|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa descarga por OTA te baja el zip para que lo flashees. Yo prefiero esperar que este el link y bajarla desde la pc. Ni bien se actualice en xda actualizo aca.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, voy de cero, y la dejo totalmente instalada, total, cuando se actualice no creo que sea necesario el wipe data...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo irá, llevo poco por aquí y es la primera que me llega, ahora estoy currando, ésta tarde miro desde el pc
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, quiero instalar el theme kitkat revolution que pone en el 1 post, pongo foto, voy al post de xda y me bajo la beta 10 y lo paso por aroma y nada no me cambia nada como pone, que hago?uploadfromtaptalk1395155596530.jpg
EDITO: CONSEGUIDOOO Última edición por garethbale11 Día 18/03/14 a las 16:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con wanam
buenas he instalado la v26 de esta rom y va a la perfeccion solo dos detalles con el wanam hice algunos cambios y si se hicieron los cambios solo 3 cambios no se realizan auqnue he reinicidado sin fin mi s3 1.- no pone mi bateria en modo circular. 2.- no se ponde el boton de llamada en el apartado de contactos y 3.- no se pone grabacion de llamada en el apartadao de llamada en curso ayudenme por favor me inetresan esos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a la version 26.
Si venis de una version anterior con hacer wipe cache y dalvik deberia bastar. La estoy descargando cuando la pruebe les cuento mi opinion.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo descargó y lo probaré o miraré los comentario haber qué tal después volveré actualizar los ficheros con la ron nueva Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva versión, ya comentamos qtal
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v26. Me ha desaparecido la aplicacion de correo electronico. Alguien le ha pasado o es error en instalacion con aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte porque no lo uso. Pero podes volver a correr el aroma y fijarte bien las opciones, quiza se te paso por alto. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo novedades solo cambio la base otra vez. Me quedo de momento con la 23.2 que me ha costado dejarla muy bien ahora je je . El fin de semana lo mirare o mejor lo instalaré en el note 1 que tengo haber si funciona. No se si será compatible. Bueno espero los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado los enlaces, je je je MEGA....
Imperiun V21.1 Imperiun V22 Imperiun V23 Imperiun V23.1 Imperiun V23.2 Imperiun V24 Imperiun V25 Imperiun V25.1 (he solucionado el fallo de widgets. Llamada perdida, música y mensaje personal en pantalla bloqueo) Imperiun V26 Si fallan avisar. Todos los link funcionan y están comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como quitar el candado que esta al lado de la batería? ???
|
||||
|
||||
|
Diría que no la vi durante la instalación, yo tampoco la uso, a mediodía la tengo que reflashear de nuevo pues ayer antes de acostarme le pasé el adway y daba error el archivo por causa del csc, trae el italiano y te da la opción de instalar el español, lo hice y perdí todo después de tenerlo todo configurado, espero que os sirva si os pasa a alguien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay grandes cambios y menos en la interfaz, lo cual esta bueno para que cada quien haga las modificaciones que le parezca. Lo unico nuevo que me gusto es el mod OG battery el cual una vez quise instalar y no lo logre:
![]() No es mucho pero es algo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente Youtube dejo de funcionar. Cada vez que abro la app se me cierra. Ya hice de todo, desistale..borre datos..nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|