![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajajaja que mala suerte tío! Pero ahora que puedes, disfrútala :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues descargando la v6 ya habia ganas solo una preguntilla alguien me dice esto que es y como es cada cosa?
- Selección de SystemUI modificado: • Stock. • 7 toogles KD accesos. • 7 toogles KD accesos baterías custom. no se cual elegir de los 3 por que no se como es cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
wooooooh la v6!!!! una pregunta, esta trae mejoras de sonido? personalmente me gustaria tenerlo como esta, y no hania que hacer wipes los hacia el aroma no? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
- Stock es con 5 toggles. - La segunda opción son 7 toggles SIN el mod de batería. - La tercera opción son 7 toggles CON mod de batería. Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto al sonido no sabría decirte, todo depende de cómo lo quieras. Y exacto, tienes que dejar que sea el Aroma el que haga los wipes. Un abrazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso donde se supone que va en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
En la cortina ^^ y el mod de batería en la barra de estado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Jajajaja ahora os tendré que dejar que tengo clases.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Team felicitaros por el trabajo a todos, va como un tiro y es un puto mechero lo estoy notando ya desde el primer ciclo,
|
|
|
||||
|
||||
|
sherlockbourne lo quiero como stock, me da miedo que se reviente el altavoz por pedirle mas de lo que puede dar, ya me paso en un movil que tuve jajaajaj te contesto asi xk el tapatalk no me deja nose xk
|
|
|
||||
|
||||
|
La v6 va de lujo. Ayer noche la deje instalada con los programas y sus datos restaurada. La deje al 91% y esta mañana estaba aún en ese 91%. Increíble
Va super fluida. El bootanimation es guapísimo. Los temas demasie Felicidades compas a valido la pena esperar Preguntas: Puedo instalar sin wipes teclados. Cortinas.el tiempo transparente? Como hago para que me salgan el panel de notificaciones como el S5? En verde redondo? Puedo instalar y cambiar colores con el wanan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la v5 me duraba 7.30h de pantalla esta va a llegar a las 8 y masss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: cuentanos tu secreto
|
|
|
|
Ontia....subidon..... subidon......a flasear se ha dicho.....por cierto cual kernel recomendais el stock o el lean
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería haceros una pregunta porque ya me estoy rallando, a veces la pantalla táctil no me funciona, se queda sin responder, pensaba que era algo software pero ya empiezo a dudar, puede ser porque tengo puesto un protector de vidrio templado? O porque tengo un problema en la pantalla? Puede que por eso se me gaste más batería de lo normal al tener el brillo en automático? Y otra cosa que me falla yo creo que es el sensor que apaga la pantalla en una llamada, cuando se apaga la pantalla ya se vuelve a encender.
Esto ya me pasaba en la stock y pensaba que eran problemas software del móvil, será que tengo algo mal y lo tengo que mandar a el sat? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente que v6 mas grande tengo un problemilla solo me sale de vez encuando servicios de google play se ha detenido alguin sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cambia de Kernel para el tema de la pantalla. El otro día me ocurrió que no me hacía mucho caso al dedito o lo hacía mal y tarde. Cambié de kernel (no me acuerdo bien) y empezó a ir bien. En el SAT te lo van a resetear y punto, a no ser que de verdad tengas un problema importante.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»