|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga, al contrario se descarga .Si lo dejo cargando poco a poco, se va descargando .Para bajar la frecuencia ¿ como se hace ? También puede ser esta batería , tendre que comprar otra batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la cámara, ahora me sale un mensaje,se ha detenido la aplicación snap,ayuda porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola paquinu, el problema de la carga por ahora solo se soluciona desconectando y conectando el cargador cada 15 minutos, animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice la cámara, camera lps fireware is updating,y me he quedado sin cámara,como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porqué no pruebas antes de enviarlo a pillarte un cargador universal estilo camara de fotos ?, en eBay o en el chino no creo que cueste más de 9 euros y será más barato que enviarlo a china y esperar un mes y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
juraria que no es del cargador ni de la bateria ni de la rom, es del movil o el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que decirte a mi cuando me pasa reinstalo la rom con los wipes y todo y vuelve a funcionar, de hecho ahora mismo tengo el problema que no pasa de 40% da igual cuanto tiempo lo deje o que lo desconecte solo llega a 40 y apartir de ahí empieza a descargarse aunque este cargandose, así que me he decidido a pillar este para probar http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-B...2705041&_uhb=1 por a ver como funciona es que si no, no puedo conseguir que llegue al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le valdrá a alguien, pero poseo 2 newman, uno con la jellykat y el otro con la xtreamer, y ninguno de los 2 me da problemas de carga, he de decir que NINGUNO de ellos los cargo con el cargador ni el cable que vienen de fábrica, los cargo con un cargador de 2A y un cable DE CALIDAD algo que evidentemente no son los que trae en la caja. Esto si es importante, hay teléfonos, tablets, que necesitan mínimo 1 Amperio para cargar, y otros 2A, si nuestro cargador es de 0.5A no logrará cargar nuestro aparato.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
todavia tienes tu newman? tengo uno roto y queria uno para piezas Si lo quieres vender algun dia me avisas porfavor saludos |