|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar he puesto Qe hice full wipes como lo indica el post, después de instalar la rom hago wipe CACHE y DALVIK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El motivo por el cual no use el recovery phillz, es Qe tiene un bug para el modelo D801, Qe te borra el recovery y qedas en error de boting, además usando el TWRP no he tenido ningún problema.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente poner pero me daba fallo,es dificil compi en odex,de momento lo dejamos como esta,saludos
|
||||
|
||||
|
El thema queda asi,esta noche lo subo,ya arreglado lo de los mensajes,saludos
|
||||
|
||||
Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 15:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi. Lo tienes colgado en el índice general de @bonijas, en roms y desarrollo.
Saludos, Edito. Link directo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953 ![]() Deberíamos darte para cervezas compañero tu desempeño es fundamental aquí en el foro del G2. Sin ti nuestras maquinas serian la mitad de eficientes. Y la otra mitad o mas al maestro @elgavilla porque la ROM funciona al 110xciento
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo x aquí, cuando instale la Ron x primera vez, en cada reiniciada me salía el mensaje de actualizando aplicaciones, instalé de nuevo la Rom con todos los si les y formateos de manera limpia como me sugirieron aquí y se solucionó, ahora resulta que después de 3 días con el Kernel stock me decido a probar el dorimax 2.6 y ahora en cada reinicio me vuelve a salir el bendito mensaje, a que se puede deber esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo x aquí, cuando instale la Ron x primera vez, en cada reiniciada me salía el mensaje de actualizando aplicaciones, instalé de nuevo la Rom con todos los si les y formateos de manera limpia como me sugirieron aquí y se solucionó, ahora resulta que después de 3 días con el Kernel stock me decido a probar el dorimax 2.6 y ahora en cada reinicio me vuelve a salir el bendito mensaje, a que se puede deber esto?
![]() Haz esto: Recovery / Wipes caché /dalvick /Reinico A ver en el siguiente reboot se te ha solucionado. (Si no, tengo otras cosas en la chistera para probar ). Saludos, Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 15:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y sigue saliendo el mensaje, alguna otra cosa para intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aure y elgavilla, se le pueden meter temas? los teneis por ahi?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser laborioso pero vamos a hacerlo bien. 1. Descarga aquí el kernel stock de la rom f (base nuestra) https://mega.co.nz/#!B8V2GKoK!FSr4-L...S6YQ0hSrpnfCv4 2. Recovery/los wipes que ya te mencioné antes/ Flasheo del recover stock /reinicio 3. Luego apagado y encendido a ver si todo ok. Luego seguimos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya sabes. No le des a abrir porque no son aplicaciones, sino temas. Los eliges donde siempre. Pantalla de inicio /Menú /temas https://mega.co.nz/#!M8U13KLC!LOKHY1...5Ibm5v3O2Qd0YM Saludos Nota. Tienes algunos más, buscalos en índice de bonijas (chincheta/roms y desarrollo), apartado temas y mods |
|
|
||||
|
||||
|
ya compi, lo voy a intentar ahora
|
|
|
||||
|