|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina y la he instalado
![]() De momento no veo diferencia con la jm5, respecto a la batería, cuando por la mañana regrese de currar os lo contaré. Le he metido el lagfix vía apk dejando los 1660mb por defecto. De momento igual de fluida que antes. Lo único que me jode, que el mybackup pro no me ha restaurado las configuraciones y tengo que volver a configurar todo a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, aún no ha acabado la noche y ya la tengo al % con el que suelo llegar a casa (sobre las 9.30), así que para mí gasta más batería.
Más diferencias que he visto: ahora pillo la red gprs de Yoigo, con la jm5 solo pillaba la 3g de yoigo y de gprs solo por la red movistar iba. La animación de entrada y salida del menú de aplicaciones es algo más lenta. Y ya de momento. Una cosa curiosa, metí el lagfixbpor apk y después restauré las aplicaciones vía mybackuppro y me las ha metido en la memoria en vez de en la unidad virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, aún no ha acabado la noche y ya la tengo al % con el que suelo llegar a casa (sobre las 9.30), así que para mí gasta más batería.
Más diferencias que he visto: ahora pillo la red gprs de Yoigo, con la jm5 solo pillaba la 3g de yoigo y de gprs solo por la red movistar iba. La animación de entrada y salida del menú de aplicaciones es algo más lenta. Y ya de momento. Una cosa curiosa, metí el lagfixbpor apk y después restauré las aplicaciones vía mybackuppro y me las ha metido en la memoria en vez de en la unidad virtual. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zerocool a mi me sucede algo aprecido pero al contrario la bateria siempre aparece llena osea ahora mismo esta a tope y sin embargo en el widget me marca un 80%...... Tambien tendria que resetearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para wipearla debes dejar que la bateria se agote hasta que se te apague el telefono, lo pones a cargar, unas 2 horas despues de que haya terminado de cargar(intenta que la carga sea a unas horas que esas 2 horas de margen no le des uso) debes borrar en el directory data/system el archivo batterystats.bin o algo asi. Despues de borrarlo y hasta que no se te vuelva a gastar del todo la bateria y apagado el telefono ni lo enchufes por usb ni lo reinicies o apagues, sino tendras que hacer todo de nuevo. Despues ya puedes usarlo con normalidad Última edición por zerocoolspain Día 31/08/10 a las 15:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Zero al final creo que ha sido un poco paranoia mia.Cuando ha llegado al 79.0% ya ha bajado un poquito. Creo que me pasa el efecto de que con esta rom el terminal consume menos energia. Parece que tambien se calentara menos al navegar y jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de agotar la batería (wipear es otra cosa) no tiene ningún sentido con las de litio; de hecho a las de litio no hay que dejar que se agoten y cargarlas antes de que suceda, pero bueno. El tema de las baterías está tan trillado que ni me voy a molestar más, el que quiera que busque info.
Probaré a borrar el batterystats, a ver si es que está recalculándola mal |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de agotar la batería (wipear es otra cosa) no tiene ningún sentido con las de litio; de hecho a las de litio no hay que dejar que se agoten y cargarlas antes de que suceda, pero bueno. El tema de las baterías está tan trillado que ni me voy a molestar más, el que quiera que busque info.
Probaré a borrar el batterystats, a ver si es que está recalculándola mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probaré a ver. De todas formas los unicos archivos que encuentro,incluidos ocultos,con ese nombre son los iconos y de sonido. De hecho, data me sale vacio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el root explorer, o algun explorador de ese estilo. con otros no vas a ver nada puesto que son ficheros de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer flasheo hecho.
He tenido problemas de novato pero solucionados. Una vez aplicado el fixlag, poca diferencia noto a simple vista con la anterior rom que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para el que la sabe....., que lagfix se le aplica a esta versión de froyo ??. Se hace como en cualquier otra version?
Por cierto mi móvil era de movistar liberado con el programa que circulaba por aqui y no he tenido ningún problema.... Creo que el secreto puede estar en que la primera vez que arranca el Móvil hay que dejar que cargue todo.. es decir, no quitarle la batería hasta que podamos apagarlo pulsando el botón de power.. (puede tardar unos 5 minutos) Muchas gracias por vuestra esperada respuesta sobre el lagfix..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el reseteo de la batería, a ver qué tal se comporta ahora. Informaré.
De momento, sin nada activo (gprs,wifi,gps), sin sincronizaciones, pocos widgets y con la pantalla al 20%, me está bajando un 1% por cada hora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la iluminacion en automatico, el GPS quitado, el 3G activo por trabajo, y el Wifi cuando me siento un rato ya que me da mas velocidad que el 3G chusta de Movistar.
Si le meto caña, dura 1 dia la bateria, si no le meto caña, un par de dias, es normal?. Igual me encargue la otra bateria de casi el doble de capacidad, aunque eso si, como te metas al msn, y al IE, la probre se resiente que no veas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja ni instalar la JM5 ni la 6 ni la 7.....
Uso el pit 512 y el 513...y nada, instala y demas, me deja en el recovery, reincio, el odin me dice PASS...pero al cargar...carga la animacion de samsung aglaxy y se kea en engra la pantalla con los botones de atras y menu en blanco iluminados...a alguien mas le pasa? ME CONTESTO: la JM7 la he podido meter al poner el pit 512 y marcar el re-partition. El resto se me resistian. Última edición por Zet4 Día 02/09/10 a las 17:22:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||