|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como el compañero...llevo otro protector de vidrio Templado y de 0,4 y va de fábula. .así que...o es de Note o algo del Kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de Kernel para el tema de la pantalla. El otro día me ocurrió que no me hacía mucho caso al dedito o lo hacía mal y tarde. Cambié de kernel (no me acuerdo bien) y empezó a ir bien. En el SAT te lo van a resetear y punto, a no ser que de verdad tengas un problema importante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
y el jodio protector no se araña
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ralla es que la pantalla no se vuelve a encender cuando me lo separó de la oreja en una llamada, unido a que a veces no me responde..... No se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
famili me sale que los servicios de google se han detenido alguien sabe de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla:
Estoy en V5 y quiero pasar a V6. El problema es que la tarjeta externa SD dejó de funcionarme. En un PC funciona sin problemas, pero dentro del note no ... Tanto para poder flashear la V6 como para hacer la copia con titanium ... necesito una SD externa no? ¿o habría forma de flashearla por Odin? Gracias .... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado eh? Los eliges en el aroma uploadfromtaptalk1395395483921.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado eh? Los eliges en el aroma Archivo Adjunto 491782
![]() Estoy deseando llegar a casa y meterla. .... La Rom no seáis mal pensados ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalar e tenido q volver a meterla sin wipes. No me quedaba como yo queria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo q nadie lo ha hecho os dejo capturas. La batería es un mechero. A mi al menos me suena más alto el volumen sin tocar nada
![]() ![]() Última edición por belga40 Día 21/03/14 a las 11:29:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme la ausencia por favor! Aun estoy en clases
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias para cambiar el tema si no me doy prisa en elegirlo me da error como que se a detenido!! E borrado datos en temas pero me sigue haciendomelo. Puedo cambiar el color de los iconos redondos con el wanan?:confused: uploadfromtaptalk1395397932342.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado eh? Los eliges en el aroma Archivo Adjunto 491782
![]() |