Meizu MX3 Meizu MX3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
pozip pozip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Si , lo cargo encendido ya que me sirve de despertador y ya revise esa opcion y esta desactivada.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pozip Ver Mensaje
Si , lo cargo encendido ya que me sirve de despertador y ya revise esa opcion y esta desactivada.
Pues debe ser algún gremlin, sinceramente ni idea de que puede ser si no es una configuración del sistema.

Prueba a hacer un reseteo de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
spidii spidii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola buenas ,ya tengo mi mx3 y tengo una duda,lo de la cámara lytro,como funciona ,no encuentro la opción
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
Angelon7k Angelon7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Me parece que esa opcion y el HDR estan disponibles desde la version de flyme 3.4.1en adelante checa que version tienes y actualizala. Es muy sencillo es un efecto para enfocar o desenfocar un objeto DESPUES de haber tomado la foto, debes encontrarlo en la seccion de modos de captura.

Última edición por Angelon7k Día 06/03/14 a las 14:38:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Ya me llegó el meizu. Lo he probado un poco y tengo que decir que me esperaba otra cosa. Como bien dije, me interesa que los móviles suenen bien, y este tiene puntos buenos y otros no tan buenos. Con respecto a la música he visto otros modelos digamos tienen más musicalidad. concretamente el zp980 creo que tiene más fidelidad, porque separa mejor las gamas y no satura tanto los sonidos. Además, puede ser que si activamos el Dirac en el Meizu se desmande la gama de graves y sea fatigante escuchar música. Una cosa es fidelidad, y otra es sonido bruto. Ahí he de decir que te puede reventar los oídos. Tiene potencia de sobra para mover mis Senheisser Momentum hasta hacer imposible mantener el volumen. A ver. no es malo ni mucho menos, pero por ejemplo las voces las deja en un segundo plano, y no separa tanto los instrumentos como el Zopo, por ejemplo. He escuchado otro movil, copia del HTC Butterfly y no hay mucha diferencia con este, pero en precio la mitad.
MixZing, una app, que personalmente me gusta pq ayuda a controlar los excesos y te aconseja cómo debes escuchar algo, en cuanto a ecualización, no soy capaz de hacerla funcionar. Las canciones no se leen. y me cabrea mucho....
Intento conectar el meizu a mi MAC y no soy capaz de hacer que un archivo DMG se ejecute pq desde la carpeta de descargas no me da la opción de trasladarlo a aplicaciones y abrirlo para que de esta manera mi mac reconozca al móvil. no puedo pasar música al móvil pq no lo reconoce. Me cabrea mucho.
En fin... Ram insuficiente, pq promete 2 gb pero realmente reales son 1.6, por lo menos en el mío. Y deja libres 600mg en el mejor de los casos, incluso he llegado a ver 300mg libres, y ni juego ni descargo chuminadas. Eso sí , lento no va. NO se lo que es un lag con este móvil y no hace chorradas con la pantalla, como hacía el zopo.

Buenas cosas, la cámara. 8 megapixels que son suficientes pq tiene mucha nitidez, y colores más reales que en otros móviles. Me gusta, además es rápida y el autofocus funciona de verdad. Pantalla, con colores menos coloreados, más reales y fieles a lo que hay en realidad y no como otros modelos que maquillan a más no poder. Pero en brillo creo que el Zopo le gana. Al menos yo lo he llevado al 30% y en el meizu no lo bajo del 45-50%. De la batería no puedo opinar todavía pq le he hecho dos cargas, pero ya me diréis cómo se llega a dos días, porque yo no lo veo. Y tengo la versión 3.4.5., que creo que es la última, pq lleva ya francés incorporado.
En conclusión, móvil bonito, que en general funciona de lujo, se ve bien, se oye bien y fluye bien. Flyme es intuitivo, y eso me gusta. Por ejemplo arrastras una app a papelera y se borra, como en MAC. En mi zopo tenía que ir a la carpeta de apps y borrarlo desde allí. En este los atajos son realmente útiles y te acostumbras pronto a él. Lo probaré un poco más, pero creo que lo pondré a la venta porque me esperaba otra cosa....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
No se que musica escuchas pero mi experiencia con Jazz, Hip-Hop, R&B, mucisa electrónica... ha sido impecable, cada estilo merece una ecualización distinta a parte de que también es cuestión de gustos.

Por otro lado, ahora mismo tengo 900 mb libres de RAM y un 26% de bateria siendo la ultima carga completa de ayer a las 11 am. Le doy un uso normal, llevo 4 horas y media de pantalla y brillo automático siempre...

Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Yo tengo un Mac y lo reconoce nada mas conectarlo al USB como una unidad extraible cualquiera.

Última edición por victor75 Día 09/03/14 a las 01:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo personalmente,tras probar varias apps y varios auriculares me he quedado al final con Gone Mad como reproductor (que aun no siendo el mejor si es con el qu he conseguido mejor sonido) y unos SoundMagic.

