Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Madre mia que lio .A ver que me aclare; si el precio que pone taliandroid no te parece descabellado, y encima, es un suponer, a los revendedores se lo dejen mas barato, sumale el transporte, y el beneficio no podemos cuantificarlo porque no sabemos lo "tontos" que quieran ser o hacerse los vendedores. Quita lo demas (IVA, aranceles, etc. Da por hecho que lo traen de "estrangis") No te parece posible el precio que ofrecen?

No te confundas conmigo, a mi, de momento, me parece tan estafa como a ti. Lo unico que estamos debatiendo es si puede ser posible el precio o no. Olvidate de los beneficios de la tienda, solo contempla el posible precio de Xiaomi al revendedor y piensa si seria posible

Seguro que no; pero tampoco encontrare ninguna conjunta donde haya intervenido Saralai, o compra-conjunta.com, o como se llamen
Xiaomi no vende a ningun precio especial a los revendedores, no existe ningun acuerdo entre xiaomi y revendedores, los revendedores compran al mismo precio que se ofrece en la web de xiaomi, ni mas ni menos.

El precio que oferece saralai ahora mismo es imposible de todas todas (en el xiaomi mi3) y en el del mi3s tres cuartos de lo mismo.

Y si quieres hacemos numeros de nuevo.

abrefacil enserio eres muy gracioso , enserio te estas creyendo que sarali tiene 200 moviles QUE NINGUNA TIENDA MAS TIENE Y QUE AUN NO HA SIDO ANUNCIADO ?
Seria la primera tienda que consigue eso y encima antes de ponerse a la venta XD XD XD
Estas haciendo lo que llevo rato diciendo, agarrarte a un clavo hirviendo, saralai te dice que quiere que vayas a ver los moviles y ya esta, ya te crees que dicen la verdad XD, es cojonudo, seria muy facil estafarte ati la verdad viendo como eres.
Seguramente nunca se llege a concretar esa reunion, y si se concreta puede que solo enseñan cajas sin nada dentro, o moviles fake.

A ver si quien se tragara el sapo sera otro ;)

Última edición por sanjo888 Día 21/03/14 a las 21:08:34.

Viejo 21/03/14, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Vodafone
Cuenta conmigo ureus para Navarra o Logroño incluso.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Xiaomi no vende a ningun precio especial a los revendedores, no existe ningun acuerdo entre xiaomi y revendedores, los revendedores compran al mismo precio que se ofrece en la web de xiaomi, ni mas ni menos.

El precio que oferece saralai ahora mismo es imposible de todas todas (en el xiaomi mi3) y en el del mi3s tres cuartos de lo mismo.

Y si quieres hacemos numeros de nuevo.

abrefacil enserio eres muy gracioso , enserio te estas creyendo que sarali tiene 200 moviles QUE NINGUNA TIENDA MAS TIENE Y QUE AUN NO HA SIDO ANUNCIADO ?
Seria la primera tienda que consigue eso y encima antes de ponerse a la venta XD XD XD

A ver si quien se tragara el sapo sera otro ;)
Te repito otra vez: que yo pienso igual que tu y no me creo tampoco que vayan a tener los moviles!!! Pero, de momento, si creo en Ureus, y le considero serio y responsable, no creo que se invente lo de que la tienda quiera que vaya a ver los telefonos in situ. Y tampoco me creo que la tienda le haga ir para nada... o tu si lo crees?

EDITO: (a ver si dejas de editar, coñe ) No creo que si vive muy lejos, Ureus se desplace hasta donde supuestamente estan los moviles, pero si vives cerca, yo mismamente no tendria ningun problema en acercarme a verlos, ¿Que puedo perder, 1 hora, 2 horas? El dinero lo sigo teniendo yo... Y si voy a verlos, voy a verlos, no a ver cajas, no soy gilipollas...y si los tienen alli, yo mismo escogeria 1 al azar y lo abriria alli mismo y lo manipularia, amen de comprobar, de alguna manera su autenticidad.

Última edición por abrefacil Día 21/03/14 a las 21:16:25.
Viejo 21/03/14, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Superfranmovil Superfranmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Orange
Hola, estoy interesado en la compra del MI3S de 64Gbytes. Gracias por todo.
Viejo 21/03/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te repito otra vez: que yo pienso igual que tu y no me creo tampoco que vayan a tener los moviles!!! Pero, de momento, si creo en Ureus, y le considero serio y responsable, no creo que se invente lo de que la tienda quiera que vaya a ver los telefonos in situ. Y tampoco me creo que la tienda le haga ir para nada... o tu si lo crees?

EDITO: (a ver si dejas de editar, coñe ) No creo que si vive muy lejos, Ureus se desplace hasta donde supuestamente estan los moviles, pero si vives cerca, yo mismamente no tendria ningun problema en acercarme a verlos, ¿Que puedo perder, 1 hora, 2 horas? El dinero lo sigo teniendo yo... Y si voy a verlos, voy a verlos, no a ver cajas, no soy gilipollas...y si los tienen alli, yo mismo escogeria 1 al azar y lo abriria alli mismo y lo manipularia, amen de comprobar, de alguna manera su autenticidad.
Esque me acuerdo mas tarde de las cosas D
SImplemente creo que iran dando largas sobre el tema de ver los moviles, osea que si hoy no se puede, que si el departamento de seguridad no deja, que si tenemos el almacen sucio, o mil cosas mas, es lo que opino, y yo en ureus tambien confio , pero el es humano, y pueden engañarlo al igual que a todos.
Viejo 21/03/14, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Pero no os dais de cuenta de que si la cosa no está clara no se van a coger ahí, se mirará en otros sitios y si sale algo más caro pues el que lo quiera lo pagará y si alguien no estuviese dispuesto a pagar 360€ por ejemplo pues no lo compra y ya está. Yo por mí parte no tengo ninguna prisa, si no estoy completamente convencido no lo compraré.
Pero me jode que siempre salga el mismo tipo de gente con la movida de os van a timar, eso es imposible, os lo digo yo que se más de eso que vosotros... etc,etc.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 21:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Esque me acuerdo mas tarde de las cosas D
SImplemente creo que iran dando largas sobre el tema de ver los moviles, osea que si hoy no se puede, que si el departamento de seguridad no deja, que si tenemos el almacen sucio, o mil cosas mas, es lo que opino, y yo en ureus tambien confio , pero el es humano, y pueden engañarlo al igual que a todos.
Eso si me parece que pueden ser excusas que pueden dar para evadirse(aunque sigo sin ver por que retenernos con mentiras si saben de sobra que no nos van a vender ni aire). Lo que no podemos es AFIRMAR que nos van a engañar sin dejarles intentarlo siquiera.
Viejo 21/03/14, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
JOGARPE JOGARPE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Ureus apúntame uno de 16/64 GB. Gracias!
Viejo 21/03/14, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel

