|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas! Esperaré en expansys a ver. Si me la pillo debería pillar un protector de cristal templado porque lo llevaría desnudo...
Recomendaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Luxury-Premium-Stylish-Chrome-Aluminium-Bumper-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S4-/171096060156?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item27d61eb0fc |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista sí, pero en xda algún miembro comenta que con la nueva carcasa no le entra en su anterior funda...
A mi no es que me preocupe demasiado porque nunca he usado fundas y menos cuando reciba esta... pero los que sí, echad un vistazo por xda que creo que hay algún comentario al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pondría un bumper, ya que si te compras esta tapa es por el tacto y si le pones funda es como si no hubieras hecho nada. Yo uso este y lo recomiendo. Es de aluminio y la sensación al tacto es buenísima.
http://www.ebay.es/itm/Luxury-Premium-Stylish-Chrome-Aluminium-Bumper-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S4-/171096060156?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item27d61eb0fc ![]() Puedes poner fotos de tu bumper? Pinta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Hoy me ha llegado la carcasa / funda Flip Cover de Aliexpress que comentaba un compañero a principios de este hilo. http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...237100703.html Sólo comentaros que la carcasa me ha sorprendido muchísimo, la calidad es magnífica, piel (supongo que es cuero sintético) por ambas caras, ajuste de la carcasa trasera (la sustituye) absolutamente perfecto, y sobresale un poco por los lados para añadir protección. Yo he tenido un Note 3 y no hay color, esta carcasa es de muchísima más calidad. No sé si otras unidades podrían venir con defectos, pero la mía está perfecta y me ha sorprendido por materiales y construcción. Logos por delante y detrás. Mucho mejor que la original de Samsung, porque además "protege" en cierto modo la cámara al sobresalir 1mm. Aunque eso sí, aún no he comprobado el funcionamiento de la "ventanita". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada todavia ni por ebay ni por amazon estan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista sí, pero en xda algún miembro comenta que con la nueva carcasa no le entra en su anterior funda...
A mi no es que me preocupe demasiado porque nunca he usado fundas y menos cuando reciba esta... pero los que sí, echad un vistazo por xda que creo que hay algún comentario al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha pedido en Expansys?, ¿cuánto tiempo lleva en pre-pedido?. Un compi posts atrás puso el link el 9/3/2014 y hoy todavía sigue igual.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I just got my Black Note-style S4 battery cover after ordering it from the gmarket link, which has been posted.Mirar eso, son oficiales de Samsung, lo que no sé es como lo habrá conseguido este chico pero tendrán que llegar a los mediamark y demás en breve me imagino😉 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51193353 Última edición por valussssss Día 19/03/14 a las 01:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño video 😉 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valussssss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están muy guapas las de Expansys, pero tengo una duda que las fotos, por más que amplie, no me resuelven... ¿sabéis si en la zona de la apertura para el altavoz viene la pequeña elevación que sí trae la carcasa original para que no se bloquee el sonido al apoyar el móvil sobre una superficie plana?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Están muy guapas las de Expansys, pero tengo una duda que las fotos, por más que amplie, no me resuelven... ¿sabéis si en la zona de la apertura para el altavoz viene la pequeña elevación que sí trae la carcasa original para que no se bloquee el sonido al apoyar el móvil sobre una superficie plana?
Gracias por adelantado. ![]() Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no salen por ebay ni nada 😤😤
|
|
|