Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues yo si te lo vuelvo a repetir, es imposible que esten vendiendo un xiaomi mi3 de 64 Gb a 240 euros, (y como dice françois gallardo) si puedes desminetemelo.
Dame una simple prueba de que se puede vender un movil a ese precio, algun vendedor que lo haya conseguido, alguna tienda que lo haga.
Yo ya te he dado argumentos de porque no se puede vender a ese precio.

Es como si me dices que no puedo decir que es imposible que vendan un ferrari por 3000 euros.
No es ni parecida la comparación...
Pero si quieres pruebas lo tienes muy fácil, comprales uno y si es una estafa nos lo cuentas para que pasemos ya de ellos...
A mi tus argumentos me parecen igual de válidos que los argumentos de la tienda para intentar vendernos los móviles.
No tengo porque confiar en tí más que en ellos

Viejo 21/03/14, 21:45:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Ellos se juegan su reputación, si fuese mi negocio, yo no me la jugaría porque en este caso si la cosa saliese bien aunque al final nos dijesen que no es lo que esperaban y que no nos pueden dar ese precio.
Pero si hacen una cagada nadie los va a tener en cuenta para futuras compras.
Por lo tanto sería mucho peor para ellos, yo de momento no me he echo ninguna paja mental, lo que sea, será.
Pero aquí nadie sabe nada y léo muchos comentarios de gente que parece que tiene línea directa con xiaomi.
A mi tampoco me salen las cuentas, pero nos han echo una propuesta, sólo eso, no hemos pagado nada.
No me parece que vaya a salir más barato de lo que está ahora el actual, pero xiaomi ya me ha sorprendido con sus precios más de una vez, por lo que no me parece muy descabellado que hiciesen algo así.
Pero que tienda, si nunca han vendido :S que reputacion van a perder.
Mi opinion es que simplemente quieren pegar un golpe al igual que maomaomall y desaparecer, asi que si quieren hacer eso (qe repito es una opinion) les da igual defraudaros a posteriori.

Yo ya he probado de comprar en su web, y extrañamente no te deja pagar por paypal (era solo un simulacro de compra) supongo que diran porque estan en pruebas.

Como estoy que lo peto y veais que yo tambien quiero el movil barato, me apunto a uno de 16 Gb , si se consige a un precio barato sere uno de los compradores sin duda, y asi de paso veo si me como mis palabras(que haria con mucho gusto)
Viejo 21/03/14, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Como estoy que lo peto y veais que yo tambien quiero el movil barato, me apunto a uno de 16 Gb , si se consige a un precio barato sere uno de los compradores sin duda, y asi de paso veo si me como mis palabras(que haria con mucho gusto)
Ves? Al final tu tb has caido
Viejo 21/03/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
maxmya05 maxmya05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Por lo menos existen los creadores de la web que no es poco:
www.deideasmarketing.com
Viejo 21/03/14, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
A ver si te dan la opción de ir a verlos me parece a sordo no hacerlo si te pilla cerca porque no cuesta nada, y que encienda uno y alguien le ponga el cpu-z para comprobar especificaciones...
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que era sanjo888 el que me decia que los vendedores chinos los vendian por 370€ el mas barato. Ahora mismo en Alegrecompra, Mi3 de 64gb por 340€, con E.I.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Viejo 21/03/14, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo
Tu operador: Orange
yo estoy en alava y si cuadran los horarios tampoco me importa acompañarle o ir
Viejo 21/03/14, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Pero habeis estado en la fabrica de Xiaomi y no lo habeis dicho?

Muchos afirmais rotundamente que el telefono no esta en fabricacion, perfecto. Podeis demostrarlo? Y no me digais que demuestre yo que si que estan fabricandolo, vosotros habeis tirado la piedra primero
Ya lo he hablado contigo por privado y me has dicho que querias que lo aclarase por aqui. Soy Beta Tester de la ROm oficial del mi3, lo cual en si mismo no quiere decir nada, pero si que conozco gente que conoce la empresa de primera mano ya que los integrantes estamos en el QQ con el resto del equipo, asi que si digo que aun no esta ni en fabricación, es por que no lo esta jeje. No quiero parece creido ni nada, pero es la verdad, cualquiera se puede pasar por el foro oficial y ver que no miento acerca de quien soy.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Ya lo he hablado contigo por privado y me has dicho que querias que lo aclarase por aqui. Soy Beta Tester de la ROm oficial del mi3, lo cual en si mismo no quiere decir nada, pero si que conozco gente que conoce la empresa de primera mano ya que los integrantes estamos en el QQ con el resto del equipo, asi que si digo que aun no esta ni en fabricación, es por que no lo esta jeje. No quiero parece creido ni nada, pero es la verdad, cualquiera se puede pasar por el foro oficial y ver que no miento acerca de quien soy.
Muchas gracias. Un gesto por tu parte

POr cierto, este chinaco, o de donde sea , tiene un mi3 o un mi3s? Segun el las pruebas, el procesador que lleva tiene 4G

Viejo 21/03/14, 22:14:26
Array

[xs_avatar]
ernibyte ernibyte no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Habeis visto alguna tienda china que haga la preventa del xiaomi mi3s?, con el otro mijo si la hubo.
Viejo 21/03/14, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
No se esta fabricando?
Viejo 21/03/14, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Lo suyo sería ir, escoger varios al por azar nosotros, y probar como dice ureus el cpu-z a ver que dice, aunque no se si estarán dispuestos a dejarnos toquetear los móviles así....
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
gustavogh gustavogh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Buenas, me puedes apuntar un MI3s de 16 Gb. Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
No se esta fabricando?
Algo que contarnos? El tiene información que nos viene bien; si tu estas en la misma situación, deberías hacer lo mismo, compartirlo con el hilo para no hacer perder el tiempo a nadie...
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo que contarnos? El tiene información que nos viene bien; si tu estas en la misma situación, deberías hacer lo mismo, compartirlo con el hilo para no hacer perder el tiempo a nadie...
Nooooo,es simplemente una pregunta, ya que si dice que no se esta fabricando, y teóricamente sale a la venta en Abril.........no me cuadra nada de nada todo esto.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que dices esto. Yo he leído que se presenta el día 9 de abril, no que sale a la venta... o estoy equivocado?
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que dices esto. Yo he leído que se presenta el día 9 de abril, no que sale a la venta... o estoy equivocado?
Mas bien lo presentan,creo
Viejo 21/03/14, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero si no te digo que no , pero que perdemos por esperar unos dias mas para verificar lo que dicen? Nada! Ahi esta la cuestion, el dinero aun lo tenemos nosotros y creo que, salvo excepciones, tambien tenemos tiempo de sobra!!

Que no dan señales de vida? A otra tienda.

Que mandan la foto de los 150 telefonos? se van a ver, se comprueba la veracidad del asunto y se compra. Y ya esta.

A mi tb me parece muuuy extraño, pero es como si mucha gente del foro estuviese empeñada en no hacer tratos con esta tienda. No me malinterpreteis, no voy a favor de la tienda, simplemente digo que tenemos tiempo, y que podemos esperar, nada mas.

EDITO: Ureus, como organizador de la conjunta, cual es tu opinion sobre la web y sobre la tienda?
La WEB en pruebas era un poco rara, hoy está más pulida pero sigue quedándose un poco coja para mi gusto, la empresa no la conozco de nada, pero como tu bien dices, si puedo ir a ver los móviles y son lo que dicen ser comprobando incluso con el cpu-z que son auténticos, pues ole, no se dodne estaría el problema, eso si raro es, pero que muy raro, le parece a todo el mundo con dos dedos de frente, y yo no soy menos que el resto.
lo que ya no me parecería normal es que si se demostrase que es cierto, que los has visto y los has tocado, y aún siguiese la gente pensando que son humo, pues no se eso ya es para hacérselo mirar.

Así que como buen cienciófilo que soy, sólo creo lo que puedo ver, tocar y probar.
Sería la diferencia entre empezar a creérmelo y no creerme nada de nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/14, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ernibyte Ver Mensaje
Hola ante todo agradecer a todos los que haceis esta conjunta, sobre todo a Ureus por su esfuerzo en que las cosas salgan bien.Yo lo que no entiendo es que cuando tu montas una pagina web lo haces con todos los productos que tienes y no solo uno (el Xiaomi mi3), creo recordar que a Ureus le mandaron fotos del xperia z2 y tampoco lo ofrecen a la venta ni tan siquiera el xperia z1. La verdad es que si no dan mas muestras de que son legales, me parece que estos no an vendido nada en su vida.
El xperia z2 y el Galaxy S5 no los venden hasta dentro de mes y medio o dos meses, así que salvo para ponerte más publicidad no tiene sentido, además si tienen la exclusividad que dicen tener no alertaría a la competencia con tanto margen de tiempo si yo fuera ellos, eso si, con un mesecito de margen o 20 días si que iría colgando ya las nuevas ofertas.

Viejo 21/03/14, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Creo que era sanjo888 el que me decia que los vendedores chinos los vendian por 370€ el mas barato. Ahora mismo en Alegrecompra, Mi3 de 64gb por 340€, con E.I.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Perdona peel no, dije que goldway de Aliexpress (estábamos hablando de la oferta de Aliexpress Nose si te acuerdas) era de los que más barato lo vendía (no que sea la más barata) y lo vendía 370. Te recuerdo que el precio de venda del de 64GB por xiaomi es de 296 con lo qual las tiendas chinas consiguen beneficio todo por encima de ese precio (menos gastos de envio) y el mi3 ira bajando más de precio hasta seguir ajustándose, pero siempre hasta un límite que es el precio de venda de xiaomi más X beneficio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /