|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veo el S-Translator. Lo trae? O hay que instalarlo. Un saludoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
que buena esta la nueva version!!!!! ;) aun asi me pasa lo siguiente, el widget del splanner sale mal, adjunto pantallazo... y tambien tengo fc en el snote, y tambien por si intento cambiar el wallpaper desde settings. a alguien la pasa lo mismo? Hay algun fix para ello...? por lo demas va de lujo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
que buena esta la nueva version!!!!! ;) aun asi me pasa lo siguiente, el widget del splanner sale mal, adjunto pantallazo... y tambien tengo fc en el snote, y tambien por si intento cambiar el wallpaper desde settings. a alguien la pasa lo mismo? Hay algun fix para ello...? por lo demas va de lujo saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba al meter los fixes, incluido el que posteó Titooo en la página anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora 3h de pantalla desde ayer, y me quedan 59%....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
)), vuelvan a implementar los ajustes y la persiana de la 4.1... Me encantaba!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que no me funciona es la app de noticias que se abre al deslizar el dedo en el menu inicial... tiene arreglo?
me dice que no esta instalada la app..... saludos arreglado gracias Última edición por notelx Día 21/03/14 a las 12:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el widget transparente,tienes que borrar datos y forzar detención del "Weather widget" vulves a ponerlo en la pantalla y ya esta transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido, pero estoy ahora en el apartado de que no me arranca, esta en el logo de Samsung ya unos minutos (no muchos), tenía el recovery Philz, el último creo.
Que hago vuelvo a reiniciar?? , vuelvo a flasehar?? flasheo el recovery leak 4.4 que colgó el compañero más atrás?? en ese caso es flashear por recovery o por odin?? Gracias. Eso de formatear la sd , te borra todo lo de la tarjeta?? o como va eso?? Última edición por EL_Nota69 Día 21/03/14 a las 16:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el wifi? Ami me funciona regular y no puedo entrar en google play con wifi. Raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder le he metido el recovery leak 4.4, via recovery philz, y he hecho wipes (este recovery es muy nuevo para mi y no me aclaro) he instalado el fix compelto 2 wipes y reinicio, y sigue en el logo de SAMSUNG sin pasar de ahi... lleva ya 10 minutos o por ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el phliz antes de darle a install zip , despues de los wipes de rigor, mas abajo hay una casilla que pone "update old binary ...." , desmarcala y seguidamente flasheas la rom, cuando acabe wipe cache y wipe dalvick y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
ya me la ha instalado pero ahora veo que no me enchufa el wifi, eso es el BOOTLOADER no? tengo que instalar el mj5??, hace falta luego volver a flashear o ya no hace falta???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido, pero estoy ahora en el apartado de que no me arranca, esta en el logo de Samsung ya unos minutos (no muchos), tenía el recovery Philz, el último creo.
Que hago vuelvo a reiniciar?? , vuelvo a flasehar?? flasheo el recovery leak 4.4 que colgó el compañero más atrás?? en ese caso es flashear por recovery o por odin?? Gracias. Eso de formatear la sd , te borra todo lo de la tarjeta?? o como va eso?? ![]() Has hecho full wipes y formats (NUNCA DE LA SD EXTERNA)