Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Capar el que? Pasar apps a la tarjeta? Ya esta capado, además dejar hacerlo solo les perjudica a ellos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cómo va estar a punto de caerse si en página de Sony aun dice(versión seguinte Android KITKAT) no dice la data ni nada, hasta que no pongan la data que saldrá no va a salir por mucho que digáis que esta al caer!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
la fecha en la página de sony, la ponen el día que sale en el primer país( para sony esa fecha significa....."esta disponible desde xxxx día, NO "saldrá"xxx día); con lo cual si mañana empezase en singapur, hoy podría no aparecer la fecha; así que ese dato tampoco es fiable para descartar la posible llegada de kitkat. y si, como sería lógico,( ya que llebamos un par de actualizaciones siendo los últimos) que nos toque de los primeros, puede que spain, pase directamente a 4.4, no sería la primera vez que esto sucede.

Última edición por lojoman Día 18/03/14 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Que caiga cuando tenga que caer, yo de momento muy satisfecho con el teléfono y su rendimiento. He pawado por las principales marcas de teléfonos HTC, samsung e Iphone y la que me faltaba era sony. Y estoy encantado con el. Llevo ya 2 meses con el asi que la falsa euforia ya la pase. Y siguo contento con el.

Última edición por EnekoP920 Día 18/03/14 a las 13:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Capar el que? Pasar apps a la tarjeta? Ya esta capado, además dejar hacerlo solo les perjudica a ellos.
las apps para mi precisamente son lo de menos.. por ejemplo y lo que más me preocupa no poder guardar las fotos y videos hechos con la cámara.. y por ejemplo en sygic, que tengas que guardar los mapas en el interno también.. es que incluso podría darse el caso de tener que meter las roms hasta en la memoria interna.. y los backups... y el titanium te guardaría todo en la interna también..
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
xavi34 xavi34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
La actualización a KitKat ya ha salido para el Z1 y Z1 compact. En xperiablog.net dicen que para el Z saldrá en Mayo, así que toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Pass de aquí a mayo quizás tenga mi htc 2

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Pues yo al final he vuelto a la 569, he abandonado la 101 de ucrania porque no solo no dura mas la batería, sino que desde que la instalé, se me quedan pillados los servicios de google y me acaban con la batería en 15 horas sin dar uso al móvil, y me pasa con aplicaciones que usen ubicación o gps porque se queda pillado en segundo plano y no hay manera de desactivarlo, cosa que con la 569 no pasa.
Así que a esperar a la 4.4 y cuando llegue, llegó, tampoco es que tenga prisa, el caso es que la dejen bien depurada y no pasen este tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasó lo mismo la primera vez que la instalé sin hacer los wipes, por pereza, ya hemos hablado de que hacer eso en la instalación de un firmware, es como jugar a la ruleta rusa, tienes todos los boletos para que algo no vaya bien, si no borras cualquier resto de la versión anterior y eso sólo se consigue marcando los 3 wipes. Hace una semana que instalé la 101, como se debe, con instalación limpia, y efectivamente, además de tener una fluidez mejorada, llego sin problemas a los dos días de batería, con la anterior rozaba el día y poco.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que no hiciste los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si uno mantiene sus datos(fotos, música, etc) en la tarjeta sd, lleva un cuarto de hora como mucho volver a dejar el móvil como lo tenías, ya que lo más engorroso, que es ponerle las aplicaciones que tenías, lo hace sólo la play store, la primera vez que entres, salvo que hayas desmarcado la sincronización de configuración de aplicaciones.

Última edición por lojoman Día 19/03/14 a las 13:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo la primera vez que la instalé sin hacer los wipes, por pereza, ya hemos hablado de que hacer eso en la instalación de un firmware, es como jugar a la ruleta rusa, tienes todos los boletos para que algo no vaya bien, si no borras cualquier resto de la versión anterior y eso sólo se consigue marcando los 3 wipes. Hace una semana que instalé la 101, como se debe, con instalación limpia, y efectivamente, además de tener una fluidez mejorada, llego sin problemas a los dos días de batería, con la anterior rozaba el día y poco.
Desde ayer tengo la 4.3 restaurada con pccompanion e instalado solo 4 app, sygic, WhatsApp, Dropbox y tapatalk y sigue chupando de lo lindo.
No tengo ni la sd metida.
Yo también estoy pensando en volver al la anterior o incluso a 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
pues o lo arregla sony o nos la va capar
por suerte yo no tengo ninguna app en la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no lo entiendo, aunque evaluar la batería teniendola instalada desde ayer!!!!!!..................hay que esperar varios ciclos, que se ajuste, etc. para empezar a ver ciclos normales de batería................yo llevo una semana con ella, y empiezo a llegar a los dos días, tengo unas 15 aplicaciones a mayores, dos de ellas son el whatsapp y el telegran, que estan conectadas siempre, y me llega a :1 dia y 22 horas, enchufandolo en el 1%, mañana cuando lo enchufe subo una captura, pero hasta ahora es mi record, con mi uso normal, de todas las versiones que he probado.tengo instalada la central europe, a lo mejor esa es la diferencia en terminos de gps, se posicionara antes y mejor si empieza a buscarse por esta zona, la verdad, no lo se, solo se que para mi, como era de esperar, es la que más me dura la batería desde que compré el telefono hace casi un año.

Última edición por lojoman Día 19/03/14 a las 16:05:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como veis, me que da un poco más de la mitad, todavía 19 horas de uso (ahora ya pronostica bien), me cojerá la noche por el medio( que es donde menos consume) y llegaré fácil al borde de los dos días otra vez. mañana subo la captura.
p.d.: y soy josé, me han llamado unas cuantas veces extra esta mañana para felicitarme!!!!y sigo en las mismas cifras.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
como veis, me que da un poco más de la mitad, todavía 19 horas de uso (ahora ya pronostica bien), me cojerá la noche por el medio( que es donde menos consume) y llegaré fácil al borde de los dos días otra vez. mañana subo la captura.
p.d.: y soy josé, me han llamado unas cuantas veces extra esta mañana para felicitarme!!!!y sigo en las mismas cifras.
A mí también me dura la batería casi dos días!! Fue ponerme la 101 y estoy flipando!! Incluso usando el Google my tracks, aunque en ese caso se reduce a un día, pero llega a la noche con más del 20%. No sé qué hace la gente para que le dure poco...
PD. Felicidades lojoman!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Ayer flashee la .101 de Italia en el Xperia Z de mi hermana, ella es de Tuenti movil y dice que desde que tiene esta versión el móvil no se conecta bien a internet a través de 3g o GPRS. No me ha parecido leer que ha nadie más le pasa... ¿Alguien sabe porque puede ser? Decir también que no quise hacer wipes para que perdiera todo, no sé si será por eso. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
A mí también me dura la batería casi dos días!! Fue ponerme la 101 y estoy flipando!! Incluso usando el Google my tracks, aunque en ese caso se reduce a un día, pero llega a la noche con más del 20%. No sé qué hace la gente para que le dure poco...
PD. Felicidades lojoman!!!!
Que version instalaste la Ucraniana?? Yo estoy por ponersela a mi mujer que tiene la esañola y no salta la OTA ni soñando!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que le pasa al movil de tu hermana es que al no hacer los wipes, no te ha hecho la pregunta del inicio del movil: desea usted descargar los ajustes de operador y mms" o algo asi, por eso no le va el 3g, tienes que descargarlos, busca en red o por ahi, que esta la opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /