ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/14, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por OSJHONNY Ver Mensaje
si lo siento... pero muchas gracias por su ayuda .. estare pendiente de alguna otra solucion.
Por curiosidad, que kernel instalaste?

Viejo 22/03/14, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Es una combinación de wanan y lo que no cambia, como el color verde de los toogles del s5, el candado, el final de la cortina y la lupa pues los he cambiado con photoshop y luego inyectados con un mod.
Yo es que soy de la vieja escuela..
No os preocupeis que este team seguro que os lo apaña rapido.
No me quiero meter en su trabajo pero vamos que si lo queréis y me dan su permiso os lo paso.

Saludos.

Edito.. la cortina es esta.

Cambiala con el wanan, estilo, fondo de panel.
que tal maqui,me alegra lleves nuestra rom y estes satisfecho con ella,por cierto,puedes compartir lo que quieras,siempre es un placer ver tus tematizaciones,y seguro algunos user te haran la ola si se lo pasas XD

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por OSJHONNY Ver Mensaje
si lo siento... pero muchas gracias por su ayuda .. estare pendiente de alguna otra solucion.
Me pasa lo mismo que a ti y necesitas instalar un kernel custom. Te dejo el link de tres kernel que me han ido bien.
Lean: http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.1.zip
X-note: https://mega.co.nz/#!zF8jAAgY!e0nCKO...mDTGHzYoguijD0
Civz: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580380
Viejo 22/03/14, 04:57:24
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Chicos no se si a alguien más le ha pasado, pero cuando termino una llamada se me ha quedado el ACR en el panel de notificaciones diciendo que está grabando la llamada y que pulse para detener, pero he colgado hace rato, y por más que intento desactivar esa notificación no se sale, por lo que me veo obligado a reiniciar.
Viejo 22/03/14, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Muy buenas.
Deciros que llevo vuestra rom instada desde casi las primeras versiones y los que me conoceis sabreis que si la llevo puesta es porque es de lo mejor que hay ahora para nuestro Note 3 y encima de un Team español. .

Hasta ahora no habia posteado nada porque he aparcado bastante este tema por asuntos personales pero solo quería daros todo mi apoyo y decir que la v6 va de puta madre y los iconos del S5 no son tan feos cuando se les da una mano de pintura..

Un saludo a todos y seguir así
Me alegra verte por estos lares Maestro!!!. No me has dado pocas alegrías!!!!!!. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Muy buenas.
Deciros que llevo vuestra rom instada desde casi las primeras versiones y los que me conoceis sabreis que si la llevo puesta es porque es de lo mejor que hay ahora para nuestro Note 3 y encima de un Team español. .

Hasta ahora no habia posteado nada porque he aparcado bastante este tema por asuntos personales pero solo quería daros todo mi apoyo y decir que la v6 va de puta madre y los iconos del S5 no son tan feos cuando se les da una mano de pintura..

Un saludo a todos y seguir así
Buenas amigo, se que.muchos de aquí les molaría tener sus colores más deseados en el panel y tal como tu "yo me incluyo" ji ji ji Seria mucho pedir que cuando tengas tiempo nos hagas en que sea en plan Doc, como realizar dichos cambios en photoshop, y como meterlos en ese Mod del que hablas...
Muchas gracias Máquina. ..
Viejo 22/03/14, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
leonidas_300 leonidas_300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: note 3
buenoa dias equipo, como puedo quetar la barra pequeña de las notificaciones; la que lleva los botenea con altavoces etc..?
Viejo 22/03/14, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
joncrespo joncrespo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

una pregunta, funciona ya la aplicación teléfono con el tema x-note aosp?, es que ese tema me encanta pero me da error y se cierra, o hay alguna aplicación que se le parezca?.

Por cierto nunca me había gustado cambiarle la rom, pero desde que he probado la vuestra impresionante!!!! sois unos CRACKS!!! de verdad una pasada.
Otra duda alguien sabe si hay algún programa de backup que guarde como tienes ordenadas las app en carpetas?. graciassssssss
Viejo 22/03/14, 09:02:00
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joncrespo Ver Mensaje
una pregunta, funciona ya la aplicación teléfono con el tema x-note aosp?, es que ese tema me encanta pero me da error y se cierra, o hay alguna aplicación que se le parezca?.

Por cierto nunca me había gustado cambiarle la rom, pero desde que he probado la vuestra impresionante!!!! sois unos CRACKS!!! de verdad una pasada.
Otra duda alguien sabe si hay algún programa de backup que guarde como tienes ordenadas las app en carpetas?. graciassssssss
Buenas compañero!!

- Respecto al tema XNote AOSP no sabría decirte por qué ocurre eso... a ver si damos con la solución.

- Por otra parte, me alegro de que disfrutes del cambio de ROM ^^

- Por último, con Titanium Backup puedes hacer backup del Launcher. En este caso, si llevas TouchWiz puedes hacer un backup de TouchWiz. Cuando restaures, te pondrá todo tal y como lo tenías (carpetas, apps y demás).

Un abrazote!
Viejo 22/03/14, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compañero!!

- Respecto al tema XNote AOSP no sabría decirte por qué ocurre eso... a ver si damos con la solución.

- Por otra parte, me alegro de que disfrutes del cambio de ROM ^^

- Por último, con Titanium Backup puedes hacer backup del Launcher. En este caso, si llevas TouchWiz puedes hacer un backup de TouchWiz. Cuando restaures, te pondrá todo tal y como lo tenías (carpetas, apps y demás).

Un abrazote!

Yo aun no e podido cambiar el color de los togles en barra notificaciones. Lo tengo así. Toqueteando mucho y reiniciando lo podido dejar asiuploadfromtaptalk1395480601461.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Yo aun no e podido cambiar el color de los togles en barra notificaciones. Lo tengo así. Toqueteando mucho y reiniciando lo podido dejar asiArchivo Adjunto 492375
si que se puedeuploadfromtaptalk1395481128805.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas_300 Ver Mensaje
si que se puedeArchivo Adjunto 492378
Donde? Como? Joee
Viejo 22/03/14, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Si algún compañero que veo que hay varios que controlan mogollón lo de personalizar la barra y colores y demás quisiera hacer un pequeño tuto estoy seguro que muchos compañeros se lo agradecerán y los miembros del team también jeje un saludo
Viejo 22/03/14, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde? Como? Joee
Me apunto....ole ole ole
Viejo 22/03/14, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Si algún compañero que veo que hay varios que controlan mogollón lo de personalizar la barra y colores y demás quisiera hacer un pequeño tuto estoy seguro que muchos compañeros se lo agradecerán y los miembros del team también jeje un saludo
Yo los hice con el wanan de xposed. Toqueteando todos los colores poco a poco. Aún todavía no se como cambiar el color de los togles. Haber si leonidas_300;12985606 nos ilumina
Viejo 22/03/14, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los hice con el wanan de xposed. Toqueteando todos los colores poco a poco. Aún todavía no se como cambiar el color de los togles. Haber si leonidas_300;12985606 nos ilumina
Pues macho será el SystenU que elegí en el aroma, ya que todo lo que toko en el wanan no hace nada. ..vamos estoy por desactivado. ...
Viejo 22/03/14, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Pues macho será el SystenU que elegí en el aroma, ya que todo lo que toko en el wanan no hace nada. ..vamos estoy por desactivado. ...
Debe ser eso seguro
Viejo 22/03/14, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1395481815442.jpguploadfromtaptalk1395481833743.jpg hola gente creo que es esto ? lo que no me acuerdo es de donde esta para poner el color cuando esta activo si lo encuentro lo paso; espero que os sirva un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario:
Viejo 22/03/14, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Con todo mi respeto te voy a dar mi opinión.
Los últimos post que has puesto refiriéndose a la rom no has echo otra cosa que criticar el trabajo de un equipo que está detrás de esta rom que le dedica muchas horas.
dices que no es estable que tiene muchos bugs que esta poco desarrollada y no tienes razón en ningúno de los aspectos de los que te has quejado.
Posiblemente sea la rom con más desarrollo del foro de las primeras en desarrollo fijo.
Es una de las roms más personalizable y con más opciones de instalación del foro.
Para cambiar colores y demás de toggles hay un programa que viene con la rom para que lo hagas hay que indagar y si no se sabe pues preguntar en lugar de criticar.
dices que no estable y eso es una mentira bastante gorda y no me gusta que se digan esos comentarios sin razón por que das una mala impresión de la rom y que no es verdad.
Hay algunos temas que están sin adaptar por que se nos a pasado pero es un fallo puntual y no es de la rom es de los temas adaptados.
Espero no te lo tomes a mal pero tenia que aclarar estas cosas para la gente que te lee y esta indecisa de poner la rom
No es verdad lo que dices de mí, de hecho unos mensajes más atrás lo aclaro y ante todo digo que no critico a loa creadores. Sólo doy mi opinión y digo que hasta que no se solucionen bugs cómo el de la alarma, 4g no aparece en ajustes, incompatibilidades de temas (función teléfono no funciona). Y demás no la flashearé. Pero yo siempre he estado agradecido a esta rom, más que nada porque nunca me a dado ningún problema.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+

Viejo 22/03/14, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1395482902059.jpguploadfromtaptalk1395482917467.jpg perdonat antes me confundi para canbiar el color de los botones es done os pongo en la foto; lo que me he dado cuenta que el color de activado no puedes poner el que uno quiere sino que depende del que hayas elegido en esa opcion; nose si me explico muy bien soy nuevo aqui eh intento hacerlo lo mejor posible
un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /