|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se, yo he hecho backups con titanium desde que salio el rooteo para la desi, y nunca he tenido problemas, entre varias roms incluso, eso si, nunca selecciono restaurar todo, solo las apps el resto de progamas o datos no suelo restaurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que da problemas son los datos y servicos, si solo restauras las aplicaciones, yo no he encontrado ningun problema, ahora sí en el momento que le das a restaurar datos, es una ruleta rusa... puede funcionar o no, o dejarte sin batería en 3 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta rom la instalo y todo correcto pero luego al arrancar se me queda en la pantalla de android con un bucle. ya la he instalado manualmente y desde el rom manager. es la primera vez que me pasa con las otras roms siempre me ha funcionado bien, alguien sabe que es lo que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que esta rom borre el recovery?
La puse ayer para probarla, la trastee un rato y funcionaba ok. Reinicie para entrar en recovery paa hacer un backup y una vez seleccionado se quedaba el logo htc y no respondia. Quite la bateria y volvi a probar y me paso lo mismo. Al escritorio si podia entrar pero al recovery no. Al final tuve que volver a flashearlo von unrevoked. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que esta rom borre el recovery?
La puse ayer para probarla, la trastee un rato y funcionaba ok. Reinicie para entrar en recovery paa hacer un backup y una vez seleccionado se quedaba el logo htc y no respondia. Quite la bateria y volvi a probar y me paso lo mismo. Al escritorio si podia entrar pero al recovery no. Al final tuve que volver a flashearlo von unrevoked. ¿A alguien le ha pasado? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion:
Cita:Changelog
4.0.1 Removed Brut Maps (Is still available via OD Updater) Updated OD Updater Updated apps and framework ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada con la nueva actualizacion sigue entrando en el mismo bucle, creo q no voy a poder probarla
ya hice que funcionara, si alguien le pasa yo volvi a hacer las particiones y problema solucionado Última edición por cinkt Día 02/09/10 a las 20:00:36. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Probada. La verdad es que va como un tiro!! El caso es que no tiene lo que buscaba, poner el escritorio en modo portrait, ya podrian habilitarlo... me vuelvo a la de Neo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión 4.02
Changelog: Added A-GPS values to build.prop Updated OD Updater (v2.0) Updated apps and framework Updated kernel (v2.6.34.6 & 1382mhz oc) ¿Alguien a probado el OD Updater?, porque a mi me da error al descargar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces al cambiar de ROM se reinicia dicho valor. A mi me ha pasado varias veces. Si haces copia del google maps antes del cambio con el Titanium y después restauras no tendrás problemas. Para que te reconozca las voces en español, dale al menú del teléfono y ve a Ajustes-->Entrada y salida de voz --> Reconocimiento de voz --> Idioma --> selecciona" español (España)" (no el Predeterminado, sino otro que está más abajo) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||