EDITO: (a ver si dejas de editar, coñe ) No creo que si vive muy lejos, Ureus se desplace hasta donde supuestamente estan los moviles, pero si vives cerca, yo mismamente no tendria ningun problema en acercarme a verlos, ¿Que puedo perder, 1 hora, 2 horas? El dinero lo sigo teniendo yo...
Para mi es un viaje importante, supone un esfuerzo económico ir al Norte, por eso cualquiera de esa zona que pudiese echarme un cable en eso se agradecería, y si fuéran dos personas tanto mejor y si la cosa se comprueba ya vería como hago para ir yo in person.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
Viejo 21/03/14, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Bufff. Y anda que no quedan días hasta el 9.
Os pido un poco de calma. Y no reventemos el buen rollo.
Al final todos queremos lo mismo.
Un mi3s a buen precio y que sea original.
Viejo 21/03/14, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Para mi es un viaje importante, supone un esfuerzo económico ir al Norte, por eso cualquiera de esa zona que pudiese echarme un cable en eso se agradecería, y si fuéran dos personas tanto mejor y si la cosa se comprueba ya vería como hago para ir yo in person.
De donde estariamos hablando? Yo soy de Asturias; si pillara por aqui cerca....a Bilbao o Logroño pues igual ya hay otros foreros que vivan por ahi. Insisteles en lo de la visita, pero siempre y cuando tengan ya los moviles, si no, nanai. Y preguntales a donde habria que ir.
Viejo 21/03/14, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Pero vamos a ver, estamos locos?Luego la gente se queja de que si la estafan y demás. Un telefono que aun no esta ni en fabricación, que mucho menos ha salido en China, de verdad sois tan credulos como para pensar que un tio de España tiene Stock?? De verdad??
Viejo 21/03/14, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Pero no os dais de cuenta de que si la cosa no está clara no se van a coger ahí, se mirará en otros sitios y si sale algo más caro pues el que lo quiera lo pagará y si alguien no estuviese dispuesto a pagar 360€ por ejemplo pues no lo compra y ya está. Yo por mí parte no tengo ninguna prisa, si no estoy completamente convencido no lo compraré.
Pero me jode que siempre salga el mismo tipo de gente con la movida de os van a timar, eso es imposible, os lo digo yo que se más de eso que vosotros... etc,etc.
Pues yo si te lo vuelvo a repetir, es imposible que esten vendiendo un xiaomi mi3 de 64 Gb a 240 euros, (y como dice françois gallardo) si puedes desminetemelo.
Dame una simple prueba de que se puede vender un movil a ese precio, algun vendedor que lo haya conseguido, alguna tienda que lo haga.
Yo ya te he dado argumentos de porque no se puede vender a ese precio.

Es como si me dices que no puedo decir que es imposible que vendan un ferrari por 3000 euros.
Viejo 21/03/14, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Vodafone
A mi me pica muchísimo la curiosidad, si quieren que veamos el stock quiero ver que coño nos van a enseñar!!!
Viejo 21/03/14, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Pero vamos a ver, estamos locos?Luego la gente se queja de que si la estafan y demás. Un telefono que aun no esta ni en fabricación, que mucho menos ha salido en China, de verdad sois tan credulos como para pensar que un tio de España tiene Stock?? De verdad??
Pero habeis estado en la fabrica de Xiaomi y no lo habeis dicho?

Muchos afirmais rotundamente que el telefono no esta en fabricacion, perfecto. Podeis demostrarlo? Y no me digais que demuestre yo que si que estan fabricandolo, vosotros habeis tirado la piedra primero
Viejo 21/03/14, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por musukoko Ver Mensaje
a mi me pica muchísimo la curiosidad, si quieren que veamos el stock quiero ver que coño nos van a enseñar!!!
+100000000000
Viejo 21/03/14, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
maxmya05 maxmya05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Creo que Hugo Barra tenia familiares en Logroño.... ya me van cuadrando los precios

Jajajajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Ellos se juegan su reputación, si fuese mi negocio, yo no me la jugaría porque en este caso si la cosa saliese bien aunque al final nos dijesen que no es lo que esperaban y que no nos pueden dar ese precio.
Pero si hacen una cagada nadie los va a tener en cuenta para futuras compras.
Por lo tanto sería mucho peor para ellos, yo de momento no me he echo ninguna paja mental, lo que sea, será.
Pero aquí nadie sabe nada y léo muchos comentarios de gente que parece que tiene línea directa con xiaomi.
A mi tampoco me salen las cuentas, pero nos han echo una propuesta, sólo eso, no hemos pagado nada.
No me parece que vaya a salir más barato de lo que está ahora el actual, pero xiaomi ya me ha sorprendido con sus precios más de una vez, por lo que no me parece muy descabellado que hiciesen algo así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lalulilelo su comentario:
Viejo 21/03/14, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
aplanado2003 aplanado2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: oppo
ureus si quiere yo vivo en vitoria si cuadra le puedo a acompañar a aitor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aplanado2003 su comentario:

Viejo 21/03/14, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
telenieko79 telenieko79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Musukoko Ver Mensaje
A mi me pica muchísimo la curiosidad, si quieren que veamos el stock quiero ver que coño nos van a enseñar!!!
Yo tb stoy en Iruña. Si cuadramos horarios no me importa acercarme a ver que tienen
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telenieko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /