|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la radio nueva desde anoche y parece que gaste un poquito menos de batería, pero aun es demasiado pronto para saberlo hasta que no utilice mas el teléfono.
Esta ROM es perfecta y la mejor que he visto pero lo que si que es verdad es que la 7.0 creo que gastaba un poco menos de bateria, puede ser por el kernel Neo?? Por lo demás todo perfecto!! Gracias por tu gran trabajo Neo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Neo como va este tema, hecho de menos los del porcentaje de la bateria y por lo que he leido si instalo el del segundo post me cargaré las transparencias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ahora mismo tengo la ROM 2.2 con Sense oficial rooteada y con A2SD (el A2SD de siempre, no el de Froyo), obviamente tengo una partición ext4 con mis aplicaciones, ahora quiero flashear esta ROM, pero tengo alguna duda:
- Es obligatorio formatear la partición ext? - Si es que sí, puedo hacer un backup de ella, de la partición entera, antes de formatear para luego restaurarlo y tener las mismas apps? Y como puedo hacer el backup? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, desde que instale la 5.3 e estado al caso con todas las actualizaciones que has ido sacando y al final me has picado con la 7.1 con las dichosas transparencias
, y por lo pronto va perfecta, e de volver a felicitarte, la estoy probando desde aller y me funciona todo, ademas en modo sleep apenas consume tenias razon, asin que solo me queda unirme a la peticion de el tema de la bateria con %.Por cierto alguien a probado la nueva radio antes mencionada la 17_2? Yo actualmente llevo la 30_2 y la encuentro muy parecida a la 08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿TITANIUM BACKUP RESTAURA TODAS LAS APLICACIONES?
Es que tengo la 6.0 y hago una copia de Apps + User data. Despues flasheo la 7.1 y cuando le doy a restaurar no me restaura todas las aplicaciones, concretamente las que yo instalé desde market o por APK me sale en el titaium "NO DATA" ¿Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Yo tengo la NextSense 6.0. Para instalar la 7.1 con con las transparencias, que hay que descargar la 7.1 y despues otro archivo para poner las transparencias o vienen ya puestas con dicha versión? ¿Y el icono de la bateria? He leido que están en el segundo POST, pero no sé exactamente cuales archivos son. Otra cosilla: ¿Qué WIPES son los que borran las apliciones? O dicho de otro modo ¿Qué WIPES tengo que hacer? La cosa es intentar no perder las configuraciones que tengo, aunque haré un nanodroid y copias de seguridad con titanium Gracias compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias vienen con la 7.1, no tienes que instalar nada mas rokiee. El icono de la bateria creo que lo está adaptando Neo para poder instalarlo en la 7.1.
Si vienes de 6.0 no es necesario ningun wipe en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Yo tengo la NextSense 6.0. Para instalar la 7.1 con con las transparencias, que hay que descargar la 7.1 y despues otro archivo para poner las transparencias o vienen ya puestas con dicha versión? ¿Y el icono de la bateria? He leido que están en el segundo POST, pero no sé exactamente cuales archivos son. Otra cosilla: ¿Qué WIPES son los que borran las apliciones? O dicho de otro modo ¿Qué WIPES tengo que hacer? La cosa es intentar no perder las configuraciones que tengo, aunque haré un nanodroid y copias de seguridad con titanium Gracias compañeros ![]() El incono de la bateria para mantener las transparencias estamos a la espera de que lo suba Neo, si instalas el del segundo post ... creo que pierdes las transparencias. En realidad si te puedes hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup por ejemplo y realizar todos los wipes mejor, mas posiblidades de tener instalada una ROM limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el teclado modificado que viene en la rom para introducir texto por voz, en cuanto Lo activo no deja de salir notificación de forzar cierres.
He probado a cambiar idiomas y demás pero sigue igual. In saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa igual. Me Fuerza al cierre ... haber si hay alguien que lo haya conseguido configurar y nos comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mí que me parece que la versión 6 iba más fluida...
lo noto sobre todo en el scroll del menú |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que leo a LivingDeadDivision a mí tampoco se me activa el wifi automáticamente al intentar conectar al navegador, market...etc. ¿Solución? Tengo que activar siempre manualmente y es un rollo.
La coña es que en la Tattoo me pasa exactamente lo mismo...y tonto de mí pensé que era normal. ¿Vosotros si conectais al navegador se os activa el wifi solo? Estoy instalando el Sygic y no me va. Se instala desde astro y cuando le doy a ejecutar hace el amago pero sale al escritorio otra vez. Ains...con lo bien que me iba...voy a la 7.1? ![]() Un saludo! ![]() Así que nada, esto sería una petición de mejora para NeoPhyTe, ¿Seria posible implementar alguna función o editar algo para que el wifi se active cuando un programa lo necesite? Lo comentare tambien por xda a ver si algun genio apaña algo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias viene por defecto con la 7.1.
El incono de la bateria para mantener las transparencias estamos a la espera de que lo suba Neo, si instalas el del segundo post ... creo que pierdes las transparencias. En realidad si te puedes hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup por ejemplo y realizar todos los wipes mejor, mas posiblidades de tener instalada una ROM limpia. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena poner lo del wifi N???
se pone flaseandolo como una rom normal no? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Imagino que sera alguna cagada mia o alguna tonteria, pero desde que he puesto la 7.1 el idioma del google navigator lo tengo en ingles. En ajustes esta en español, tengo el tts extended y tambien en español pero el cabron me habla en ingles ? le ha pasado a alguien o es el resultado de odiar los wipes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Imagino que sera alguna cagada mia o alguna tonteria, pero desde que he puesto la 7.1 el idioma del google navigator lo tengo en ingles. En ajustes esta en español, tengo el tts extended y tambien en español pero el cabron me habla en ingles ? le ha pasado a alguien o es el resultado de odiar los wipes ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|