ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Gracias.

;)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Al final me he tirado a la piscina y la he instalado
De momento no veo diferencia con la jm5, respecto a la batería, cuando por la mañana regrese de currar os lo contaré. Le he metido el lagfix vía apk dejando los 1660mb por defecto. De momento igual de fluida que antes.
Lo único que me jode, que el mybackup pro no me ha restaurado las configuraciones y tengo que volver a configurar todo a mano
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 03:47:22
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Actualizo, aún no ha acabado la noche y ya la tengo al % con el que suelo llegar a casa (sobre las 9.30), así que para mí gasta más batería.

Más diferencias que he visto: ahora pillo la red gprs de Yoigo, con la jm5 solo pillaba la 3g de yoigo y de gprs solo por la red movistar iba.
La animación de entrada y salida del menú de aplicaciones es algo más lenta.

Y ya de momento. Una cosa curiosa, metí el lagfixbpor apk y después restauré las aplicaciones vía mybackuppro y me las ha metido en la memoria en vez de en la unidad virtual.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Actualizo, aún no ha acabado la noche y ya la tengo al % con el que suelo llegar a casa (sobre las 9.30), así que para mí gasta más batería.

Más diferencias que he visto: ahora pillo la red gprs de Yoigo, con la jm5 solo pillaba la 3g de yoigo y de gprs solo por la red movistar iba.
La animación de entrada y salida del menú de aplicaciones es algo más lenta.

Y ya de momento. Una cosa curiosa, metí el lagfixbpor apk y después restauré las aplicaciones vía mybackuppro y me las ha metido en la memoria en vez de en la unidad virtual.
Lo de la bateria puede ser porque no la has reseteado, cuando se instala una rom nueva es aconsejable hacerlo para qeu se recalibre bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Lo de la bateria puede ser porque no la has reseteado, cuando se instala una rom nueva es aconsejable hacerlo para qeu se recalibre bien
Zerocool a mi me sucede algo aprecido pero al contrario la bateria siempre aparece llena osea ahora mismo esta a tope y sin embargo en el widget me marca un 80%...... Tambien tendria que resetearla?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sí, deberías wipear la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Zerocool a mi me sucede algo aprecido pero al contrario la bateria siempre aparece llena osea ahora mismo esta a tope y sin embargo en el widget me marca un 80%...... Tambien tendria que resetearla?
Si es lo mejor, siempre que se cambie de rom hay que hacerlo, o si aprecias errores de ese tipo para que se recalibre bien.

Para wipearla debes dejar que la bateria se agote hasta que se te apague el telefono, lo pones a cargar, unas 2 horas despues de que haya terminado de cargar(intenta que la carga sea a unas horas que esas 2 horas de margen no le des uso) debes borrar en el directory data/system el archivo batterystats.bin o algo asi. Despues de borrarlo y hasta que no se te vuelva a gastar del todo la bateria y apagado el telefono ni lo enchufes por usb ni lo reinicies o apagues, sino tendras que hacer todo de nuevo. Despues ya puedes usarlo con normalidad

Última edición por zerocoolspain Día 31/08/10 a las 15:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
es que el icono de la batería de serie va por tramos de batería mas grandes... a lo mejor hasta el 75% se queda marcando como llena, luego baja....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Zero al final creo que ha sido un poco paranoia mia.Cuando ha llegado al 79.0% ya ha bajado un poquito. Creo que me pasa el efecto de que con esta rom el terminal consume menos energia. Parece que tambien se calentara menos al navegar y jugar.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
Zero al final creo que ha sido un poco paranoia mia.Cuando ha llegado al 79.0% ya ha bajado un poquito. Creo que me pasa el efecto de que con esta rom el terminal consume menos energia. Parece que tambien se calentara menos al navegar y jugar.

Aun asi, te aconsejo wipear la bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Eso de agotar la batería (wipear es otra cosa) no tiene ningún sentido con las de litio; de hecho a las de litio no hay que dejar que se agoten y cargarlas antes de que suceda, pero bueno. El tema de las baterías está tan trillado que ni me voy a molestar más, el que quiera que busque info.
Probaré a borrar el batterystats, a ver si es que está recalculándola mal
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de agotar la batería (wipear es otra cosa) no tiene ningún sentido con las de litio; de hecho a las de litio no hay que dejar que se agoten y cargarlas antes de que suceda, pero bueno. El tema de las baterías está tan trillado que ni me voy a molestar más, el que quiera que busque info.
Probaré a borrar el batterystats, a ver si es que está recalculándola mal
Vamos a ver...agotar la bateria es para que el fichero que indico (el que se usa para calibrar la bateria) se sincronice, no hay mas motivo, eso es WIPEAR la bateria... hay telefonos que tienen la opcion si arrancas en modo recovery,pero el galaxy se wipea de esa manera, ese fichero es el que guarda las estadisticas y datos de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Ok,probaré a ver. De todas formas los unicos archivos que encuentro,incluidos ocultos,con ese nombre son los iconos y de sonido. De hecho, data me sale vacio :S
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok,probaré a ver. De todas formas los unicos archivos que encuentro,incluidos ocultos,con ese nombre son los iconos y de sonido. De hecho, data me sale vacio :S
Necesitas el root explorer, o algun explorador de ese estilo. con otros no vas a ver nada puesto que son ficheros de sistema
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 03:46:47
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Probaré a ver, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi primer flasheo hecho.
He tenido problemas de novato pero solucionados.
Una vez aplicado el fixlag, poca diferencia noto a simple vista con la anterior rom que tenía.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
noquia noquia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando sin parar

Una pregunta tonta para el que la sabe....., que lagfix se le aplica a esta versión de froyo ??. Se hace como en cualquier otra version?

Por cierto mi móvil era de movistar liberado con el programa que circulaba por aqui y no he tenido ningún problema....

Creo que el secreto puede estar en que la primera vez que arranca el Móvil hay que dejar que cargue todo.. es decir, no quitarle la batería hasta que podamos apagarlo pulsando el botón de power.. (puede tardar unos 5 minutos)

Muchas gracias por vuestra esperada respuesta sobre el lagfix.....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Ya he hecho el reseteo de la batería, a ver qué tal se comporta ahora. Informaré.
De momento, sin nada activo (gprs,wifi,gps), sin sincronizaciones, pocos widgets y con la pantalla al 20%, me está bajando un 1% por cada hora
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Yo tengo la iluminacion en automatico, el GPS quitado, el 3G activo por trabajo, y el Wifi cuando me siento un rato ya que me da mas velocidad que el 3G chusta de Movistar.

Si le meto caña, dura 1 dia la bateria, si no le meto caña, un par de dias, es normal?. Igual me encargue la otra bateria de casi el doble de capacidad, aunque eso si, como te metas al msn, y al IE, la probre se resiente que no veas.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pues no me deja ni instalar la JM5 ni la 6 ni la 7.....

Uso el pit 512 y el 513...y nada, instala y demas, me deja en el recovery, reincio, el odin me dice PASS...pero al cargar...carga la animacion de samsung aglaxy y se kea en engra la pantalla con los botones de atras y menu en blanco iluminados...a alguien mas le pasa?

ME CONTESTO: la JM7 la he podido meter al poner el pit 512 y marcar el re-partition. El resto se me resistian.

Última edición por Zet4 Día 02/09/10 a las 17:22:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /