![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que kernel instalaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lean: http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.1.zip X-note: https://mega.co.nz/#!zF8jAAgY!e0nCKO...mDTGHzYoguijD0 Civz: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407580380 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos no se si a alguien más le ha pasado, pero cuando termino una llamada se me ha quedado el ACR en el panel de notificaciones diciendo que está grabando la llamada y que pulse para detener, pero he colgado hace rato, y por más que intento desactivar esa notificación no se sale, por lo que me veo obligado a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Máquina. .. |
|
|
||||
|
||||
|
buenoa dias equipo, como puedo quetar la barra pequeña de las notificaciones; la que lleva los botenea con altavoces etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, funciona ya la aplicación teléfono con el tema x-note aosp?, es que ese tema me encanta pero me da error y se cierra, o hay alguna aplicación que se le parezca?.
Por cierto nunca me había gustado cambiarle la rom, pero desde que he probado la vuestra impresionante!!!! sois unos CRACKS!!! de verdad una pasada. Otra duda alguien sabe si hay algún programa de backup que guarde como tienes ordenadas las app en carpetas?. graciassssssss |
|
|
|
|
Cita:
- Respecto al tema XNote AOSP no sabría decirte por qué ocurre eso... a ver si damos con la solución. - Por otra parte, me alegro de que disfrutes del cambio de ROM ^^ - Por último, con Titanium Backup puedes hacer backup del Launcher. En este caso, si llevas TouchWiz puedes hacer un backup de TouchWiz. Cuando restaures, te pondrá todo tal y como lo tenías (carpetas, apps y demás). Un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun no e podido cambiar el color de los togles en barra notificaciones. Lo tengo así. Toqueteando mucho y reiniciando lo podido dejar asiuploadfromtaptalk1395480601461.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún compañero que veo que hay varios que controlan mogollón lo de personalizar la barra y colores y demás quisiera hacer un pequeño tuto estoy seguro que muchos compañeros se lo agradecerán y los miembros del team también jeje un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues macho será el SystenU que elegí en el aroma, ya que todo lo que toko en el wanan no hace nada. ..vamos estoy por desactivado. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395481815442.jpguploadfromtaptalk1395481833743.jpg hola gente creo que es esto ? lo que no me acuerdo es de donde esta para poner el color cuando esta activo si lo encuentro lo paso; espero que os sirva un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395482902059.jpguploadfromtaptalk1395482917467.jpg perdonat antes me confundi para canbiar el color de los botones es done os pongo en la foto; lo que me he dado cuenta que el color de activado no puedes poner el que uno quiere sino que depende del que hayas elegido en esa opcion; nose si me explico muy bien soy nuevo aqui eh intento hacerlo lo mejor posible
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas_300 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema