ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, para poner la rom, hay que eliminar todos los datos del teléfono, no? fotos, música, etc??

Por otro lado, para instalar el recovery, hay que ser root??

Por último, hay prevista alguna version basada en 4.4.2?? si mas adelante saliera una, se podría instalar por ota, o habría que flashear de nuevo??

Salu2!

Viejo 21/03/14, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Hola, para poner la rom, hay que eliminar todos los datos del teléfono, no? fotos, música, etc??

Por otro lado, para instalar el recovery, hay que ser root??

Por último, hay prevista alguna version basada en 4.4.2?? si mas adelante saliera una, se podría instalar por ota, o habría que flashear de nuevo??

Salu2!
1. No hace falta que borres tus archivos y datos personales de la sd card. Siguiendo los pasos de instalación en el primer posr, solo limpiarás y prepararás wl sistema para la instalación de la ROM.

2. Para flashear cualquier custom rom, tienes que ser root y haber instaladonun recovery modificado (el Philz es que recomienda el autor, también tienes su enlace de descarga en el apartado de Instalación).

3. Si, más adelante habrá versiónes Kitkat de la rom, y como la mayoría de las customs, se instalará por el recovery de forma manual.

Anímate ya e instala la rom, que seguro te va a sorprender por su velocidad, suavidad, buenos consumos y otras mejoras importantes (conexión a redes wifi y datos mejorados, mod deepsleep para ahorro de batería optimizado), etc.

Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 23:47:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 21/03/14, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
fandi55 fandi55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
Queria dar mis impresiones sobre esta Rom.
Asi que al lio:Fluidez 9.5 (Por que supongo que sin la capa de personalizacion de LG seria de 10)
Bateria 10 con el kernel que apunta el cocinero parece muy estable en el consumo sin restar fluidez en el sistema.
Personalizacion 9.5 (No pongo un 10 por que para gustos colores XD).
En definitiva de todas las que he probado esta se lleva la palma y con mucho,espero que siga haciendo Roms como esta y asi no necesitar nada ni de kk ni de Lg.
En un rato te hare una aportacion economica si tienes paypal.Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar
Fantástica la rom en fluidez!! Muchas gracias al maestro por este trabajo tan estupendo. En cuento a batería es pronto, pero creo que apunta muy buenas maneras!

Sólo tengo una duda. Hay algún problema con el 4G?? Me ha desaparecido la opción en los ajustes de Red móvil...
Viejo 22/03/14, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Fantástica la rom en fluidez!! Muchas gracias al maestro por este trabajo tan estupendo. En cuento a batería es pronto, pero creo que apunta muy buenas maneras!

Sólo tengo una duda. Hay algún problema con el 4G?? Me ha desaparecido la opción en los ajustes de Red móvil...
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias.

Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Buscas con un explorador de archivos root (te aconsejo el 920 text editor en la playstore), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias.

Antes de iniciar el proceso, abres la aplicación y vas a preferencias/otras/ ejecutar como root

Saludos
Solo una puntilla, a veces parece q solo pones 1 en vez de 11, tranquilo tu sigue adelante. Esto como comentario personal, a mi me paso y asi lo solucione. Gracias a estos dos monstruos.
Maravillosa rom, asistencia y personas de este tema
Viejo 22/03/14, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Solo una puntilla, a veces parece q solo pones 1 en vez de 11, tranquilo tu sigue adelante. Esto como comentario personal, a mi me paso y asi lo solucione. Gracias a estos dos monstruos.
Maravillosa rom, asistencia y personas de este tema
Si usas el editor que he puesto, los números y todo lo editado y escrito se ve completo. Por eso esta aplicación es mejor.
Saludos compi

Última edición por aurelianobue Día 22/03/14 a las 00:59:08.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
Muy buenas compis despues de unas horas con la rom ..y cambiado a dori 2.6. He de decir que la rom es un lujo en fluidez y conectividad ..chapeau al maestro elgavilla..en aclararme con lo de la firma la pongo del tiron..
PD: aure lo de modificar el build pro para lo de la conectividad 4G solucionado con lo k me dijiste muchas gracias compañero....
Ahora solo una duda por mas que asigno una foto al contacto de la agenda ..no. me sale cuando llamo...alguna recomendacion..gracias de antemano
Viejo 22/03/14, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por d13guit0 Ver Mensaje
Hombreeee mi vecino de Terrassa. De donde eres socio? Yo soy de colom al ladito del vapor universitari ;)
De st pere nord cerca de f macia jejejejje

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 22/03/14, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si usas el editor que he puesto, los números y todo lo editado y escrito se ve completo. Por eso esta aplicación es mejor.
Saludos compi
Pues me baje del market el que me comentaste ya que me pasaba lo del 1 sólo. Lo completé con el editor dando preferencias de root. Todo correcto pero al reiniciar se me quedó en el logo de LG y he tenido que volver a flashear la rom!!

Sabes por qué puede ser??
Viejo 22/03/14, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
1. No hace falta que borres tus archivos y datos personales de la sd card. Siguiendo los pasos de instalación en el primer posr, solo limpiarás y prepararás wl sistema para la instalación de la ROM.

2. Para flashear cualquier custom rom, tienes que ser root y haber instaladonun recovery modificado (el Philz es que recomienda el autor, también tienes su enlace de descarga en el apartado de Instalación).

3. Si, más adelante habrá versiónes Kitkat de la rom, y como la mayoría de las customs, se instalará por el recovery de forma manual.

Anímate ya e instala la rom, que seguro te va a sorprender por su velocidad, suavidad, buenos consumos y otras mejoras importantes (conexión a redes wifi y datos mejorados, mod deepsleep para ahorro de batería optimizado), etc.

Saludos,
Gracias por responder, es que pensaba que en el pasao "FORMAT /DATA" se borran los datos, por eso lo decía....

Y sorry, pero soy novato en esto de las custom....como se instala el recovery de Philz??

Salu2!

P.d. Y si, esta noche se lo instalo, en cuanto me respondas! jeje
Viejo 22/03/14, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santimepi Ver Mensaje
Pues me baje del market el que me comentaste ya que me pasaba lo del 1 sólo. Lo completé con el editor dando preferencias de root. Todo correcto pero al reiniciar se me quedó en el logo de LG y he tenido que volver a flashear la rom!!

Sabes por qué puede ser??
....Seguramente sin darte cuenta habrás tocado sin querer alguna otra línea. Puede pasar. Por eso son operaciones delicadas. Pero vamos que el tuto es efectivo y funciona.

Saludos,
Viejo 22/03/14, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Davidg20 Davidg20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190
Disculpen no puedo instalar la rom soy root i cuando intento entrar a recovey con los botones de encendido i bolumen abajo mi cel se queda solo con pantalla negra solo puedo entrar a recovery usando la aplicacion Fhashify tengo el modelo d805 no c si me podrian decir como flasharla si se puede con la aplicacion Fhashify ya que solo asi consigo entrar a recovery
Viejo 22/03/14, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Gracias por responder, es que pensaba que en el pasao "FORMAT /DATA" se borran los datos, por eso lo decía....

Y sorry, pero soy novato en esto de las custom....como se instala el recovery de Philz??

Salu2!

P.d. Y si, esta noche se lo instalo, en cuanto me respondas! jeje
Desde tu recovery modificado actual flasheas el zip y reinicias. Lq próxima vez que entres en recover, ya tendrás el Philz funcionando.

Saludos
Viejo 22/03/14, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Volveré a probar. Gracias por tu soporte amigo!!

EDITO: segundo intento fallido! Y vuelta a reinstalar... Mañana será otro día y volveremos a la carga!

Última edición por santimepi Día 22/03/14 a las 01:35:24.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
ThheMau ThheMau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Alguna solución al problema que mencioné antes? :

Hola, tengo un problema. La rom funciona muy bien, pero cuando conecto el cargador al principio comienza a cargar pero después deja de hacerlo. Al principio pensé que era el cargador así que usé el de mi galaxy note 8 pero pasaba lo mismo, regresé a la rom que tenía (paranoid android) y no tuve problemas al cargar el terminal. ¿Alguien tiene alguna solución a esto?

Gracias de antemano
Viejo 22/03/14, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
nicolaite nicolaite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto X
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema que ThheMau en el g2 de un amigo
Viejo 22/03/14, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la penúltima línea verdad? Cambiar el 9 por 11?

No será problema de la almohadilla que hay delante? Eso es para abrir un comentario y que se salte la línea, no?

uploadfromtaptalk1395449978864.jpg
Viejo 22/03/14, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ThheMau Ver Mensaje
Alguna solución al problema que mencioné antes? :

Hola, tengo un problema. La rom funciona muy bien, pero cuando conecto el cargador al principio comienza a cargar pero después deja de hacerlo. Al principio pensé que era el cargador así que usé el de mi galaxy note 8 pero pasaba lo mismo, regresé a la rom que tenía (paranoid android) y no tuve problemas al cargar el terminal. ¿Alguien tiene alguna solución a esto?

Gracias de antemano
No sé qué deciros porque este problema no lobhe tenido nunca, y es la primera vez que lo están comentando. Iendo por descarte, si habéis instalado la rom desde una base JBean kdz, sin directamente y sin haber pasado por custom roms stock Kitkat, o Mínimalist, ni flex ni otro port tipo g2 pro... Y con todos los wipes de rigor descritos en el tutorial... Debe de ser problema del móvil.
Doy por hecho que cuando habláis de cargador es con la red eléctrica, y no enchufando el cable a un pc.
Porque si fuera así, aquí seria un problema de opciones a elegir:

Saludos,

Cita: Originalmente Escrito por nicolaite Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que ThheMau en el g2 de un amigo

Viejo 22/03/14, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
Probando firma y aprovecho de decir que también he flasheado dorimanx 3.1 para probar, el 3.0 me gastaba demasiada batería, se pegaba y reiniciaba xd

Última edición por lowbattery6 Día 22/03/14 a las 02:05:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /