|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contador de flasheo
Algún puede confirmar Si tiene contador de flasheo?.
Yo tenía entendido que si pero en otro post alguien ha contestado que no y que simplemente colocando de nuevo el firmware original es indetectable para el SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aclare un poco de luz sobre esto ya que tengo mi lg de fábrica sin rotear y me estoy planteando rotearlo ponerle una rom modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningun contador. Lo maximo que cambia es que cuando lo rooteas y entras en modo download aparece en rojo "rooted". Pero cuando le metes una stock por flashtools apraece "unrooted" en letras rosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo rooteas por primera vez, aparece unrooted? O no aparece nada? Lo digo porque yo lo tengo rooteado y no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto desde cuándo es porque aquí en el foro hay un tutorial en el que dice claramente de que el contador de flasheos pasará a 0x1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Link donde se dice claramente que si que lu tiene:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994 En que quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994 En que quedamos? ![]() - Cuando lo hice, se pensaba que eso de Rooted no se podía modificar - Aún no sabemos con seguridad si existe otro método de identificación del root. - Hasta que esté todo seguro, prefiero que sobren advertencias a que falten, que luego nadie me venga diciendo que es mi culpa que el SAT no le atienda... Mejor curarse en salud. ¿No lo hariais vosotros así?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se sabe si tiene o no, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10999994 En que quedamos? ![]() El tema está en saber si antes de rootearlo por primera vez pone "unrooted" o no pone nada. Si no lo tienes rooteado estaría bien que lo probaras y nos comentases. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil y manteniendo la tecla de volumen + conectalo al Pc. Así entras en modo download. Abajo en un recuadro aparece "rooted" en rojo si lo tienes rooteado y a los que hemos flasheado la rom stock habiendolo rooteado nos pone "unrooted" en rosa.
UNa vez lo hayas comprobado mantén unos 10 segundos el boton de encendido para resetearlo. No perderás nada ^^ Última edición por quim135 Día 02/12/13 a las 17:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil y manteniendo la tecla de volumen + conectalo al Pc. Así entras en modo download. Abajo en un recuadro aparece "rooted" en rojo si lo tienes rooteado y a los que hemos flasheado la rom stock habiendolo rooteado nos pone "unrooted" en rosa.
UNa vez lo hayas comprobado mantén unos 10 segundos el boton de encendido para resetearlo. No perderás nada ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO hoy he estado trasteando con el y sin haber intentado hacer nada de root, me ponia unrooted en rosa. Esperemos que no exista algun contador interno que no sepamos, por que sería una jodienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
B51
UNROOTED Eso me sale. Rom Vodafone sin root, obviamente. Y nada de color rosa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||