|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora tb me doy cuenta que me ha borrado todo lo que tenía en el movil, me quedo pues sin copia de seguridad del titanium??? mecagontooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, He conseguido que arranque, al hacer wipes los he hecho en system, data y caché (todo el rato me olvidaba de system) y despues de instalarse el zip te da la opción de hacer wipe dalvik y caché y ya reboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, tras instalar esta ultima version kitkat.. el supersu se me detiene , ai que acer algo para que funcione?
Editado: ok parece q es un error que ai en todas las leaks ,muy guapa este version funcionando !!
Última edición por Dexter28 Día 21/03/14 a las 18:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿los tweaks y addons del primer post son validos para la version 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a preguntar lo de los tweaks y addons, ya que me baje todos los de la primera pagina, y no se si hay que meterlos por recovery o como, y para cambiar icono de la bateria, y demás cosas (barra transparente y demás.. )??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con lo que bajais de la primera pagina que no se si estan al dia yo puse una nota con los fixes, unas paginas atras para esta RC4.2
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con los fixes solo com wipe i de momento perfecta solo fc en temes pero el og batery i el tema blue van muy bien
Ole por el trabajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lanyco, yo instale el archivo zip que llevaba todos los FIX en un unico archivo, pesaba unos 93 megas, pero eso no tiene nada que ver con lo de los tweaks ni nada de eso no?, es que me he bajado el wanam xposed pero no me funcionan los cambios que aplico, y quería cambiar la bateria al menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo que voy poner es algo obvio o solo me ha pasado a mi.
El caso es que al al pasar a kitkat se pierden los permisos de escritura sobre la tarjeta sd. Por si alguien mas lo necesita os pongo la información con la que yo lo he solucionado. Antes de tocar editar cualquier archivo de sistema recordar hacer una copia de el por si teneis que volver atras. Para arreglar esto, una vez hecho el root a la ROM oficial, con el administrador de archivos abrir el archivo platform.xml, que se encuentra en la ruta /system/etc/permissions, localiza esta sección y haz los siguiente cambios al archivo: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_r"/> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> Esto “DEBERIA” solucionar los problemas de lectura/escritura en tu SDCard. Otra alternativa si no deseas usar este arreglo, es hacer las modificaciones a tus archivos y carpetas en la SDCard desde tu ordenador. Fuente: DragonStalker en XDA-Developers Forum y @artesanogeek |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zabu18m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1.1, para instalar la v4 es necesario hacer el formateo de memoria o solo con dalvik cache y data me valdría?
Última edición por Gtsito Día 21/03/14 a las 21:31:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320560 Blue_View For_KitkAT 4.4.2 / 4.3 /4.1.2-Roms_Theme_Mods-&-Extras I aqui las baterias http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2678777
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 21/03/14 a las 21:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al al pasar a kitkat se pierden los permisos de escritura sobre la tarjeta sd. Por si alguien mas lo necesita os pongo la información con la que yo lo he solucionado. Antes de tocar editar cualquier archivo de sistema recordar hacer una copia de el por si teneis que volver atras. Para arreglar esto, una vez hecho el root a la ROM oficial, con el administrador de archivos abrir el archivo platform.xml, que se encuentra en la ruta /system/etc/permissions, localiza esta sección y haz los siguiente cambios al archivo: Esto “DEBERIA” solucionar los problemas de lectura/escritura en tu SDCard. Otra alternativa si no deseas usar este arreglo, es hacer las modificaciones a tus archivos y carpetas en la SDCard desde tu ordenador. Fuente: DragonStalker en XDA-Developers Forum y @artesanogeek ![]() Lo unico que te falta por si alguien no lo sabe es que primero hay que cambiar los permisos del archivo a modificar porque si no no te guarda los cambios. Gracias otra vez. Por cierto va de maravilla. Una vez mas gracias titooo y a tu equipo por mantenernos tan al día. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Camaradas y el tema de la calentura del procesador en los juegos como esta? Sigue calentando como microondas?
|
||||
|
||||
|
El caso es que al al pasar a kitkat se pierden los permisos de escritura sobre la tarjeta sd. Por si alguien mas lo necesita os pongo la información con la que yo lo he solucionado. Antes de tocar editar cualquier archivo de sistema recordar hacer una copia de el por si teneis que volver atras. Para arreglar esto, una vez hecho el root a la ROM oficial, con el administrador de archivos abrir el archivo platform.xml, que se encuentra en la ruta /system/etc/permissions, localiza esta sección y haz los siguiente cambios al archivo: <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_r"/> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> Esto “DEBERIA” solucionar los problemas de lectura/escritura en tu SDCard. Otra alternativa si no deseas usar este arreglo, es hacer las modificaciones a tus archivos y carpetas en la SDCard desde tu ordenador. Fuente: DragonStalker en XDA-Developers Forum y @artesanogeek ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo para editar el archivo uso solid Explorer y no tengo que cambiar los permisos antes para que guarde los cambios |
|
|