los ajustes.El mio con el ahorro de energia activado no llegaba ni a los 15000 recien comprado y desactivando esa opcion me daba 26300
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui la prueba del antes y el despues!!

hhjj
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
fujillama229 fujillama229 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Es el mejor terminal que he tenido nunca...(y he tenido note 3) diseño, calidad / precio...me parece una locura! Yo lo adquirí en una tienda española...me llegó en 24 horas y me va muy bien la verdad, el que esté indeciso que no se lo piense!
Os dejo el enlace de la tienda, por si a alguien le interesa:

http://www.movilesbuenosybaratos.es/...aracteristicas

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Estoy pensandome pillar éste móvil.. ¿Podríais poner más datos sobre duración de batería?
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Viejo 25/04/14, 03:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Estoy pensandome pillar éste móvil.. ¿Podríais poner más datos sobre duración de batería?
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Pues yo soy un usuario algo rudo y te digo que cada hora de uso intensivo me quita 10% de bateria, te hablo de ver videos en youtube por 20 minutos,correo,redes sociales,una que otra foto y musica. El brillo de pantalla lo tengo al 30% casi siempre y me da 4 o 4 horas y media de pantalla, esa es mi experiencia!!

Última edición por Angelon7k Día 25/04/14 a las 03:59:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/14, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Aqui te dejo unas capturas que hice, brillo automatico y modo Ahorro de bateria activado. El uso que le di puedes verlo en las apps, saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seidos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3

Hora actual: 23:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /