|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar recovery en samsung galaxy core I8260/I8262/I8260L
Como hay gente que no sabia hacer esto,pues hice un video para dejarlo mas claro
A ver, para la gente que dice que entra en bucle, NUNCA Y CUANDO DIGO NUNCA ES NUNCA! Accedais al recovery desde apps como el rom manager. Haceos un favor a vosotros mismos y ved el video. La combinacion de teclas es: Volumen+ -boton home -tecla power. DEJAMOS PULSADAS LAS 3 TECLAS HASTA QUE EL MOVIL DEJE DE VIBRAR, y ya podemos acceder sin problemas al recovery las veces que queramos
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Última edición por eltitanero Día 08/03/14 a las 08:48:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltitanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pregunta. Por lo que deduzco del video, supongo que no hace falta ser root ¿no?
Saludos
|
||||
|
||||
No, claro
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
||||
|
||||
eltitanero, perdona compi pero no soy capaz de bajar el recovery hay otra manera de bajarllo? Gracias
|
|
||||
|
||||
me uno a la peticion anterior.. de donde podemos bajar los archivos para este recovery?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ayuda no para de reinciarse en modo recovery
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpa mi Experiencia.. como Hago eso? tengo que hacer un wipe?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te esplico como lo e echo e descargado el odin i el recovery, istale el odin e instale el recubery en el core. cuando en la parte del vídeo me decía de presionar la tecla volumen + home y ON no me aparecia el recovery .
pues lo que hice es descargarme el rom manager i reiniciarlo en modo recovery, funciono pero se quedo hay eso es lo que hice |
|
||||
|
||||
Te esplico como lo e echo e descargado el odin i el recovery, istale el odin e instale el recubery en el core. cuando en la parte del vídeo me decía de presionar la tecla volumen + home y ON no me aparecia el recovery .
pues lo que hice es descargarme el rom manager i reiniciarlo en modo recovery, funciono pero se quedo hay eso es lo que hice ![]() No quiero ser malo, ¿pero escribes mal a propósito?
|
||||
|
||||
pues lo que hice es descargarme el rom manager i reiniciarlo en modo recovery, funciono pero se quedo hay eso es lo que hice ![]()
|
|
||||
|
||||
hola a todos.
a mi me pasa lo mismo. el recovery entra en bucle. Hay que re-instalar el recovery para poder arrancar el teléfono, con la consiguiente suma y sigue el contador de flaseo (ya llevo 7) si por casualidad (muy frecuente para los que estamos "jugando" con el móvil) necesitamos entrar al recovery... volvemos al principio ¿que soluciones planteáis?
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda... no me entra en el recovery ni a tiros. He seguido el video al pie de la letra y nada y me encantaria probar tu room.
Una vez metido todo y flaseado me tira otra vez el recovery normal :S Tiene que tener el bootloader abierto?. Es que mi movil es xperia L y tengo que tener el bootlader abierto, nose si este va igual. Rooteado o algo?. Despues de hacer eso ahora cuando reinicio el movil se me reinicia con el triangulito amarillo :S |
|
||||
|
||||
hola a todos.
a mi me pasa lo mismo. el recovery entra en bucle. Hay que re-instalar el recovery para poder arrancar el teléfono, con la consiguiente suma y sigue el contador de flaseo (ya llevo 7) si por casualidad (muy frecuente para los que estamos "jugando" con el móvil) necesitamos entrar al recovery... volvemos al principio ¿que soluciones planteáis?
El chotacabras, gallinaciegas, mamacabras, engañapastores, apendejapastores, bruja, es un pájaro muy raro que fácilmente se confunde con el chupacabras, por feo, por raro y por el parentesco del nombre.
|
|
||||
|
||||
Encontre otro recovery que acaban de poner en XDA, este se ve bien en el i8260L.
Aca dejo el link... http://d-h.st/d3i Los pasos son iguales a los que hizo el titanero en su video... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sabeis si este nuevo recovery tiene el mismo problema de el bucle? Por lo que leí por ahí no tiene los fallos gráficos
|
||||
|
||||
Encontre otro recovery que acaban de poner en XDA, este se ve bien en el i8260L.
Aca dejo el link... http://d-h.st/d3i Los pasos son iguales a los que hizo el titanero en su video... ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|