|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en San pedro tienen que llegar ya al mediamark y demás.
Espero que no tarden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se venden en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis donde las vendan en España avisad, que no me entero yo con la pagina china 😌😌
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estais igual, las compras en gmarket y tardan un semana aproximadamente en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas chicos a mi me llego hoy la mia negra del Gmarket.....muy rapidos, para venir desde corea claro, 7 dias, la tapa esta de lujo, el tacto es la pera y le da un aspecto mas "premiun", el unico pero que le veo es la muesca que tiene el la parte superior derecha, si la miramos por atras claro, me temo que va a entrar polvo a la parte donde esta la bateria y la SIM he probado a meter la punta de un folio y entra sin problemas dentro del terminal.....me parece que voy a esperar que me llegue la de expansys (que tengo tambien pre-pedido) para dejarla puesta definitivamente, lo quiero llevar sin nada...solo con la tapa trasera e invisible shield alrededor en todos los cantos, esta la vendere o se la pasare a mi chica que lo lleva siempre en una bolsita.......un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, no creo que tarde en pillarme alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay unas tapas traseras y según el anuncio son "de cuero" aunque sinceramente son mas bonitas las que han adquirido algunos anteriormente. Os dejo el link por si os pica la curiosidad:
http://www.amazon.es/gp/product/B00G...A2N58YCCQNSUNR |
|
|
||||
|
||||
|
De estas las tenemos en ebay mas baratas, yo prefiero las otras ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedades?? Nadie sabe de ningún sitio más?? En las páginas que habéis puesto ya están agotadas.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual 😭 ni por ebay, amazon, dealextreme, etc... no las encuentro por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rsg29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba convencido, si haber visto bumper y tapa juntas, después de verlo en fotos ya no hay duda la combinación es perfecta,
![]() Estoy al recibir el bumper y pediré la tapa cuando este disponible. Última edición por juanmavela Día 26/03/14 a las 23:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bumper es ese? Es precioso!
|
|
|
|