|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga
Hoy he recibido el newman n2 cuando lo he puesto a cargar no carga pone cargando pero no carga ni corriente ni usb hasta que se ha apagado y ahora no enciende vaya putada lo he comprado en antelife .En el hueco de la batería esta un poco abultado, ¿eso es normal en este modelo ?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a cargarla al final coge carga y cuando puedas pasa a la versión 0018
|
|
|
||||
|
||||
|
No carga nada se enciende el led rojo pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale la pila de la batería en rojo sin hacer carga y le doy dos veces para ver la carga y ya no me sale la pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos comprados en Antelife ( yo me incluyo funcionan muy mal pero mucho ) problemas con la camara, de reinicio con las sd y más que van saliendo. prueba a quitar la bateria un rato y despues volverlo a cargar pero con el telefono encendido siempre. saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife me dice que Puntee el Teléfono en la carga,¿como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos de antelife seran iguales que los anteriores. El hecho de venir en caja diferente no creo que influya en el hardware. En otra marca podria ser, pero en este lo dudo. El problema de carga que exponeis es el que muchos sufrimos, nada nuevo. Deja el newman conectado y pulsa power un rato hasta que vibre y se encienda. Luego que se encienda fijate cada media hora si esta cargando o se ha parado. Si se ha parado, desconecta cargador y vuelve a conectarlo. Cuando lo tengas al 100% , las proximas veces revisa cuando lo cargues que no este por debajo de un 20% (esto lo he leido pero no se si sirve). Yo tuve esos problemas de carga y se han ido solos . Reinicios hablais de sd , pero creo que os referis a la micro sim, no? Yo tube reinicios y perdidas de cobetura con mi sim recortada. Al final la solucion paso por quitar la tarjeta sim y ponerla un poco para otro lado (tenia cierta holgura) y se soluciono el problema. Por ultimo, sobre el bulto de la bateria, intentar no tocarlo ni presionarlo ya que correis el riesgo de cargaros el flex de pantalla. Estos dias (a ver si tengo un hueco) hare un tutorial de como evitar los posibles rotos de flex.
Última edición por vaneno Día 25/02/14 a las 23:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado a la 00.18 y sigue sin cargar la batería. La tengo que cargar con un cargador que tengo yo, porque la del móvil no carga nada ,me sale cargando pero nada. Le he sacado mil veces la batería y se la he vuelto a poner y nada de nada. Estoy desesperado con el puto móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro cable y cargador? Cuando le pones el cargado te pone algo como "cargando AC" ? Yo los cargadores chinos no suelo ni conectarlos, de hecho el del newman esta a estrenar. Siempre cargue con uno de xperia o el de nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a meter la xtreamer joyz la 3.8.1 (estabe) o la version alpha (4.1.26) que esta en pruebas y se centra sobre todo en los problemas de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado otros cargadores ,cuando dice que esta cargando pone" cargando ac". Por favor un tutorial para super torpes, para poner otra rom.
He abierto disputa en paypal ,pero no creo que sirva de nada. También puede que este mal el móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a reclamar no toques nada de roms. Dejalo tal cual te llego. Si no solucionas nada entonces mira lo de poner otra rom (por ejemplo la xtreamer). Si te va bien dale una temporada y luego prueba otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado a la 00.18,pierdo la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
si rooteaste lo des rooteas y pista.
Con la stock 00.18 sigue dando por veces los problemas descritos. Haz lo que dice vaneno. Enchufa, carga, vigila, reconecta..... Si ves que no te hace caso apagas, quitas la bateria y lo dejas un poco así. Se la pones de vuelta y enchufas de nuevo. Lo que cuentas es mal del movil. He de decir que a mi con la unica rom que no me pasó nunca eso es con la cyanogen. la xtreamer como dice Vaneno busca corregir los problemas de carga, además de ir bastante mejor que la stock. En este subforo tienes los tutoriales de que hacer con el movil, echales un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mando de vuelta a china, no hay manera de que cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final intentaré meterle la rom que me dices vaneno, porque me piden 30 euros por el envío. Antes de meterle la rom tengo que meterle todo esto:
bootloader desbloqueado y el recovery CWM de Tedascuen no? La rom hay que descomprimirla? Es que voy muy perdido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la xtreamer joyz 3.8.1 y mete el zip en la sd, sin descomprimi. Luego desde el recovery stock instalas el zip. Una vez instalado haz wipe data y reinicia (quita la sim). Cuando empiece el asistente de xtreamer te intentara actualizar el soft bp y la camara. Si da fallo dejalo que reinicie. Si te da fallo mas de una vez haz wipe cache. Si persiste , wipe data. Hay veces que lo hace a la primera y otras que se pone cabezon. Siento no darte el link, pero estoy desde movil y no lo tengo a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vaneno por todo, le he puesto la rom pero por desgracia la batería sigue igual, no me carga.
|