ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 03:27:59
Array

[xs_avatar]
bilicico bilicico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fame
Tu operador: Movistar
disculpen, yo instalo el CWM y me queda el recovery de fabrica de android, tengo un I8262
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Acabo de instalarlo en mi Core 8260 y funka , no es táctil asi que mucho mejor que con el táctil si te engañabas tocandolo la fastidiabas....
Le he instalado el recovery buil2. Asi que por fin ya podemos trastear sin miedo!!! Saludos. EDITO: Parece ser que cuando reinicias entra otra vez en recovery y no deja continuar, probare con el build1 a ver como se comporta....

EDITO2: Bueno pues finalmente funciona, he instalado el build1 y he entrado en modo recovery con las teclas (ojo! no entrar con el CWM como había hecho antes), he toqueteado un poco haciendo backup de la rom que llevo y he reiniciado, y ya inicia en modo normal sin problemas.... supongo que con la build2 pasara lo mismo, es decir para entrar en el recovery y no tener problemas, mejor entrar con las teclas que por CWM. Ahora si, a trastear roms.....

build 1
http://d-h.st/d3i (xda)

Última edición por diegogosantos Día 01/03/14 a las 21:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Acabo de instalarlo en mi Core 8260 y funka , no es táctil asi que mucho mejor que con el táctil si te engañabas tocandolo la fastidiabas....
Le he instalado el recovery buil2. Asi que por fin ya podemos trastear sin miedo!!! Saludos. EDITO: Parece ser que cuando reinicias entra otra vez en recovery y no deja continuar, probare con el build1 a ver como se comporta....

EDITO2: Bueno pues finalmente funciona, he instalado el build1 y he entrado en modo recovery con las teclas (ojo! no entrar con el CWM como había hecho antes), he toqueteado un poco haciendo backup de la rom que llevo y he reiniciado, y ya inicia en modo normal sin problemas.... supongo que con la build2 pasara lo mismo, es decir para entrar en el recovery y no tener problemas, mejor entrar con las teclas que por CWM. Ahora si, a trastear roms.....

build 1
http://d-h.st/d3i (xda)
Gracias por comentarme, pues deberias probar uno que tampoco es tactil, se entra con la misma combinacion de teclas y con el se hacen backups y se instalan roms igual pero la diferencia es que en esa version se pueden instalar roms de android 4.3 para arriba y precisamente han sacado una beta de cyanogenmod 11 para el galaxy core (I8262 pero funciona en el nuestro) asi que te recomendaria probar ese recovery y la rom a ver parece tener kitkat unos 20 minutos en tu movil (ni el wifi ni el Bluetooth ni las llamadas funcionan)
Aqui te dejo el link donde estan el recovery que te digo (el build 3) y la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2660261
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.

Última edición por eltitanero Día 08/03/14 a las 08:39:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/14, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faluqui Ver Mensaje
hola a todos.
a mi me pasa lo mismo. el recovery entra en bucle. Hay que re-instalar el recovery para poder arrancar el teléfono, con la consiguiente suma y sigue el contador de flaseo (ya llevo 7)
si por casualidad (muy frecuente para los que estamos "jugando" con el móvil) necesitamos entrar al recovery... volvemos al principio
¿que soluciones planteáis?
Hay que entrar al recovery con las telas
Volumen +_boton home_boton encendido y dejar esos botones pulsados hasta que el telefono deje de bibrar y ya entras al recovery sin bucles ni nada
Si miras mi video yo no tengo ningun problema de bucles con el recovery
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nolito16 Ver Mensaje
Necesito ayuda... no me entra en el recovery ni a tiros. He seguido el video al pie de la letra y nada y me encantaria probar tu room.
Una vez metido todo y flaseado me tira otra vez el recovery normal :S
Tiene que tener el bootloader abierto?. Es que mi movil es xperia L y tengo que tener el bootlader abierto, nose si este va igual. Rooteado o algo?. Despues de hacer eso ahora cuando reinicio el movil se me reinicia con el triangulito amarillo :S
Esyo es para el samsung galaxy core!! Si no te quieres quedar con un pisapapeles de 200 euros y con cristal ni lo intentes!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
Gracias por comentarme, pues deberias probar uno que tampoco es tactil, se entra con la misma combinacion de teclas y con el se hacen backups y se instalan roms igual pero la diferencia es que en esa version se pueden instalar roms de android 4.3 para arriba y precisamente han sacado una beta de cyanogenmod 11 para el galaxy core (I8262 pero funciona en el nuestro) asi que te recomendaria probar ese recovery y la rom a ver parece tener kitkat unos 20 minutos en tu movil (ni el wifi ni el Bluetooth ni las llamadas funcionan)
Aqui te dejo el link donde estan el recovery que te digo (el build 3) y la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2660261

Se supone que la build3 se instala igual que en el video del principio del post, ¿no? ¿Hay una versión .zip para poder instalar desde el otro recovery?

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
mtuarez93 mtuarez93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: wildfire s, xperia u, xperia s, galaxy core
Tu operador: Orange
siento molestar y seguro que hay algo que hago mal pero instalo el recovery y me sale bien. pero a la hora de encenderlo para hacer el backup no me salen las mismas opciones que a ti me sale -reboot system now -apply update from AB -apply update from SDCARD - wipe data/factory reset -wipe cache partition -apply update from cache
por lo que no se que si no he hecho bien el paso anterior o es que el menu de tu recovery es diferente... :S o que es lo que pasa, he vuelto a instalar el recovery y sigue igual en CURRENT BINARY me sale custom y en SYSTEM STATUS me sale custom.
gracias de antemano espero que me puedas ayudar. la verdad es que he visto el video mil veces y hago lo mismo que tu . GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
Esyo es para el samsung galaxy core!! Si no te quieres quedar con un pisapapeles de 200 euros y con cristal ni lo intentes!
No amigo, creo que me he explicado un poco mal. Yo tengo un Xperia L y para meterle recovery y tal tengo que tener el bootlader abierto. Digo que se lo he intentado poner a mi novia, pero que ahora a la hora de meterme al recovery despues de haber hecho todos los pasos de tu video se me inicia con un triangulito amarillo y entra el recovery normal en vez de al que le metido. Hay que ser root o tener el bootloader abierto? o con el movil de fabrica se puede instalar perfectamente?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
trecegetz trecegetz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro;S4; S5830i
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mtuarez93 Ver Mensaje
siento molestar y seguro que hay algo que hago mal pero instalo el recovery y me sale bien. pero a la hora de encenderlo para hacer el backup no me salen las mismas opciones que a ti me sale -reboot system now -apply update from AB -apply update from SDCARD - wipe data/factory reset -wipe cache partition -apply update from cache
por lo que no se que si no he hecho bien el paso anterior o es que el menu de tu recovery es diferente... :S o que es lo que pasa, he vuelto a instalar el recovery y sigue igual en CURRENT BINARY me sale custom y en SYSTEM STATUS me sale custom.
gracias de antemano espero que me puedas ayudar. la verdad es que he visto el video mil veces y hago lo mismo que tu . GRACIAS
Me pasa lo mismo, sigo los pasos del vídeo y no sale.

Solución instalar un firmware de sammobile y luego volver a intentar instalar el recovery,

Última edición por trecegetz Día 07/04/14 a las 00:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/14, 04:35:27
Array

[xs_avatar]
wnms1978 wnms1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
Tu operador: Claro
perdón pero mejor consultar antes de hacer algo mal ¿cual es el recovery que hay que instalar que ande bien sin ningún problema ? porque por los comentarios me marie y me da cosa jeeje alguien me ayuda gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
wnms1978 wnms1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy core
que recovery instalo y como se instala el build1 ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Morochio Morochio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Utilize este tutorial para flashear con la rom de PLeasure y me anduvo 10 puntos. Ahora quiero flasher con una stock rom (para probar, no me anda la parte de video de Instagram) y no puedo entrar al menu de recovery. Hago la combinacion de teclas, probé de soltarlas en medio de la vibración, después que deja de vibrar, desconectando el usb, pero nada, inicia normalmente el celu.....como es el tema? hay que reinstalar todo otra vez ? GRacias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
a mi no me instala ninguno ,no ve cambia el recovery -----------sigo los pasos como siempre pero cuando reinicio tengo el recovery original

Última edición por Elturko24 Día 12/08/14 a las 01:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
En mi recompilacion ya puse los recovery que me recomendaste aunque actualizados, gracias por el aviso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878847

Por si alguien los quiere descargar de aqui.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
juanalbertosb juanalbertosb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: DigiMobil

Recovery instalado a la primera sin problemas con el video del amigo Eltitanero, ahora estoy metiendo tu rom. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Consulta. Se me ha quedado pillado al flashear la v3

Pues nada, tengo un core i8262, he instalado el recovery ultimo 1.9, si no me equivoco y se habia instalado sin problemas ni nada, he copiado una ciamoged y sus gapps a la tarjeta microsd y luego esta Pleasure, he entrado en el recovery, he seguido las instrucciones de tu tuto, y ha empezado a flashearla con buen pie, pero se ha tirado una hora y no ha pasado de 1/4 de la barra de progreso, he tenido que acabar quitando la bateria porque no respondia a nada y ahora al arrancar se me queda en el nombre del telefono "Samsung GALAXY COR......... y muerto. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 22:38:09
Array

[xs_avatar]
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
He hecho lo del vídeo y se ha quedado en bucle y luego no me detecta el móvil en modo download con lo que no puedo volver instalar el recovery avanzado y se queda en bucle QUE PUEDO HACER!!!!! AYUDA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
EddieVanMalmsteen EddieVanMalmsteen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core.
¿Estaría mal que entre desde el Link2SD al modo Recovery?
Es que la vibración del teléfono no me anda y no sé exactamente cuándo soltar..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
NachoAlmida NachoAlmida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Como reflasheo

El modo recovery? Es que el pc no me reconoce el movil en modo recovery y ademas al encender sale siempre modo recovery en vez del menu del movil
Me registre aqui para esta duda
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Kimia Kimia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
¿Dónde puedo encontrar la recovery original? Al instalar el CWM me ha dado problemas y ahora estoy en un bucle donde solo puedo acceder al menú del propio CWM o al modo download... ¿alguien sabe dónde descargarme la stock recovery?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Hora actual: 18:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /