ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Vodafone
Otro que lo prueba en la next!!!

Gracias por el currooo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
larsan9 larsan9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pardinhas renombralo quitale el punto dealante del 3 y pon .zip, yo me lo baje, igual q tu me pasaba hice eso y rulando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por larsan9 Ver Mensaje
Pardinhas renombralo quitale el punto dealante del 3 y pon .zip, yo me lo baje, igual q tu me pasaba hice eso y rulando
Gracias amigo.. Ya esta lo descargue de la r
Kitchen de la Next y solucionado.. Gracias a todos por vuestra ayuda..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
Viejo 22/03/14, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
Tal vez suene muy tonta mi pregunta "/, soy usuario y fan de la NEXT Rom, pero mi pregunta es , que hace el kernel en si , y como puedo saber si me va mejor que el anterior?? _

SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 02:41:41
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jescxd Ver Mensaje
Tal vez suene muy tonta mi pregunta "/, soy usuario y fan de la NEXT Rom, pero mi pregunta es , que hace el kernel en si , y como puedo saber si me va mejor que el anterior?? _

SALUDOS
Cada kernel es diferente en cada celular no se puede saber si ese kernel te va mejor que el talexop o Adam o faux tu mismo debería probarlo y saber si te va más fluido que el anterior o más fluido el faux o la versión 2.0 del baltazar como digo tu debes instalarlo y saber si esta mas fluido que el anterior
Viejo 22/03/14, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo e notado nada mas ponerlo una rapidez de reaccion del cel. Enorme increible
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zircor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta este kernel es demasiado fluido la v2 y ahora la v3 genial pero veo un alto consumo de el "sistema Android" como puedo repararlo
Viejo 22/03/14, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Una pregunta este kernel es demasiado fluido la v2 y ahora la v3 genial pero veo un alto consumo de el "sistema Android" como puedo repararlo
A mi me a bajado de un 18 a um 10 sistema android en el primer contacto con el kernel. mañana veremos haber
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Intenta con un reinicio, y si no mejora un wipe Dalvik y wipe cache, a veces las mismas aplicaciones del sistema se quedan enganchadas.
Eso sí tu estadística de bateria ya estarán marcadas con ese aumento de consumo en el SO, y deberás esperar hasta la próxima carga completa para estar seguro que se haya solucionado.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 22/03/14, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Intenta con un reinicio, y si no mejora un wipe Dalvik y wipe cache, a veces las mismas aplicaciones del sistema se quedan enganchadas.
Eso sí tu estadística de bateria ya estarán marcadas con ese aumento de consumo en el SO, y deberás esperar hasta la próxima carga completa para estar seguro que se haya solucionado.

Saludos.
Gracias maestro voy a eso y felicidades por el kernel
Viejo 22/03/14, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zircor Ver Mensaje
A mi me a bajado de un 18 a um 10 sistema android en el primer contacto con el kernel. mañana veremos haber
De todas formas no os obsesioneis con el sistema android y el SO android. Yo siempre lo tengo por debajo del consumo de la pantalla y mis consumos son muy buenos. Es lo que gasta el tlfno y tiene que estar ahi.
Te adjunto las capturas que subi post atras y lo veras.
No os preocupeis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395457183135.jpg (37.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395457191775.jpg (52.3 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1395457199818.jpg (39.4 KB, 135 visitas)
Viejo 22/03/14, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por popeta69 Ver Mensaje
Amigo pero en esas capturas ahi algo misterioso 😞

1-Porque aparecen 2 barras superiores con horas distintas

2-porque se ve que recargastes el mobile 3 veces fueron pequeñas pero se notan las recargas

Solo digo para que engañar a los usuarios...
Aquí no se trata de engañar a nadie, y eso lo sé bien por qué conozco desde hace mucho tiempo a Glm66.

Para lo primero, es fácil darse cuenta que le saco capturas a fotos adjuntas en whatsapp (lo notarás por los iconos blancos en la parte inferior de la capturas). Seguramente no tenía las capturas en el móvil y fue la única manera de obtener la información de ese ciclo que quería compartir.

Para lo segundo, el que a veces la batería suba cierto porcentaje en periodos sin uso es algo normal, ya que lo que hace el móvil es una estimación aproximada de lo queda de bateria pero, debido a las características propias de los dipositivos de almacenamiento de energía, este valor estimado no es 100% exacto, por lo que el móvil va corrigiendolo según avanza el tiempo.
Esto lo sé por qué tengo un poco de conocimiento en electricidad y electrónica, y lo he visto suceder desde que tenía un S2 (casi desde 3 años atrás) hasta ahora con el S4.

Ahora bien, esta explicación no la hago para defender mi kernel o la rom del compañero.

Tan solo no me pareció correcta la forma en que terminaste tu comentario. Ya que, si bien mencionaste que había algo que te parecía extraño, concluiste suponiendo inmediatamente (sin esperar respuesta del compañero) que aquí se quiere engañar a los demás.

Te digo, acá todos estamos por gusto, para aprender, enseñar y compartir, y la verdad engañar a la gente por querer hacerlo no es para nada útil. Sinceramente pienso que el mentirle a la gente sea en el mundo virtual o el real nunca te hará sentir tan bien como el ayudar. Pero esto ya es mi opinión personal.

Bueno, pero para que quede más claro. Yo no me opongo para nada que aquí existan debates o discusiones sobre los temas Android (más bien me gusta fomentarlos pues al fin para esto son los foros), pero agradecería profundamente que todos en general (no sólo por ti) fueran más cuidadosos con el trato para los demás, ya que a pesar de estar detrás de un nick, hay gente que se se esmera en hacer algo para compartir y que le sirva a todos, sacrificando parte de su vida real para hacerlo, y algunos comentarios, según el estado de ánimo, pueden parecer más ofensivos de lo que realmente son.

Solo quisiera que lo que sucedió hace unos días por acá, comenzando con un comentario similar al tuyo,y que acabo con Jorge Kai eliminando algunos comentarios, no se vuelva a repetir.

Me gusta el buen royo y quiero que este se mantenga en el hilo. Al fin para problemas todos tenemos la vida real.

Perdón si me extendí un poco, o si ofendí a alguno, pero prefiero aclarar las cosas, siempre que pueda, antes que pasen a mayores.

Saludos.

Última edición por devil_1210 Día 22/03/14 a las 06:23:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 22/03/14, 06:25:26
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Aquí no se trata de engañar a nadie, y eso lo sé bien por qué conozco desde hace mucho tiempo a Glm66.

Para lo primero, es fácil darse cuenta que le saco capturas a fotos adjuntas en whatsapp (lo notarás por los iconos blancos en la parte inferior de la capturas). Seguramente no tenía las capturas en el móvil y fue la única manera de obtener la información de ese ciclo que quería compartir.

Para lo segundo, el que a veces la batería suba cierto porcentaje en periodos sin uso es algo normal, ya que lo que hace el móvil es una estimación aproximada de lo queda de bateria pero, debido a las características propias de los dipositivos de almacenamiento de energía, este valor estimado no es 100% exacto, por lo que el móvil va corrigiendolo según avanza el tiempo.
Esto lo sé por qué tengo un poco de conocimiento en electricidad y electrónica, y lo he visto suceder desde que tenía un S2 (casi desde 3 años atrás) hasta ahora con el S4.

Ahora bien, esta explicación no la hago para defender mi kernel o la rom del compañero.

Tan solo no me pareció correcta la forma en que terminaste tu comentario. Ya que, si bien mencionaste que había algo que te parecía extraño, concluiste suponiendo inmediatamente (sin esperar respuesta del compañero) que aquí se quiere engañar a los demás.

Te digo, acá todos estamos por gusto, para aprender, enseñar y compartir, y la verdad engañar a la gente por querer hacerlo no es para nada útil. Sinceramente pienso que el mentirle a la gente sea en el mundo virtual o el real nunca te hará sentir tan bien como el ayudar. Pero esto ya es mi opinión personal.

Bueno, pero para que quede más claro. Yo no me opongo para nada que aquí existan debates o discusiones sobre los temas Android (más bien me gusta fomentarlos pues al fin para esto son los foros), pero agradecería profundamente que todos en general (no sólo por ti) fueran más cuidadosos con el trato para los demás, ya que a pesar de estar detrás de un nick, hay gente que se se esmera en hacer algo para compartir y que le sirva a todos, sacrificando parte de su vida real para hacerlo, y algunos comentarios, según el estado de ánimo, pueden parecer más ofensivos de lo que realmente son.

Solo quisiera que lo que sucedió hace unos días por acá, comenzando con un comentario similar al tuyo,y que acabo con Jorge Kai eliminando algunos comentarios, no se vuelva a repetir.

Me gusta el buen royo y quiero que este se mantenga en el hilo. Al fin para problemas todos tenemos la vida real.

Perdón si me extendí un poco, o si ofendí a alguno, pero prefiero aclarar las cosas, siempre que pueda, antes que pasen a mayores.

Saludos.
Aqui te apollo campeon estoy por testear tu nuevo kernel a ver si tan bueno como el anterior 👍👍👍👌
Viejo 22/03/14, 06:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también puedo corroborar que los picos eses que hace son normales.. A mi también me los hace.. Y antes de decir un comentario como el que le has hecho a gml6.. Que es de lo mejorcito que hay por aquí te deberías fijar en la 1 gráfica que ha puesto donde pone cargando no hay ni un solo punto de cargando.. Espero haberte aclarado tus dudas amigo un saludo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
Viejo 22/03/14, 06:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y al maestro devil.. Felicitarlo por este gran trabajo.. Ahora si te has lucido compi.. Después de flasear este último kernell.. Decir que con 86% de batería.. É llegado a las 4 horas de pantalla.. 8 horas con el teléfono prendido y aún me queda el 34% esto promete.. Un saludo amigo.. Me voy a dormir k son horas.. Jeje..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario:
Viejo 22/03/14, 06:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.

Hay que tener en cuenta el tiempo que ellos emplean tanto para hacer como para compartir, es tiempo que perfectamente lo pudieran estan haciendo en cosas solo para su celular y estando con su familia o demas.... pero lo hacen es para nosotros!! ojo muchachos con las palabras y mas animo a este grupo de cracks!!!

Saludos
Viejo 22/03/14, 08:25:27
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
pillo sitio...gracias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Llevo desde ayer con el 0.3 cuando se publico y son cosas mias rollo efecto placebo o noto una fluidez impresionante respecto al 0.2?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues por si queréis ir trasteando con el nuevo kernel os paso la apk que lo permite.

Trickster MOD Kernel Settings v1.13.533 en su version pro.

https://app.box.com/s/927ns0wm5q68dvia3z9v

Viejo 22/03/14, 10:48:07
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Bueno pues por si queréis ir trasteando con el nuevo kernel os paso la apk que lo permite.

Trickster MOD Kernel Settings v1.13.533 en su version pro.

https://app.box.com/s/927ns0wm5q68dvia3z9v
Me pide que me registre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /