|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te queda más remedio que buscar una aplicación. A ver si encontramos algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estuve trasteando anoche con el RR y estoy encantado con él... Un par de dudas: ¿Donde se ve el espacio libre de aplicaciones, RAM, etc?, ¿dónde se pueden mover las apps? Y otra cosa, también estoy interesado en algún protector de pantalla de esos de vidrio templado BBB... ¿alguno con referencias (y enlace )?Por cierto, el navegador que trae por defecto me parece bastante bueno, ¿y a vosotros? y paciencia a los que estáis esperando... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone en marcha:
Despatched to overseas (Country code: ES) Despatch No.: 4150
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas 4112
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Joreb, que valores hay que poner en el Volume+ para que suene mas el tono de llamada? No hago mas que perder llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijah responde. Ya me ha mandado el "Tracking number" de la nueva funda que me envía. Vamos a ver si llega pronto porque tengo el Red Rice que me da penita que se pueda rayar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que parametro es ese que hay que poner 5 ó 6 que soy un poco torpe.
Por otro lado: ¿Puedo cargar el movil con un cargador de SAMSUNG con salida 5V 0,7A, el que nos han enviado de XIAOMI es 5V 1A, y cuando voy a desenchufarlo se me queda siempre el adaptador metido en el enchufe y me cuesta un mundo quitarlo, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que parametro es ese que hay que poner 5 ó 6 que soy un poco torpe.
Por otro lado: ¿Puedo cargar el movil con un cargador de SAMSUNG con salida 5V 0,7A, el que nos han enviado de XIAOMI es 5V 1A, y cuando voy a desenchufarlo se me queda siempre el adaptador metido en el enchufe y me cuesta un mundo quitarlo, jejeje ![]() Y lo del gargador, no habrá problema lo único que el ser 0,7 A menor tardará más... eso si investiga antes..para mi la electricidad es como un mundo desconocido...al cual tengo mucho temor... |
|
|
||||
|
||||
|
1º Como el cargador original ninguno. 2º Valores del cargador original 5V 1mA 3º Si vas a usar otro cargador ojito, estas son mis conclusiones: - Un cargador de MENOS 1mA. Lo primero que te pasará es que tardará más en cargar que el original. Lo segundo es que hay peligro de que se queme el cargador ya que se puede sobrecalentar, y en consecuencia cargarte el RR. - Un cargador de MAS 1mA. Pues te cargará más rápido que el original la bateria. PEgas?? pues según he leido aquí lo que te cargas es la vida útil de la batería, porque si que es verdad que la cargas antes pero también la fuerzas, y con el tiempo vienen los problemas que solo me carga hasta el 85% o que cuando pone que queda un 20% se me apaga el móvil... Así que me conclusión (Y NO SOY UN EXPERTO EN ELECTRICIDAD, simplemente son mis conclusiones de leer 20 páginas del foro en RR) es comprar un cargador de 1mA 5V de marca contrastada y un cargador de batería externa + 1 bateria por si las moscas, veo muy débil el conector mini usb del RR y como se rompa ya me diréis como cargamos la bateria Yo he estado cargando el neo V en el trabajo con un cargador de un Samsumg de 650mA cuando el original de Sony era de 800mA durante 1 año y no me ha pasado nada pero eso no quita que hay un riesgo... POder usar cargadores de otros amperajes se puede pero hay que saber las posibles consecuencias, Así que cada decida que es lo mejor. Saludos, y si alguien se lee esos post de cargadores y saca otras conclusiones me lo haga saber. |
|
|
||||
|
||||
|
OK pues ante la duda usare el original, pero tengo que andar siempre con unos alicates, para sacar el adaptador del enchufe, pues al tirar se me separa de la clavija china xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que he hecho es con una lima limar en los laterales del adaptador un poco porque es lo que cuesta encajar en el enchufe y luego lo que hace que no salga... y oye, mano de santo!!! ahora entra y sale del enchufe sin problemas, no se nota que haya adaptador. Pruébalo, va bien, ya dirás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta claro que hoy ya no me viene, contenedor 4112...ya hasta el lunes nada, nos vamos ya para los 32 dias.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ) y para colmo siguen diciendome que no a llegado a españa o que estara en aduanas .... ( estara en su P..A Madre)Mi pedido esta hecho el dia 20 Frebrero y enviado a singapore Post el 28 Fer En España desde el 3 Mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿qué hacéis con el MiMarket? no dejan de salirme mensajes de actualizaciones y ayer al acceder y peidrme activar cuanta me llegó un cargo de dos sms al 00447786209730 de 0.605€ ![]() ¿me lo cargo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, abre mensajes, botón de menú y desactiva mensajes en la nube..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los cargadores!!! no soy un experto pero leyendo en el foro hay varios hilos sobre esto. Yo lo único que he sacado en claro es:
1º Como el cargador original ninguno. 2º Valores del cargador original 5V 1mA 3º Si vas a usar otro cargador ojito, estas son mis conclusiones: - Un cargador de MENOS 1mA. Lo primero que te pasará es que tardará más en cargar que el original. Lo segundo es que hay peligro de que se queme el cargador ya que se puede sobrecalentar, y en consecuencia cargarte el RR. - Un cargador de MAS 1mA. Pues te cargará más rápido que el original la bateria. PEgas?? pues según he leido aquí lo que te cargas es la vida útil de la batería, porque si que es verdad que la cargas antes pero también la fuerzas, y con el tiempo vienen los problemas que solo me carga hasta el 85% o que cuando pone que queda un 20% se me apaga el móvil... Así que me conclusión (Y NO SOY UN EXPERTO EN ELECTRICIDAD, simplemente son mis conclusiones de leer 20 páginas del foro en RR) es comprar un cargador de 1mA 5V de marca contrastada y un cargador de batería externa + 1 bateria por si las moscas, veo muy débil el conector mini usb del RR y como se rompa ya me diréis como cargamos la bateria Yo he estado cargando el neo V en el trabajo con un cargador de un Samsumg de 650mA cuando el original de Sony era de 800mA durante 1 año y no me ha pasado nada pero eso no quita que hay un riesgo... POder usar cargadores de otros amperajes se puede pero hay que saber las posibles consecuencias, Así que cada decida que es lo mejor. Saludos, y si alguien se lee esos post de cargadores y saca otras conclusiones me lo haga saber. ![]() Y la corriente será el límite a la cantidad de energía que podrá transferir de la red al móvil por segundo. Si el cargador original tiene una corriente máxima (A=Amperios) menor que el "sustituyente"; ningún problema: el móvil recibirá toda la energía que demande sin que el cargador sea cuello de botella. No se cargará más rápido, el límite lo pone el móvil. Un cargador de menos corriente máxima que el original provocará de entrada que el móvil se cargue más lentamente al no poder transformar toda la energía que está demandando el móvil. Si circula una corriente mayor que la máxima del cargador este se sobrecalentará y puede llegar a quemarse, aunque la experiencia me dice que no ocurre nada y que simplemente la corriente que transforma es menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenía descativado (y aún sigue...) Es al abrir las notificaciones del Market que me dicen que hay actualizaciones disponibles, le doy a actualizar y me pide "Acceder a la cuenta Xiaomi", a partir de ahí, intenté registrarme y me saltó lo de los mensajes, 0,605 € cada uno... ¿Utilizáis el Mi Market o la cuenta Xiaomi? ¿Desinstalo? Gracias. |