Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 06:28:59
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Otro masa desde Granada, que sigue esperando el contenedor 4112 y al cartero como agua de mayo D.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesanzm6 Ver Mensaje
Si, los conmutadores sé ponerlos, lo que no sé es como poner el conmutador 2G/3G, que solo puedo cambiarlo yendo a ajustes-redes móviles-seleccion de red
Más razón que un santo. Yo es que tengo un M2A. Ayer lo probe en uno de un amigo y en la opción de conmutador del Red Rice no te sale 2G/3G.

No te queda más remedio que buscar una aplicación. A ver si encontramos algo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Buenas.
Estuve trasteando anoche con el RR y estoy encantado con él... Un par de dudas:
¿Donde se ve el espacio libre de aplicaciones, RAM, etc?, ¿dónde se pueden mover las apps?
Y otra cosa, también estoy interesado en algún protector de pantalla de esos de vidrio templado BBB... ¿alguno con referencias (y enlace )?
Por cierto, el navegador que trae por defecto me parece bastante bueno, ¿y a vosotros?
y paciencia a los que estáis esperando...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
JorgeBS JorgeBS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s Plus
Tu operador: Movistar
La cosa se pone en marcha:

Despatched to overseas (Country code: ES)

Despatch No.: 4150

Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
obelico obelico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: redmi 1s
Tu operador: Simyo
otro mas 4112

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Otro masa desde Granada, que sigue esperando el contenedor 4112 y al cartero como agua de mayo D.
Otro mas en Mallorca, vaya con el contenedor variado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

¿Joreb, que valores hay que poner en el Volume+ para que suene mas el tono de llamada? No hago mas que perder llamadas...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
¿Joreb, que valores hay que poner en el Volume+ para que suene mas el tono de llamada? No hago mas que perder llamadas...
Vete subiendo poco a poco. Y recuerda que hay que reiniciar el movil cada vez para que surta efecto.

Yo lo tengo el 5 o al 6 me parece
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
mugakuno mugakuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Elijah responde. Ya me ha mandado el "Tracking number" de la nueva funda que me envía. Vamos a ver si llega pronto porque tengo el Red Rice que me da penita que se pueda rayar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mugakuno su comentario:
Viejo 21/03/14, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero que parametro es ese que hay que poner 5 ó 6 que soy un poco torpe.

Por otro lado: ¿Puedo cargar el movil con un cargador de SAMSUNG con salida 5V 0,7A, el que nos han enviado de XIAOMI es 5V 1A, y cuando voy a desenchufarlo se me queda siempre el adaptador metido en el enchufe y me cuesta un mundo quitarlo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que parametro es ese que hay que poner 5 ó 6 que soy un poco torpe.

Por otro lado: ¿Puedo cargar el movil con un cargador de SAMSUNG con salida 5V 0,7A, el que nos han enviado de XIAOMI es 5V 1A, y cuando voy a desenchufarlo se me queda siempre el adaptador metido en el enchufe y me cuesta un mundo quitarlo, jejeje
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762450

Y lo del gargador, no habrá problema lo único que el ser 0,7 A menor tardará más... eso si investiga antes..para mi la electricidad es como un mundo desconocido...al cual tengo mucho temor...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Ojo con los cargadores!!! no soy un experto pero leyendo en el foro hay varios hilos sobre esto. Yo lo único que he sacado en claro es:

1º Como el cargador original ninguno.
2º Valores del cargador original 5V 1mA
3º Si vas a usar otro cargador ojito, estas son mis conclusiones:
- Un cargador de MENOS 1mA. Lo primero que te pasará es que tardará más en cargar que el original.
Lo segundo es que hay peligro de que se queme el cargador ya que se puede sobrecalentar, y en consecuencia cargarte el RR.

- Un cargador de MAS 1mA. Pues te cargará más rápido que el original la bateria.
PEgas?? pues según he leido aquí lo que te cargas es la vida útil de la batería, porque si que es verdad que la cargas antes pero también la fuerzas, y con el tiempo vienen los problemas que solo me carga hasta el 85% o que cuando pone que queda un 20% se me apaga el móvil...

Así que me conclusión (Y NO SOY UN EXPERTO EN ELECTRICIDAD, simplemente son mis conclusiones de leer 20 páginas del foro en RR) es comprar un cargador de 1mA 5V de marca contrastada y un cargador de batería externa + 1 bateria por si las moscas, veo muy débil el conector mini usb del RR y como se rompa ya me diréis como cargamos la bateria

Yo he estado cargando el neo V en el trabajo con un cargador de un Samsumg de 650mA cuando el original de Sony era de 800mA durante 1 año y no me ha pasado nada pero eso no quita que hay un riesgo... POder usar cargadores de otros amperajes se puede pero hay que saber las posibles consecuencias, Así que cada decida que es lo mejor.

Saludos, y si alguien se lee esos post de cargadores y saca otras conclusiones me lo haga saber.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK pues ante la duda usare el original, pero tengo que andar siempre con unos alicates, para sacar el adaptador del enchufe, pues al tirar se me separa de la clavija china xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
OK pues ante la duda usare el original, pero tengo que andar siempre con unos alicates, para sacar el adaptador del enchufe, pues al tirar se me separa de la clavija china xiaomi
Eso también me pasó a mi el primer dia

Lo que he hecho es con una lima limar en los laterales del adaptador un poco porque es lo que cuesta encajar en el enchufe y luego lo que hace que no salga... y oye, mano de santo!!! ahora entra y sale del enchufe sin problemas, no se nota que haya adaptador.

Pruébalo, va bien, ya dirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
tonisss tonisss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Bueno, esta claro que hoy ya no me viene, contenedor 4112...ya hasta el lunes nada, nos vamos ya para los 32 dias.....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonisss Ver Mensaje
Bueno, esta claro que hoy ya no me viene, contenedor 4112...ya hasta el lunes nada, nos vamos ya para los 32 dias.....
eso me estoy oliendo yo tambien, que hoy tampoco toca reparto del 4112, el Viernes pasado empezaron a repartir el contenedor 4112 por Jaen... a pasado una semana completa y los de correos en su linea (que buen servicio y organizacion por parte de correos ) y para colmo siguen diciendome que no a llegado a españa o que estara en aduanas .... ( estara en su P..A Madre)
Mi pedido esta hecho el dia 20 Frebrero y enviado a singapore Post el 28 Fer
En España desde el 3 Mar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.
¿qué hacéis con el MiMarket? no dejan de salirme mensajes de actualizaciones y ayer al acceder y peidrme activar cuanta me llegó un cargo de dos sms al 00447786209730 de 0.605€
¿me lo cargo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Asi ando yo tambien merlormm. desde el dia 28 de febrero enviado, menos mal que no es para mi, que si no me subo por las paredes
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Buenas.
¿qué hacéis con el MiMarket? no dejan de salirme mensajes de actualizaciones y ayer al acceder y peidrme activar cuanta me llegó un cargo de dos sms al 00447786209730 de 0.605€
¿me lo cargo?
Cachis, abre mensajes, botón de menú y desactiva mensajes en la nube..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
dfelices dfelices no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Ojo con los cargadores!!! no soy un experto pero leyendo en el foro hay varios hilos sobre esto. Yo lo único que he sacado en claro es:

1º Como el cargador original ninguno.
2º Valores del cargador original 5V 1mA
3º Si vas a usar otro cargador ojito, estas son mis conclusiones:
- Un cargador de MENOS 1mA. Lo primero que te pasará es que tardará más en cargar que el original.
Lo segundo es que hay peligro de que se queme el cargador ya que se puede sobrecalentar, y en consecuencia cargarte el RR.

- Un cargador de MAS 1mA. Pues te cargará más rápido que el original la bateria.
PEgas?? pues según he leido aquí lo que te cargas es la vida útil de la batería, porque si que es verdad que la cargas antes pero también la fuerzas, y con el tiempo vienen los problemas que solo me carga hasta el 85% o que cuando pone que queda un 20% se me apaga el móvil...

Así que me conclusión (Y NO SOY UN EXPERTO EN ELECTRICIDAD, simplemente son mis conclusiones de leer 20 páginas del foro en RR) es comprar un cargador de 1mA 5V de marca contrastada y un cargador de batería externa + 1 bateria por si las moscas, veo muy débil el conector mini usb del RR y como se rompa ya me diréis como cargamos la bateria

Yo he estado cargando el neo V en el trabajo con un cargador de un Samsumg de 650mA cuando el original de Sony era de 800mA durante 1 año y no me ha pasado nada pero eso no quita que hay un riesgo... POder usar cargadores de otros amperajes se puede pero hay que saber las posibles consecuencias, Así que cada decida que es lo mejor.

Saludos, y si alguien se lee esos post de cargadores y saca otras conclusiones me lo haga saber.
Para un cargador lo verdaderamente importante es en primer lugar la tensión (voltaje) que sea igual a 5V (estándar de USB)

Y la corriente será el límite a la cantidad de energía que podrá transferir de la red al móvil por segundo. Si el cargador original tiene una corriente máxima (A=Amperios) menor que el "sustituyente"; ningún problema: el móvil recibirá toda la energía que demande sin que el cargador sea cuello de botella. No se cargará más rápido, el límite lo pone el móvil.

Un cargador de menos corriente máxima que el original provocará de entrada que el móvil se cargue más lentamente al no poder transformar toda la energía que está demandando el móvil. Si circula una corriente mayor que la máxima del cargador este se sobrecalentará y puede llegar a quemarse, aunque la experiencia me dice que no ocurre nada y que simplemente la corriente que transforma es menor.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Cachis, abre mensajes, botón de menú y desactiva mensajes en la nube..
Hola JoReb!
Ya lo tenía descativado (y aún sigue...)
Es al abrir las notificaciones del Market que me dicen que hay actualizaciones disponibles, le doy a actualizar y me pide "Acceder a la cuenta Xiaomi", a partir de ahí, intenté registrarme y me saltó lo de los mensajes, 0,605 € cada uno...
¿Utilizáis el Mi Market o la cuenta Xiaomi?
¿Desinstalo?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /