|
||
|
|
||||
|
||||
|
He terminado con éxito mis pruebas.
En este enlace tenéis el método para dejarlo como UNROOTED Desrooteo de LG G2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la fotrma de dejorlo unroot es hacer reseteo de fabrica y flashear la rom stockl y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
y no queda el unroot en rosa, queda en gris/blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado con éxito mis pruebas.
En este enlace tenéis el método para dejarlo como UNROOTED Desrooteo de LG G2 ![]() Tal como lo ponias parecia que es un metodo para quitarle el root sin tocar nada mas.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dinamo, que recovery me aconsejas? yo vengo de un razr hd usaba cwm 6.0.4.4 y es muy distinto todo cuando tenes una sd externa en este celu que recomendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis pruebas he hecho unos cuantos flasheos, y provocado algún que otro brick.
Si solo se hace un flasheo de KDZ y luego haces un Factory Reset o Hard Reset no consigues nada, o por lo menos a mi no me ha funcionado, la única forma de conseguirlo es como lo expongo en mi manual de desrooteo perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fastboot (modo download) se flashean los firmswares stock, bien por recuperar de un brick o por limpieza, etc
Por recovery se hacen los flasheos de ROM personalizadas (custom), dependiendo del cocinero pueden estar basada en ROM Stock o CyanogenMod, o pueden ser simplemente parches o mods. |
|
|
||||
|
||||
|
por recientes problemas he tenido que mandar el mio, ya diré algo XD
|
||||
|
||||
|
Eso lo escribí yo. Tres razones:
- Cuando lo hice, se pensaba que eso de Rooted no se podía modificar - Aún no sabemos con seguridad si existe otro método de identificación del root. - Hasta que esté todo seguro, prefiero que sobren advertencias a que falten, que luego nadie me venga diciendo que es mi culpa que el SAT no le atienda... Mejor curarse en salud. ¿No lo hariais vosotros así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mande con el terminal como me dejo ya que se le fue el tactil. le pude hacer el tutorial que hacen referenicia para desrootarlo, pero en modo download se que aveces salia rooted y aveces unrooted
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llevado un laaaaaaargo tiempo leerme todo el post y me decido a hacerle root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas del seguro imagino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por problemas al instalar autorec e tenido que mandar el phone al sat... Ni recovery ni modo dowload ni nada de nada. Se quedaba en pantalla negra con un especie de codico y palabras. No le e podido desrootear ni nada. Ya os contare a finales de la semana que viene tengo que ir a por el.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||