|
||
|
|
||||
|
||||
|
LIBERADA AYER. http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmbn puedes buscar en google los apn de tu operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse la central europe ce3 y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse también esa pero se la quite por no tener activada la itinerancia de datos cuando cogía un Red de movistar, no tienes ese problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 101 de Europa central va de lujo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj no, no los hice!!!! pero la verdad que la 569 a mi me va muy bien, me dura casi dos dias la batería y para el uso que le doy está de lujo!!!
Es que hace un mes que borré todo sin querer usando una aplicación para localizar el móvil en caso de robo, y me da mucha pereza volver a hacerlo todo. Tengo aplicaciones tipo notas, que se borran y es un engorro perder todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. Si has conseguido leerlo todo y soportar mis gilipolleces de la acentuación, macho tienes una paciencia de la hostia!!!! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Sete (despuntos) sí, de vez en cuando se pone la erre (coma) pero llega un punto en el que lo ignoras y para ponerlo tienes que entrar cuando tengas la Europe CE3 en ajustes -> datos más -> itinerancia -> itinerancia nacional (punto) Yo viajo bastante y por ahora sin sustos en la factura (puntossuspensivos) Es igual con la rom de Suiza.
PD. Si has conseguido leerlo todo y soportar mis gilipolleces de la acentuación, macho tienes una paciencia de la hostia!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, siempre es estas cifras con la .101 y mi uso normal, para mi la mejor, por ahora!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el modo stamina lo active cuando estaba en el 1% por miedo a que se apagase mientras realizaba y subía la captura, no estuvo activado nunca en el 1d y 22 horas, si uso el stamina, subiré ese tiempo seguro, pero no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga al 80% como que no cuela. Por cierto yo no dejaría descargarse tanto la batería, no creo que sea beneficioso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esperamos tomando una cerveza a que subas una captura legal y luego hablamos