|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, no sabia q llevaban el mismo sensor... Y en cuanto al aprovechamiento de la pantalla tienes razon, aunque en cambio me gusta mas el diseño del xiaomi, parece mas solido. Como no tengo prisa intentare verlos antes de decidirme, aunque aun hay pocos xiaomi por aqui.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usando desde hace tiempo el mod de la cámara y la mejoría es brutal os la recomiendo,ademas cambiar el recovery se tarda 5 minutos o menos.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero se pierde garantía cambiándole el recovery o solo rooteando y metiendole nuevas roms no oficiales, en cuanto a las apps que se han dicho antes procamera, camara fv5 y lenovo, en mi caso no he tenido mejoria la camara y tambien se apreciaba efecto aquarela.
en cuanto ha ese mod de camara me podriais decir cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez que actualice otra vez de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
No se la envidia que se tiene al iphone 5S la verdad! La mejor camara es la de nokia eso lo sabemos todos pero que digan que la del G2 es mejor que la del iphone..... Pero que cada uno piense lo que quiera!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que utilizáis procapture que resultado os da en condiciones de poca luz?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero se pierde garantía cambiándole el recovery o solo rooteando y metiendole nuevas roms no oficiales, en cuanto a las apps que se han dicho antes procamera, camara fv5 y lenovo, en mi caso no he tenido mejoria la camara y tambien se apreciaba efecto aquarela.
en cuanto ha ese mod de camara me podriais decir cual es? ![]() Lee por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación de fotografía para nuestro G2, en situaciones de poca luz enfoca muchísimo mejor q la app nativa de LG. La única pega, que nos dispones de vídeo en la misma app.. O sea q has de abrir la nativa o bajarte otra para grabar vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya diferencia con procapture la acabo de probar y los famosos selfish o como se diga me salían amarillentos o claros debido al flash, gracias a procapture salen muchísimo mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi parecer me gusta más la app LG Camera que no es la stock para aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la cámara delantera la de la pantalla es mala con poca luz o con luz de casa. Hace fotos que parece que son acuarelas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un Vs con la cámara de un Nexus 4 de noche, desde a ventana del depa.
Nexus 4 uploadfromtaptalk1395361203413.jpg G2 uploadfromtaptalk1395361226961.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto un Vs con la cámara de un Nexus 4 de noche, desde a ventana del depa.
Nexus 4 Archivo Adjunto 491677 G2 Archivo Adjunto 491678 ![]() Por cierto , con la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando apps de cámara también y ahora mismo estoy con "Procapture" que recomendaban los compañeros. LGCamera la utilicé hace mucho tiempo con el N4 y lo peor era la interfaz y algunos problemas con los colec de vídeo. ¿Por qué crees que LGCamera va mejor que Procapture? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy probando apps de cámara también y ahora mismo estoy con "Procapture" que recomendaban los compañeros. LGCamera la utilicé hace mucho tiempo con el N4 y lo peor era la interfaz y algunos problemas con los colec de vídeo. ¿Por qué crees que LGCamera va mejor que Procapture? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la dos aplicaciones y me quedo con lgCamera. En situaciones de poca luz me va genial. Además tiene la opción de que se encienda el flash a la hora de enfocar que creo es muy importante (no recuerdo si procapture también tenía esa opción) . La aplicación de cámara de vídeo que trae es muy completa también. Puedes escoger el códec de vídeo, el de audio, el micro con el que grabar, diferentes tipos de enfoque. Con esta aplicación desaparece el autoenfoque constante de vídeo que tiene con la de stock (sólo tienes que seleccionar el tipo de enfoque adecuado).En cualquier caso las dos aplicaciones son muy buenas. Es cuestión de probarlas y utilizar la que mejores resultados obtenga.
![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi sensor de luz esta mal o que pasa, pero esto no es normal... La primera es una foto hecha sin flash, y la segunda es hecha con flash... Algo pasa pero el resultado es muy malo.. He intentado de meter el mod de xda pero sigue igual.. sabeis si esto es generalizado o es cosa mia?
![]()
Última edición por tarrika Día 21/03/14 a las 15:26:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi sensor de luz esta mal o que pasa, pero esto no es normal... La primera es una foto hecha sin flash, y la segunda es hecha con flash... Algo pasa pero el resultado es muy malo.. He intentado de meter el mod de xda pero sigue igual.. sabeis si esto es generalizado o es cosa mia?
![]() ![]() ![]() Y es muy normal en el g2. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||