|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Con Gravitybox se puede reducir los dpi de la barra de navegación, pero al abrir el teclado la barra de navegación queda igual de ancha, supongo que se debe a que el teclado tiene una posición fijada, y al abrirse, el espacio entre el teclado y la barra de navegación queda negro, con lo que da el efecto de ser del tamaño original la barra de navegación. Sabeis si hay alguna forma de bajar el teclado o que aparezca justo despues de la barra de navegación modificada? No se si me he explicado.
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado nativo de Android sí que ocurre eso, pero con cualquier otro se ajusta perfectamente a la altura que le hayas puesto a la barra inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto el GravityBox hace un par de dias y es una maravilla.
Ya he podido poner la barra de navegacion a mi gusto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido desinstalar xposed despues de leer un montón acerca de posibles problemas de seguridad. Me entró la paranoia total porque xposed (y sus módulos) tienen acceso a toooodo, mas allá incluso que las aplicaciones que piden superusuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en el mundo Google accede a nuestro terminal y datos como y cuando quieren, hasta aplicaciónes y juegos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, he cambiado los puntitos del patrón de desblokeo por imágenes con Xblast tool y claro salen cuadradas. Mi pregunta es como puedo poner una imagen redonda??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis dado cuenta, pero hay una nueva actualización de gel xposed que está muy bien. Entre otras, ahora permite apagar el Nexus desde el botón atrás en pantalla home. Muy útil. Además ha mejorado la estética. Parece que avanza rápido. Así me quedo con el Google experience launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo tienes instalado desde el propio xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 2.4.1 y no me aparece ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la 2.5, reiniciado y sigue apareciendome como que no esta activa la ultima version, pero si que me funcionan los modulos. Alguna idea?
edito: nuevo reinicio y listo Última edición por stormtrooper Día 24/03/14 a las 12:58:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|