|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. De momento va de lujo. Cuando reinstale todo lo que tenia volveré a comentar algo.
MUCHAS GRACIAS PAREJA.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo
cantado de usarla rapida y sin bugs salu |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla en mi cacharro y va genial. ¡Felicidades!
Sólo una cosa: ¿me parece a mí o no lleva el .net compact framework? Si no lo lleva, creo que sería interesante que posteriores versiones lo incluyeran. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el spb mobile Shell funcionando
Hola,
Acabo de realizar una prueba con el spb mobile Shell instalado. La verdad es que va de lujo. De hecho. He colocado en "cascada" la instalación de pestañas spb mobile Shell y dentro de ella el spb diary con todos los plugin que tenia a mano. He dejado el cube tambien instalado. No hay indicios de cuelges y por fin empiezo a tener a mi trinity como siempre me ha gustado Algundas fotillos de como me va quedando: ![]() Imagen 1: Con el menu en la parte superior sin desplegar. Imagen 2: Con la pantalla interactiva despegada pulsando el boton encima de colgar. ![]() Imagen 3: Ina de las pantallas de citas. Imagen 4: La pestaña del SPB diary con agunos plugin instalados en algunas de las subpestañas (He puesto el del resco para que se vea que aunque algo justita de memoria con varias aplicaciones abiertas aun no explota ) ![]() Ah, tambien tengo un salvapantallas con reloj residente.... En fin, que doy fe que es del todo estable ![]() Espero que os guste. Por cierto, me ha gustado tanto que he puesto un mirror en un servidorcillo que tengo perdido por ahi o me tocará quitarlo. DESCARGAR: ROM NiAx V6.1 Windows Mobile 6.1 Build 19199 - Español Saludos, Última edición por rastreador Día 29/03/08 a las 20:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿preguntas varias?
Hola,deseo hacer un par de preguntas relativas a esta nueva y maravillosa ROM.........
¿cuanto dura la batería? ¿se actualizara la versión de la RADIO?para aprovechar el excelente rendimiento que tiene ahora el procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el resultado de rastreador, aqui tenemos un claro ejemplo de la potencia de la"cocina española". ENHORABUENA
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño bug?
Hola,
Me he dado cuenta que dejando pulsado el boton de encedido/apagar durante un rato no me apaga la Triny, unicamente apaga la pantalla. ¿Le pasa a alguien mas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de realizar una prueba con el spb mobile Shell instalado. La verdad es que va de lujo. De hecho. He colocado en "cascada" la instalación de pestañas spb mobile Shell y dentro de ella el spb diary con todos los plugin que tenia a mano. He dejado el cube tambien instalado. No hay indicios de cuelges y por fin empiezo a tener a mi trinity como siempre me ha gustado Algundas fotillos de como me va quedando: ![]() Imagen 1: Con el menu en la parte superior sin desplegar. Imagen 2: Con la pantalla interactiva despegada pulsando el boton encima de colgar. ![]() Imagen 3: Ina de las pantallas de citas. Imagen 4: La pestaña del SPB diary con agunos plugin instalados en algunas de las subpestañas (He puesto el del resco para que se vea que aunque algo justita de memoria con varias aplicaciones abiertas aun no explota ) ![]() Ah, tambien tengo un salvapantallas con reloj residente.... En fin, que doy fe que es del todo estable ![]() Espero que os guste. Por cierto, me ha gustado tanto que he puesto un mirror en un servidorcillo que tengo perdido por ahi o me tocará quitarlo. DESCARGAR: ROM NiAx V6.1 Windows Mobile 6.1 Build 19199 - Español Saludos, ![]() ¿El HTC Home te funciona correctamente?, si es así pasame por privado la versión que tienes instalada para probarla... tenemos que ir preparando la FULL.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el spb mobile Shell y la verdad que ademas de guapo, es muy practico, la nueva rom sigue perfecta, gracias habéis echo un buen cocido
|
|
|
||||
|
||||
Cita: ¿El HTC Home te funciona correctamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del customizer 1.0 final, me da un error de .net CF. ¿Podeis detallarme un poco como lo habeis conseguido y si realmente os funcionan todas las funciones del HTC Home... como el tiempo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la versión que hay en la página del HTC Home Customizer, la 2.1 creo, y tengo que renombrar los .mui de 0409 a 0c0a para que me funcione la pestaña del launcher y la de favourite people....
La última versión del customizer 1.0 final, me da un error de .net CF. ¿Podeis detallarme un poco como lo habeis conseguido y si realmente os funcionan todas las funciones del HTC Home... como el tiempo?. Un saludo. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, a mi se me apaga, la siguiente vez que pulso el boton me empieza a iniciar con las pantallas de splash habituales... prueba a volver a meter la ROM o a hacer un Hard-reset, a veces se dan este tipo de fallos raros porque se quedan ficheros en memoria de la anterior ROM.
Un saludo. ![]() Ahora que la tengo casi totalmente configurada a mi gusto. ¿si hago un backup con SPBBackup podre restaurar todo sin tener que instalar todos los programas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||