Con unos Senheiser notaba el sonido, en lo distintos reproductores, demasiado amontonado, le faltaba limpieza, limpieza que he ganado con los Soundmagic sin perder profundidad, aunque quizá sí algo de calidez al respecto de otros terminales con chip Wolfson o el Xperia ARC, el mejor movil para musica que yo he tenido.

La lástima es que no haya comunidad para que alguien haga lo que hizo Supercurio con el Nexus S y su chip Wolfson, que fue dar acceso directo al DAC, consiguiendo poco menos que el nirvana musical con cualquier auricular que le conectaras.

A nivel hardware este terminal es el mejor equipado del mercado Android en lo que se refiere a escuchar música, el mejor chip Wolfson (mejor que el del S3 y Note 2, mejor que el del Nexus S) y amplificador dedicado, sin rival en este aspecto, la pena es que se le puede sacar muchisimo más partido a nivel software y de momento no es posible.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cesar cuales tienes los E10,E30, pl30???? No salen muy caros creo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
lanteirano1 lanteirano1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

dudas sobre meizu?

tiene radio, no por internet y se puede configurar en español? gracias.
que opinais sobre comprarlo directamente en la web meizu.es? gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, nada de radio FM. Para mi es una carencia importante.

Yo te recomiendo que contactes con Weckl por aqui por el foro. Precio más bajo que conprandolo tu mismo y envio urgente incluido.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Llevo tiempo queriendo probar este móvil, pero me surge la duda de si merece la pena pagar la diferencia de precio de la versión HK sobre la china. Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Llevo tiempo queriendo probar este móvil, pero me surge la duda de si merece la pena pagar la diferencia de precio de la versión HK sobre la china. Que os parece?
Yo he tenido la versión china y te la recomiendo pensaba que la versión HK tenia alguna ventaja ... Pero la china recibe antes las actualizaciones, la HK únicamente tiene el bootloader desbloqueado pero no hay custom ROMs para este móvil así que ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
que es eso del bootloader desbloqueado ?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Yo he tenido la versión china y te la recomiendo pensaba que la versión HK tenia alguna ventaja ... Pero la china recibe antes las actualizaciones, la HK únicamente tiene el bootloader desbloqueado pero no hay custom ROMs para este móvil así que ...

Muchas gracias por la respuesta compi, creo que pillare la versión china. Soy una veleta en esto de los móviles, solo quiero probarlo, con este me vale jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 09:13:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
que es eso del bootloader desbloqueado ?
Te da la posibilidad de instalar custom roms y flashear un recovery alternativo en este terminal te permite instalar roms tanto de la versión china como de la versión hong kong ...

Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de probar el meizu he llegado a la conclusión de que no lo voy a cambiar. He conseguido que la música no se desmande en graves, aunque el dirac lo tengo desactivado. Va bien, no se cuelga y no hace tonterías,,,, por ahora. La cámara es muy buena para mi gusto y la batería para un uso normal, sin hacer mucho uso de vídeos o juegos llega a los dos días o casi.
Hay una cosa que no me obsesiona, pero me sorprende un tanto. Ayer le hice el Antutu para ver que valores tenía. Pues no me llega a 16000. Sorprendente creo yo, porque por ahí daban bancos de hasta casi 30000. En fin , no me da para más, pero ahí queda eso.
MI versión es la china, por cierto. Sl2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi en antutu me daba alrededor de los 23000 a veces 25000 a la par que el Nexus 5 ... Ahora tengo el Lenovo Vibe Z una bestia que da 35000 por encima del Note 3 :$

Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mi en antutu me daba alrededor de los 23000 a veces 25000 a la par que el Nexus 5 ... Ahora tengo el Lenovo Vibe Z una bestia que da 35000 por encima del Note 3 :$
Hola SoulGraphicsBrand, podrías decirme qué versión tenias del MX3 y dónde lo compraste? La verdad, yo tampoco supero los 17.000 en Antutu, que hasta ahora no le había dado mucha importancia pero me está empezando a mosquear...

Podríamos haber sido víctimas de una falsificación casi perfecta? Yo obtuve mi terminal por medio del forero Weckl y tengo la versión de HK de 32Gb. En el uso diario es hasta ahora una maravilla pero si que he notado cierta demora en abrir aplicaciones como Youtube y alguna más...

Pienso que sería interesante compartir los resultados de unos y otros, he creado este hilo:

Antutu Benchmark - Resultados

Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
No os fieis de los benchmarks. Tengo bastantes videos en youtube y en unos dias colgare una comparativa con el moto x; es cierto que hay apps, sobre todo juegos que tarda mucho en abrirlas. Creo que es por el formato de la pantalla. Supongo que se toma su tiempo para adaptar el juego. En youtube a veces tambien pasa pero nada exagerado. Tengo la version china de 32gb y excepto por la tardanza en la apertura de algunos juegos estoy mas que satisfecho. Disfrutalo compi y no te preocupes.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX3

Hora actual: 23:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /